Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2018 hora: 01:00 Ver resultado 103118
Detroit Pistons New Orleans Pelicans
pronóstico Rajon Rondo. Menos de 7.5 asistencias cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Detroit Pistons (28-25) y New Orleans Pelicans (29-27).
Los locales buscan su lugar en los playofs, y casualmente los hoy visitantes están en la misma tesitura pero en la otra Conferencia.
Creo que vamos a ver un partido bastante disputado y muy trabado, de ahí que me guste esta línea para las asistencias del base titular de los Pelicans, Rajon Rondo.
Para empezar hay que decir que promedia esta temporada 7.3, con lo que la línea esta bien puesta, quizás esa cuota 2.1 es lo que más me atrae la verdad puesto que el over se paga a 1.66. Pero también hay que mirar el hecho de que para los últimos 10 partidos que ha jugado ha bajado hasta las 6.5 en 24 minutos de media, más o menos está jugando lo mismo toda la temporada. Nadie duda de su calidad y capacidad para el pase, puesto que le gusta más parece que mirar a canasta, pero es un jugador que está en su 11ª temporada en la NBA, y se nota puesto que ha ido disminuyendo sus números paulatinamente. Este año no lo está haciendo nada mal pero puede pasar desapercibido, con 7.5 p.p y 7.3 asistencias, cuando por ejemplo en su año en Sacramento, hace 3 temporadas, estaba promediando 11 asistencias, casi 12 puntos, 2 robos p.p (0.9 actualmente) y 6 rebotes (3.6 este año), bajando también de los 35 minutos esa temporada a los 25 ahora mismo. Además, como visitante baja su promedio general a los 6.9 pases. Tenemos que jugaron contra los Brooklyn Nets hace 2 días, su promedio con este descanso es de 7.4 asistencias, pero en ese partido se fue hasta los 41 minutos jugados, por la prórroga, donde terminó con unos números que recuerdan al Rondo de antaño, 25 pts, 12 asistencias y 10 rebotes. En su anterior salida a Philadelphia para jugar contra 76ers también se fue hasta las 10 asistencias en tan sólo 24 minutos. Pero por ejemplo contra Minnesota dió tan sólo 3 asistencias.
Ahora analizemos al rival. Detroit Pistons esta en el top10 en cuanto a asistencias permitidas a los bases rivales, con tan sólo 9.9, 5.6 a los titulares, cuando por ejemplo para el total de asistencias permitidas si bajan bastante, hasta el puesto 27 permitiendo un total de 24.5. Veamos ahora los ultimos partidos jugados por Detroit en casa, cogiendo como referencia los últimos 5. Siguen permitiendo muchas, 26 totales, pero a los bases rivales les dejan hacer tan sólo 7.7, estando en el top5. Me gusta el rival, y me gusta la línea, lo que no me convenze tanto es la calidad del jugador que es capaz de hacer otro triple doble si se pone. Compartirá minutos con DeAndre Liggins y Mike James (fichaje procedente de los Suns), aver si alguno de los dos juega bien para quitarle minutos.
Nada más, stake 2 máximo
...