Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs New York Knicks
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 03/04/2021
Pick interesante por la línea que nos proponen en casas kambis a una buena cuota que no es que esté mal puesta tampoco si no que tiene valor en relación a la línea en bet365 un rebote por encima aunque a cuota 2.10.

El porque las casas kambis ajustan de este modo es bien simple de deducir y es que en los últimos partidos de J. Randle nada de conseguir la decena de rebotes con apenas un partido superándola es decir dando el verde en apenas 1 de los últimos 6 partidos.

Pero si miramos más atrás sabemos el porque bet365 ajusta un rebote por encima la línea y es que parece mejor ajustada por el promedio de J. Randle de 10.8 rebotes, promedio fruto de la irregularidad teniendo partidos de muchos rebotes pero teniendo también la contraparte con partidos incluso lejos de los 9-10 rebotes.

En total en el global nos deja 29 verdes por 19 rojos números muy buenos para la cuota y de cara al pick ya que no es que sea un global justo de verdes por los rojos teniendo 10 verdes más que rojos y ya si miramos varios de sus últimos partidos tenemos números más equilibrados pero positivos igualmente.

Las líneas de R. Randle se han movido de buena manera a la hora de buscar un over ya que con la primera salida de M. Robinson por lesión su línea subió a +11.5 por unos cuantos partidos pero ya se fue ubicando en su línea que podríamos llamar estándar en +10.5 por lo que esta línea siempre me va a parecer buena.

En cuanto al rival no es que sea de los que favorecen pero tampoco es de los top en no favorecer y por ahí me parece interesante y es que J. Randle por números viene siendo el mejor reboteador si tenemos en cuenta los dos equipos.

Otro dato a analizar es el b2b y ver como le ha afectado a J. Randle aunque por números vamos bien no es que sea el b2b un buen dato en ningún caso ya que hoy además hay viaje de por medio pero ya mirando los números no es que sean malos dejando esta serie 14, 5, 17, 15, 11, 13, 9, 8 y 15 rebotes.

Entonces, ante esta línea tenemos números muy buenos de cara al pick incluso en el b2b por lo que me parece un buen pick y ya teniendo en cuenta el rival no es que asuste tampoco ya que no es un equipo duro duro, en el h2h tenemos una de cal y otra de arena con 8 rebotes en un b2b y 16 en otro partido con prorroga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:32 03/04/2021
Vamos con randle, estrella de estos Knicks.

Randle promedia 23 pts, justo el promedio que nos piden hoy, asi que su promedio a una cuota par ante este rival....mucho valor.

Primero de todo, el rival, Detroit.

Son los 2 que mas puntos permite al 4 rival, puesto de randle, con 24 pts de media por noche.

Tenemos 2 precedentes esta temporada donde randle anoto 25 y 27, asi que todo nos encaja hoy.

Hablamos de randle, nos deja a este pick 28 verdes de 48 partidos y viene de uno de sus peores partidos de la temporada, esto es lo que mas me gusta de cara al pick, la rabia que le vi al termino del partido.

Knicks viene de 3 derrotas seguidas y hoy es dia para cambiar esta dinámica si quieren seguir peleando por los PO y seguro que randle se echa el equipo a las espaldas, el sabe que hoy tiene un partido comodo ante sus parejas de bailes y debe aprovecharlo, como hizo en los otros 2 partidos.

Lo que mas me gusta de este pick, es que randle es un jugador con muchísimo ego, tras una mala noche a la siguiente siempre quiere quitarse esa espinita, en la NBA varios jugadores tienen un ego muy grande y no permiten tener 2 noches malas en cuanto a números y randle, es uno de ellos.

Ante indiana 17 pts, noche siguiente 25 a phila.
Ante indiana 12 pts, noche siguiente 28 a Hawks
ante okc 18 pts, noche siguiente 29 a Denver
Ante Charlotte 11 pts, noche siguiente 30 a nets
ante gsw 16 pts, noche siguiente 26 a kings
ante cavs 16 pts, noche siguiente 28 a clippers
ante Miami 12, noche siguiente 24 a Miami
ante spurs 14, noche siguiente 27 a Detroit
ante bucks 7 pts, noche siguiente 26 okc
ante phila 19, noche siguiente 18 a Orlando
ante Washington 13, noche siguiente 22 a Miami
ante dallas 14, noche siguiente ??? veremos hoy.

Aquí vemos una muestra del ego del jugador este año.

Rival propicio, viene de mal partido y hoy debería asumir responsabilidades, el hecho de verlo cabreado ayer...Para mi es un plus de verlo hoy motivado.

Confio en randle

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 03/04/2021
Vamos con que Elfrid Peyton anote menos de 9.5 puntos.

Peyton promedia 12 puntos en la temporada por encuentro, en 1 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 9 puntos, promedia 43.9% de tiros de media, 24.7% de tiros de 3 y 71.9% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Detroit quienes son la defensa 9 en cuanto a puntos en contra 110.4 permiten un promedio de 53.5% tiros de media y 37.3.% de tiros de 3.

Los minutos de Peyton han venido a la baja con con Rose y Quickley sanos creo que será lo normal por lo que considero que hoy ante una buena defensa y con los promedios que esta manejando de tiro creo que no superara los 9 puntos.

Suerte a quien decida seguir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 03/04/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Los New York Knicks (24-25) viajan a Motor City para jugar contra Detroit Pistons (14-34).

Nueva York ocupa el séptimo lugar en la Conferencia Este después de perder tres partidos seguidos, incluida una paliza 99-96 en casa el viernes por los Dallas Mavericks. Antes de esta racha, los Knicks ganaron tres partidos seguidos y ahora tienen un récord de 4-4 en sus últimos ocho partidos.

Detroit jugó (y ganó) con los Washington Wizards 120-91 el jueves para su segunda victoria en los últimos tres partidos.

Los Knicks necesitan la victoria para irse posicionando solidamente en los puestos de Play Offs por la conferencia Este y tienen partidos consecutivos como visitantes contra los Brooklyn Nets y Boston Celtics la próxima semana, por lo que bien harían de ganar esta noche es un partido que es "trampa" ante los Pistons.

Los Knicks derrotaron a los Pistons a principios de esta temporada y casi el 90% del dinero apostado está en Nueva York (según Pregame.com), sin embargo, las casas de apuestas están haciendo que la línea de dinero de los Knicks sea más barata.

Creo que Thibodeau será la pieza clave desde el banquillo para la victoria de New York.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:02 04/04/2021
Partido en donde buscamos que Randle consiga al menos 40 entre las 3 facetas, jugador muy completo este año que se suele ir arriba en todas las facetas, viene de hacer un mal partido en donde no estuvo muy acertado en los tiros de campo pero que se fue con 11 asistencias y 8 rebotes por lo que me espero que entre las 3 facetas pueda tener una cifra muy elevada.

Su media es de 37 minutos de juego en donde ha conseguido anotar 23 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, dejando su media total de 39 por lo que su media esta cercana al verde.

Me espero que se vaya con cerca o más de 20 tiros de campo en donde se debería de ir con cerca o más de 10 tiros de campo y en este partido me espero que domine la pintura y que se pueda ir con una cifra cercana o superior a los 25 puntos anotados y que entre los rebotes y asistencias que se vaya con suma de casi 15 entre las dos.

En el anterior partido entre los dos equipos se fue con 27 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias, dejando la suma en 50 totales por lo que me puedo esperar una cifra similar en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:10 04/04/2021
Partido en donde buscamos que Jerami Grant en donde me espero que se vaya con al menos 27 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 22 puntos anotados, 4 rebotes y 2 asistencias, dejando su media en 28 totales, teniendo más de lo que nos piden para el verde.

Viene de jugar pocos minutos en algunos partidos, pero suele ser de los que más lanzan del equipo y si el partido esta apretado se irá con muchos tiros de campo y pudiendo seguramente superar los 20 puntos anotados.

Viene de tener algunos partidos malos anotando poco, necesitamos que se acerque a las 10 canastas en el partido y que veamos entre rebotes y asistencias al menos 6.

Si es capaz de anotar los tiros de campo no creo que tengamos problemas de obtener el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:24 04/04/2021
Partido en donde buscamos que Mason Plumlee se vaya con al menos 24 entre las 3 facetas.

No tiene ningún jugador que en sí le plante mucha cara en la pintura, Noel le puede permitir lo mismo que él, por lo que es de esperar que se vaya con un doble-doble.

Su media es de 27 minuto jugados con 10 puntos anotados, 9 rebotes y 3 asistencias, dejando la media en 22, pero viendo su actual estado de forma me espero que se vaya sobre los 25 totales.

En los últimos partidos viene de meter al menos 10 puntos en 7 jugados, en los demás ha estado por debajo, viene de meter 13 y 18 puntos, me espero que se vaya entre 6-8 anotaciones al menos en este partido, en los rebotes viene de tener como peor partido 3 rebotes y 8 en dos más, en los demás por encima de su media con al menos 10 rebotes conseguidos y en las asistencias tiene algunos partidos con muchas asistencias por lo que me espero que consiga al menos 3.

En el anterior partido entre los dos equipos se fue con 12 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias, dejando a cifra total en 29 totales, por lo que me espero que pueda tener cifras similares.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.