Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:47 11/01/2023
Pick interesante a favor de R. Gobert pivot ahora de los Timberwolves y creo que es interesante a pesar de ir de visitantes que siempre pesa, además, que a pesar de ser un mercado complicado este de los tapones incluso más que los habituales y que tiene muy poco rango, es un mercado que creo vale la pena cuando tenemos a un jugador como R. Gobert, R. Gobert ya fue en sus mejores epocas el mejor defensivo del año con titulos en b2b si no estoy mal así que creo que vale la pena ir a su favor, los Pistons son un buen rival aunque carecen de interiores para este partido algo que creo puede ser bueno como malo, en sí uno de sus interiores juega más como un alero, pero igual R. Gobert con toda su envergadura es capaz de taponar en el triple aunque eso sí rara vez pero de que puede puede, de todas maneras y sin ver mucho el rival diría que hay valor ya que R. Gobert es muy capaz de terminar sus partidos con al menos dos tapas y más ahora que viene dejando buenos numeros en todos sus registros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 11/01/2023

Rudy Gobert viene imparable como una moto en los Timberwolves, de hecho Minnesota hoy tine un partido clave para seguir luchando en el play in. Enfrente estan un Piston que jugaron ayer y los de Minnesota el ultimo partido fue el dia 9. Detroit es un equipo que concede muchos puntos a todos los aleros y en base a eso, creo que hoy Gobert marcando una linea de los ultimo partido en 29 puntos y rebotes, estoy mas que seguro que hoy la va a superar porque los piston no van a ser capaces de parar a este alero.

SUERTE Y VAMOS APOR EL VERDE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:34 11/01/2023
Mientras los Timberwolves atraviesan una racha de 4 victorias consecutivas los Pistons hilvanan 3 derrotas, señal de la diferencia de dinámica que existe entre ambos. Esto también se ve en sus marcas de la temporada en donde Minnesota tiene 20-21 y los Pistons tienen 11-33.

Por otro lado, los Pistons sufrirán esta noche la ausencia de algunas estrellas como Duren, Stewart o Cunningham, mientras Bogdanovic y Livers figuran como dudosos. En la visita faltarán Towns y McLaughlin, mientras A. Edwards figura como duda creo que a causa de un dolor en la cadera que lo persigue hace semanas pero que no le ha impedido hasta ahora formar parte de los partidos ni ha mermado sus actuaciones.

En cuanto a forma de juego, Pistons podría encontrar dificultades para penetrar el área de los Timberwolves que suelen ser buenos defendiendo, tal como indican sus últimos partidos, donde por ejemplo los Rockets no alcanzaron a sumar 100, Portland hizo 106 y Denver 111. Parece que la presencia de Gobert en el área es una dificultad para los rivales y no esperaría que Pistons supere esto.

Por todo lo señalado que creo que las chances de que los 'wolves ganen por más de 7 puntos son reales y con un dividendo arriba del par me gusta la idea de probarlo. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:27 12/01/2023
Buenas, vamos con un pick para el inicio de temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Minnseota Timberwolves contra los Detroit Pistons y en el que buscaremos que el center veterano de los Pistons, Nerlens Noel, anote 1 o más triples.

Detroit llega hoy con sus 3 opciones de center lesionado lo que deja a Noel como único interior sano. Hoy juegan contra Gobert que es el jugador que suele provocar más triples en sus enfrentamientos directos. Noel no tira nunca de tres, es muy raro, pero ayer contra Embiid lo hizo en dos ocasiones y metió uno, hoy creo que volverá a intentarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.