Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:07 11/05/2021
Pick que creo se puede probar al hablar de un solo robo y que KAT deja números positivos en el global de verdes y rojos con 27 y 19 respectivamente que para la cuota apenas pero teniendo a un rival que puede llegar a favorecer en este caso me inclinaría en que puede terminar su partido con al menos un robo eso sí es una estadística caprichosa en lo que ha sido el rendimiento de KAT ya que tuvo una serie de partidos muy muy buena pero ya en lo que ha sido el ahora se muestra muy irregular.

Entonces, por la cuota que es una cuota estándar me parece que se puede probar y no creo que vayamos a tener algo mejor porque KAT promedia 0.7 robos esta temporada promedio fruto de una temporada en un comienzo ausente haciendo por lo general 0 o 1 robo aunque tiene uno que otro con 2 y hace muy poco su SH con 3 robos de ahí que me guste el pick y ante este rival si creo que se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:06 11/05/2021
Pistons
8
Victorias
2
Victorias

Timberwolves
Timberwolves
NBA
111 - 101
24/12/2020
Pistons
Pistons
NBA
114 - 120
12/11/2019
Timberwolves
Pistons
NBA
131 - 114
07/03/2019
Timberwolves
Timberwolves
NBA
123 - 129
20/12/2018
Pistons
Timberwolves
NBA
97 - 100
20/11/2017
Pistons
Los Minnesota Timberwolves y Detroit Pistons se enfrentan el martes en la acción de la NBA en el Little Caesars Arena.

Los Minnesota Timberwolves buscan una victoria después de dividir sus últimos seis juegos. Los Minnesota Timberwolves están promediando 111.9 puntos con un 44.7 por ciento de tiros y permitiendo 117.9 puntos con un 48.2 por ciento de tiros. Karl-Anthony Towns promedia 24.8 puntos y 4.6 asistencias, mientras que Malik Beasley promedia 19.6 puntos y 2.4 asistencias. D'Angelo Russell es el tercer anotador de dos dígitos y Anthony Edwards está atrapando 4.7 rebotes. Los Minnesota Timberwolves están lanzando un 35.1 por ciento desde más allá del arco y un 76.5 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Minnesota Timberwolves están permitiendo un 39.1 por ciento de tiros desde lo profundo y están capturando 43.5 rebotes por juego.

Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 11/05/2021
Pick que me parece bien interesante a favor de Karl-Anthony Towns ya que hablamos de una línea muy buena y viene así ya que no ha llegado a la decena de rebotes en sus últimos partidos y aunque los Pistons como rival no es que me gusten no voy a dejar de ir en su contra porque están jugando sin sus estelares.

Entonces, creo que es un pick porque como ya lo he dicho en otros picks de KAT la decena de rebotes está muy dentro de su rango como lo muestran sus números dejando para esta línea 30 verdes y 16 rojos destacando que los Timberwolves esta temporada no han sido un buen equipo condenado por las bajas que hubieron en el equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 11/05/2021
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Russell en donde para el verde debemos de ver 4.

Viene de tener buenos partidos en las últimas jornadas y viene de conseguir 6 rebotes y con un equipo plagado de bajas en detroit espero que podamos ver qué Minnessota se vaya arriba en los rebotes.

La media es de 2,6 por partido, en los últimos 10 solo ha dado 2 verdes, en todos ellos se ha ido con al menos 2 y cerca del verde en 5 de ellos, en los últimos 3 2 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.