Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Miami Heat
1
(Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:58 08/02/2019
H. Whiteside promedia 12.4 rebotes por juego y es uno de los mejores reboteadores de la NBA, su promedio está influenciado por los minutos que juega más sin embargo viene jugando muy bien.

Los Kings son una buena razón para el pick siendo muy permisivos en el rebote con WCS como center titular no tienen mucho potencial en la pintura, los números de WCS son muy discretos y siendo el emparejamiento de H. Whiteside no veo que pueda contenerlo y nuestro jugador debería dominar en la pintura.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza pero no más porque de visitante no le ha ido muy bien a H. Whiteside pero por el rival y por el gran momento de nuestro jugador vale la pena probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:18 08/02/2019
H. Whiteside promedia 13.0 puntos por partido promedio influenciado por la cantidad de minutos que se pueden ver muy disminuidos si no aporta como debería en la cancha.

Los Kings son la razón del pick y es que en la pintura suelen permitir bastante que es donde se mueve nuestro jugador y creo que puede conseguir puntos bajo el aro con las segundas oportunidades que deberían llegar por parte de los rebotes ofensivos.

H. Whiteside viene en un gran momento liderado a su equipo con 28 puntos en casa de los Trail Blazers nada facil lo que logró y es que D. Wade declaró que cuando H. Whiteside juega bien su equipo gana y caso contrario cuando juega mal.

Voy con stake 1.5 únicamente por lo mencionado de sus minutos y porque de visitante no le va bien pero por el rival y el estado de confianza de nuestro jugador creo que lo vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 08/02/2019
Partido que enfrentará a los Sacramento Kings y a los Miami Heat en el Golden 1 Center de Sacramento y donde creo que el favoritismo de los Kings debería ser un poco más marcado del que nos ofrecen las casas de apuestas.

Los Sacramento Kings no van a contar con ninguna baja en el día de hoy y la verdad es que me parece un equipo muy competitivo cuando pueden contar con todos sus efectivos y encima juegan en casa como es el día de hoy, llevan un registro de 28 victorias y 26 derrotas y ocupan la novena posición en la Conferencia Oeste, una posición realmente muy por encima de lo que se esperaba de ellos a principio de temporada pero que hace justicia con el juego que han desplegado, en casa sus registros son aún mejores con 17 victorias y solo 11 derrotas y como digo creo que los jóvenes talentos que lideran esta franquicia como De'Aaron Fox se sienten mucho más cómodos jugando con el apoyo de su público.

En el otro lado tenemos a unos Miami Heat que si bien es cierto que ocupan una mejor posición, la octava posición de la Conferencia Este, se encuentran en una conferencia a mi modo de ver bastante más asequible y que les hace estar en esa posición ya que con su registro de 25 victorias y 27 derrotas se encontrarían en la undécima posición de la Conferencia Oeste.
Esta franquicia de Miami ha tenido varios problemas a lo largo de la temporada, para mi el más importante es la baja de Goran Dragic pero además los problemas de entendimiento del entrenador Erik Spoelstra con Hassan Whiteside ha provocado que sus minutos hayan bajado si bien es cierto que en los dos últimos partidos hemos vuelto a ver una buena actitud de Whiteside.

Para mi el partido debería ser una victoria relativamente cómoda para los Sacramento Kings ante un rival que vive de estar encuadrado en la Conferencia Este pero que creo que no tiene nivel para ser un equipo de Playoffs hasta que recupere a Goran Dragic y Whiteside este al 100%.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 08/02/2019

Nos vamos hoy al partido que enfrentan entre Sacramento Kings y Miami Heat y mas concretamente nos Vamos con unos Kings que promedian en casa 114 puntos por partido en 28 partidos jugados., y nos muestran una linea hoy de 109.5 que creo que puede ser muy asequible

Miami encaja como visitante 105 puntos de media en 26 partidos.
Sacramente en casa de los ultimos 10 partidos ha superado esta linea en 8 ccasiones

Unico enfrentamiento este año en casa de miami 113-123 para Kings veo mas que asequible la linea hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 08/02/2019
Vamos con la victoria simple de Sacramento Kings en este partido que debe estar bastante igualado a priori.

Para empezar, Sacramento parece uno de los equipos mejor reforzados. A una plantilla que contaba con Fox, Hield, Bogdanovic o Bagley entre otros, ahora hay que añadir a Harrison Barnes, nueva incorporación en este último día de traspasos, en el que también incorporaron a Alec Burks, quien es un buen complemento para el banquillo, y Corey Brewer, quien viene de hacerlo muy bien en los pocos minutos que ha tenido en Philadelphia y aportará defensa, que falta les hace estos Kings.
Todo esto lo han conseguido sin perder piezas importantes, la única reseñable Iman Shumpert.
Aparte de esto, Sacramento se está jugando entrar en PO y se nota que apuestan fuerte por ello. Además en casa siempre son un equipo muy competitivo y entretenido de ver que hoy debería haberse con la victoria.
Por su parte Miami viene de ganar en Portland sorprendentemente, pero pese a este resultado, las sensaciones los partidos previos no han sido buenas y creo que serán inferiores a Sacramento hoy y el alto nivel anotador de este equipo. Además añadir que en este último mercado han perdido a Tyler Johnson, rumbo a Phoenix y a Ellington, que ha sido cortado. Además a esto hay que añadir las bajas de Dragic y Derrick Jones.

Records:

Sacramento Kings 28-26 (17-11 local)
Miami Heat 25-27 (14-11 a domicilio)

Entramos fuerte a este pronóstico, buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.