Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Orlando Magic
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:07 19/10/2022
Buen dia amante del baloncesto, me lanzare con esta predicción, los Magic vienen de sorprender en la pretemporada y Detroit termino entre los peores, Magic va con varias bajas de peso, hoy debuta el pick 1 Paolo Bancher Detroit domino la serie la campaña pasada con 3-1 con 3 altas bien ejecutadas, yo creo que los Detroit haran respetar su casa frente a unos Magic

Detroit el equipo ha añadido algunas piezas veteranas en torno a ese joven dúo de backcourt, sobre todo el alero Bojan Bogdanovic en un intercambio con Utah. Bogdanovic promedió 18,1 puntos la temporada pasada en un equipo de playoffs y el tirador de 3 puntos de su carrera, con un 39,2 por ciento, dará a los Pistons una amenaza perimetral muy necesaria, asi que me ire con el handicap de -2.5 a favor de los Detroit, suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:08 20/10/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Orlando Magic contra los Detroit Pistons y en el que buscaremos que el center de los Pistons, Isaiah Stewart, anote 2 o más triples.

Es un pick raro, Stewart en sus 2 primeras temporadas promedió solamente un triple intentado por partido y en toda la temporada metió 15, pero ya la acabó metiendo 11 triples en 8 últimos partidos y en esta pretemporada parece mostrar mayor disposición a lanzar de fuera. Disputó 4 partidos jugando unos 20-25 minutos con la siguiente serie del primer al último partido: 1 de 3, 2 de 5, 0 de 0 y 4 de 10 en el último, 7 triples en total en 4 partidos.

Puede ser que no tire o tire un par, los fallé y ya no lo vuelva a intentar hoy, pero parece claro que la intención es abrir el campo para que jugadores como Ivey o Cunningham aprovechen esos espacios.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 20/10/2022
Buenas, vamos con un segundo pick para el inicio de la NBA, otra vez para el partido que enfrentará a los Orlando Magic contra los Detroit Pistons y en el que buscaremos que el alero alemán de los Orlando Magic, Franz Wagner, reparta 5 o más asistencias.

Wagner viene de ser una de las mayores revelaciones la temporada pasada 15 puntos, 4'5 rebotes y 3 asistencias por partido y llega después de hacer un gran Eurobasket. Creo que estamos ante un alero muy completo, muy buen tiro de tres, buen defensor, muy buena lectura y capacidad de pase y espero que esta temporada tenga más balón que la pasada.

En pretemporada jugó 3 partidos, 24 minutos de media con 14 asistencias en total: 3 en el primer partido en 22 minutos, 7 en el segundo en 30' y 4 en el último en 21. Hoy debería aumentar bastante sus minutos y estar por encima de los 30, además el quinteto inicial será con Ross de 2 y Cole Anthony de base, aunque como dije creo que Wagner puede ser el generador principal de este quinteto.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:20 20/10/2022
Buenas, vamos con un un tercer pick para el inicio de la NBA, otra vez para el partido que enfrentará a los Orlando Magic contra los Detroit Pistons y en el que buscaremos que el forward rookie de los Orlando Magic, Paolo Banchero, anote 20 o más puntos.

Banchero viene de ser el reciente número 1 del draft y hoy se enfrentará al su predecesor en el número 1. Viene de hacer una pretemporada de menos a más y es un jugador en el que yo tengo grandes expectativas y parece de las opciones más seguras de este draft. Empezó con 8 puntos con un 2 de 9 en tiros, en el segundo 9 con un 3 de 8, en el tercero 19 con un 6 de 13, en el cuarto 14 con un 2 de 10 y en el último 17 con un 6 de 12, todo esto jugando unos 25 minutos de media.

Por ahora no alcanzó los 20 puntos, pero espero que hoy además de jugar más minutos que en pretemporada, fuerce algo más de tiros en su estreno en la élite.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.