Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Orlando Magic
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:53 03/05/2021
Partido en Detroit, dónde visita Magic. Se han confirmado bajas importantes en Detroit: Grant, Plumlee, Joseph, Ellington. La más importante la de Grant, máximo artillero del club.
Bien, pues buscamos 26 entre puntos, rebotes y asistencias.
Ha conseguido 7-8-8-10 rebotes en los últimos partidos, 22-18 puntos en los últimos dos partidos sin Grant... en asistencias peores números: 5-3-1-2.

Me parece una línea asumible si juega bastante minutos en este a priori y partido apretado.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:19 04/05/2021
Partido en donde buscamos las cifras del bueno de Cole en donde para ver el verde deberíamos de verle sumar 28 entre las 3 facetas.

Este rookie ha ido de menos a más y ahora con las salida de jugadores del equipo disputa más minutos y sus medias han mejorado al estar más tiempo en pista.

Viene de tener de media 27 minutos con 12 puntos anotados, 4 rebotes y 4 asistencia, sumando en total 20.

Viene de tener en los últimos partidos más minutos superando los 30 minutos y en este con las bajas del equipo no me espero menos, además en el equipo rival hay muchas también por lo que puedo esperar que sea de los que más puntos anoté, viene de superar la media de anotación en 9 partidos de seguidos por lo que me espero que se vaya por encima de los 12 puntos, se debería de ir por encima de los 10 tiros de campo fácil y algunos desde el perímetro y gozar de algunos tiros libres, en rebotes y asistencia en este partido me espero que se pueda ir arriba también, en algunos partidos ha llegado a sumar 14, espero que se pueda ir con al menos 10 o más entre las dos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.