Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
1
(Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 31/01/2022
Buenas tardes,

Otro partido de la NBA, esté se disputa en el State Farm Arena de Atlanta y que enfrenta a Atlanta Hawks contra Toronto Raptors y buscamos que el ala pívot de Toronto Raptors, Paskal Siakam anote más de 20 puntos.

Partido que preveo muy abierto y entretenido, dos equipos que llegan en buen momento de forma, sobre todo Atlanta Hawks, que lleva 7 victorias seguidas y se ha metido de lleno en puestos de play in, y sueña con llegar a play off aunque están lejos aún. Ahora mismo está 10º clasificado con un balance de 24-25 victorias derrotas, liderados de la mano de un gran Trae Young y bien acompañado por John Collins, Kevin Huerter o Bogdan Bogdanovic. A esta hora no se conoce baja alguna aunque quedan bastantes horas, y los equipos siempre ocultan hasta el último momento bajas que puedan condicionar el partido.

Toronto Raptors va 8º clasificado de la Conferencia Este, balance 24-23 victorias derrotas, llega con las bajas de Kim Birch y Goran Dragic. Equipo que viene de ganar a Miami Heat en la prórroga lo que demuestra que es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, con jugadores como Fred Van Vleet, Gary Trent Jr, OG Anunoby tienen facilidad y calidad para anotar.

Paskal Siakam es un ala pívot muy ágil, buen manejo de balón, viene con un promedio de 21,0 puntos, 8,4 rebotes, y 5,2 asistencias, media de puntos que sube a 21,9 en los últimos 10 partidos, superando la línea en 8 de los últimos 10.

Atlanta Hawks es el 8º equipo que más puntos encaja con un promedio de 111.3 puntos por partido, lo cual nos favorece bastante para el pick, es un equipo que defiende muy mal y que para ganar necesita hacer bastante puntos, por lo que suelen jugar ritmos de posesión muy altos.

Espero partido igualado que obligue a que Paskal Siakam dispute una buena cantidad de minutos y sepa encontrar sus penetraciones y lanzamientos de media distancia donde este año ha dado un paso adelante en números, mejorando mucho su juego y su confianza. En principio estará emparejado en defensa con John Collins que si bien es un buen defensor, creo que Paskal Siakam por velocidad le puede hacer mucho daño, metiendo canastas o doblando a sus compañeros liberados.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:30 31/01/2022
Pick que creo se puede probar al hablar e ir a favor de un reboteador cómo C. Capela creo que hay su valor y es que tenemos estas líneas porque desde que volvió no ha tenido el impacto que estaba teniendo en algunos de los partidos en un tramo de la temporada que fueron más que buenos para él, pero ahora sus números se han ido para abajo y no solo es por él sí no que sus minutos tal vez no vienen siendo una garantía esta temporada habiendo jugado match ups también nada favorables en los que no llega a cerrar los partidos, pero igualmente esta es una línea basada ya en lo que puede llegar a jugar viéndolo desde lo poco que puede llegar a jugar por así decirlo y aun así es muy capaz de hacer esos 11 rebotes.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar y jugar mejor de esta manera y aunque su línea "estándar" de hoy es más que jugable con un stake algo más alto, yo veo con mejores ojos este pick buscando un rebote más pero eso sí la cuota que nos pagan sobre par me parece la razón de ir con esta línea, ahora, tenemos a los Raptors cómo rival que no están para ser subestimados y en defensa han mejorado mucho o todo por decirlo así de lo que fueron la pasada temporada, pero que igual C. Capela viene siendo el mejor en el rebote de entre los dos equipos y diría que por mucho debería dominar en el rebote por lo que me quedo con este pick a buena cuota eso sí y con la esperanza de ver con buenos minutos C. Capela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.