Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 31/03/2022
Pick que considero interesante por más que sea difícil ir en contra de los 76ers que tampoco es que sean el peor rival para buscar este pick y más bien por sus números no están nada mal, aunque no son un rival top tampoco, de igual manera este pick a esta cuota yo lo buscaría contra muchos rivales y es que tenemos esta buena cuota porque M. Bagley III no viene dando este pick pero sí que puede jugar más que cerca incluso de una decena de rebotes, eso sí, siempre y cuando tenga sus buenos minutos creo que este pick tiene su valor y también destaco que cuando era parte de los Kings y ahora siendo parte de los Pistons no ha necesitado de buenos minutos para hacer buenos números en el rebote siendo un buen reboteador y cuando tiene su noche puede hacer más de una decena de rebotes porque puede sumar rápidamente.

Me parece que M. Bagley III ha demostrado que contra los 76ers puede hacer buenos números y de ahí es que viene la razón del pick y por la cual considero este un buen pick, los datos son de cuando jugaba en los Kings pero son muy buenos ya que saliendo desde la banca en un partido les hizo 5 rebotes en 12 minutos y en otro partido como titular pero en solo 20 minutos les hizo 9 rebotes, ahora, con los Pistons viene saliendo como titular y llegando a jugar más que buenos minutos por lo que creo que sí puede hacer algo similar que con los Kings este pick tiene las de salir y es que con los Pistons no ha cambiado mucho su rol en el juego pero sí que ha cambiado y mucho el protagonismo que puede llegar a tener, es cierto que viene de cuatro partidos sin dar este pick pero su irregularidad también viene marcada con el rendimiento de su equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 31/03/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido que se disputa en el Little Caesar Arena de Detroit y que enfrenta a Detroit Pistons contra Philadelphia Sixers y buscamos que el pívot visitante Joel Embid anote más de 31 puntos.

Cuota que me encanta porque en otras casas están más bajas como 1,83 en bwin o 1,76 en bet365.

Detroit Pistons nada en juego pero jugando un baloncesto muy vistoso, la última jornada plantaron bastante batalla a Brooklyn Nets y es que jugadores jóvenes están demostrando que pueden valer de cara al futuro proyecto de la franquicia como Cade Cunningham, Sadiq Bey, Marvin Bagley, Kilian Hayes.

Philadelphia Sixers 3º de la Conferencia Este, balance 46-29 victorias derrotas, a una victoria de Milwaukee Bucks y con Boston Celtics también peleando por los puestos altos. Joel Embid gran estrella del equipo, el camerunés es un pívot de grandes movimientos, buen tiro de media distancia y que suele forzar muchas faltas. Al igual que el otro día con Andre Drummond, Detroit Pistons sólo cuenta con Isaiah Stewart como pívot que pueda defenderle, y le falta altura y kilos para poder pararlo en cuanto entre a canasta.

Otro dato a añadir es que Joel Embid está peleando por ser el MVP de la temporada regular, junto con Nikola Jokic y Giannis Antetokoumpo por lo que una actuación con muchos puntos siempre le vendrá bien de cara a la votación final. Hasta ahora promedia 29.9 puntos por partido, pero en los últimos 10 sube hasta los 31.1 que ya nos valdría.

Como siempre en estas líneas tan altas, lo importante es que Detroit Pistons les sepa competir para obligar a Joel Embid a jugar una buena cantidad de minutos y sea capaz de anotar muchos puntos.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 31/03/2022
Y este es otro pick interesante a favor de T. Harris que dados sus números de sus últimos partidos la cuota tiene su valor, que tal vez esté influenciada por el rival, siendo los Pistons un rival que por números no vienen bien pero tampoco es que sean top y al final igualmente hablamos de los Pistons por lo que ir en su contra no es mala idea; el que T. Harris sea un ex Pistons también es la razón del pick ya que puede jugar con motivación extra y lo más importante es que no vaya a hacer un muy mal partido que por cierto no los viene haciendo y más bien todo lo contrario, además, todo esto con todo el protagonismo que absorbe J. Harden que en un principio parecía que le iba a quitar mucho de lo que es y ha sido T. Harris para el equipo de los 76ers desde su llegada y que por ahora es parte importante del tridente ofensivo.

El punto es que la llegada de J. Harden sí que ha afectado a la producción ofensiva de T. Harris de ahí que su línea de puntos ha bajado considerablemente y esto con clara razón y obviedad, pero lo que sí que ha afectado de buena manera es al rendimiento desde el triple de T. Harris, y es que este pick se estaba pagando a una cuota más alta antes ya que T. Harris en su rol era de los jugadores que podía terminar sus partidos con un 1 de 3 en triples por ejemplo y regularidad a la hora de dar este pick muy poca demostraba, algo que ha cambiado notablemente con la llegada de La Barba, asumiendo ahora más disparos desde el perímetro y jugando más ese rol del catch and shoot que antes no jugaba mucho y de ahí los números que viene dejando ya que en sus últimos partidos tenemos 8 verdes por solo 3 rojos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:28 31/03/2022
Por ultimo para este partido quería compartir los triples de J. Harden que ya he compartido en varias ocasiones pero hay mucha irregularidad por lo que ante eso mejor arriesgar mucho menos en este pick y que es una cuota más que alta y buena, de todas formas la cuota demuestra la dificultad del pick al igual que la dificultad misma de hacer un triple doble por lo que se puede jugar a manera de funbet y no enrollarse demasiado, más yo lo pruebo ya que hablamos de J. Harden lo que hace que esa cuota de alguna forma o de otra tenga su valor.

Como ya dije una vez que compartí este pick por aquí yo el valor lo veo por el lado de los rebotes pidiéndonos hoy 8 rebotes a cuota sobre el par, así que por un par de rebotes se me hace mejor que pueda sorprender, que a la vez no es tanta sorpresa y pueda hacer un triple doble, y lo digo porque su línea de asistencias está en 9.5 y siempre va a tener buenas posibilidades de dar esa decena de asistencias sin importar mucho el rival, ahora, creo que el rival vienen muy bien por el lado de los rebotes que es la "parte difícil" y es el rival la razón del pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:29 31/03/2022
Voy a animarme a publicar este mercado, creo que nunca nadie lo ha hecho aquí. Obviamente, es alto riesgo y recomiendo ir con stake mínimo. Se encuentra en el apartado "First Field Goal - Exact Method".

Poco análisis se puede hacer de este tipo de apuesta, consiste en que Embiid meterá la primera canasta del encuentro y debe ser un lanzamiento de 2 puntos. El camerunés se encuentra en plena batalla por lograr el MVP de temporada regular, por lo que si ya de por sí tenía un gran volumen de tiros ahora le dejan más aún. Si nos fijamos en sus últimas 10 actuaciones el pronóstico se cumple en 5 de de ellas, por lo que la cuota 4 quizás no parezca tan descabellada. Lo dicho, stake mínimo y suerte si alguno me sigue!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:50 31/03/2022
Vamos con este encuentro de la NBA donde Los Philadelphia visitan a Pinston, pues si un encuentro donde los visitantes deberían llevarse el encuentro a pesar de que las líneas de mercado se mueven de forma extraña en los momentos previos al encuentro. Por eso me arriesgo a buscar algo con valor y lo veo al notar que Philadelphia se enfrenta a una de las peores defensas de la NBA a domicilio, y Los de Philadelphia vienen haciendo buenos ajustes y llegan al encuentro sin lesionados y con un dia de descanso. La estadística me indica que los últimos 4 juegos de philadelphia en contra de: Lakers, Phoenix, Clippers y Milwaukee han ganado en la primera mitad del encuentro. y en cuento a los puntos por equipo en estos mismos 4 partidos se fue de 4/3, cubriendo en la mínima los 116 puntos. Si le sumamos a que se enfrentara a un equipo que figura muy pasivo en defensa, creo que el Pick justifica la inversión en este mercado. Suerte al que lo Meta. Recuerden Jueguen de manera Responsable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.