; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 4277 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
94119
Detroit Pistons Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con la victoria simple de los Bucks que juegan contra Detroit. Ambos equipos descansaron ayer. Los Bucks vienen de perder un partido muy disputado ante Los Wizards donde un inesperado partidazo de Otto Potter y Morris fue la diferencia. En los Bucks Antetokounpo no hizo un mal partido y Jabari Parker estuvo desaparecido para lo que acostumbra. Para hoy espero lo máximo de estos dos.

Detroit viene de ganar a los Clippers que no contaron con Chris Paul ni con Griffin. Es un equipo muy difícil de vencer en su cancha ya que no defienden nada mal y suelen controlar los paritdos.

Haciendo un balance general de la temporada los Pistons se sitúan 11º en la conferencia este con 15 victorias y 18 derrotas. Los Bucks son 8º con 14 victorias y 15 derrotas. El balance de los Pistons en casa no está nada mal con 9 victorias y 7 derrotas. Los Bucks fuera de casa llevan un 4-8.

Como vemos los números no favorecen a los Bucks pero veo un equipo muy mentalizado y que tiene a casi todos sus jugadores en forma. No será fácil en cancha de los Pistons pero los visitantes vienen con el orgullo herido tras perder de 5 ante los Wizards después de ir ganando de 10 en el último cuarto. Quizás mi apuesta por los Bucks venga marcada porque me gustan bastante pero pienso que van a llevarse este choque ya que son muchos los partidos igaualados que llevan perdiendo en las últimas semanas y ya es hora de que la suerte les sonría. Será clave la segunda mitad ya que de los últimos cinco partidos como visitantes solo han ganado en el único partido en el que se llevaron la segunda mitad. Estoy seguro de que han trabajado esta faceta.

stake recomendado 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 13:27
Vienen de vencer a los Cavaliers que contaron con la única baja de Lebron James, ganaron de 16. Partido más que igualado el de esta noche, si Detroit juega igual los Bucks tendrán complicada la victoria. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
94119
ACERTADO
pronóstico Over(+) 195
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
Buenas tardes a todos, hoy vamos con el partido que enfrenta a Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks, con un over +195 puntos.

Lo primero decir que detroit de sus ultimos 5 partidos ha ganado solo 1 que ha sido el ultimo ante Cleveland, con unos Cleveland que venian tocados del partidazo que hicieron frente a los Warrios y sus derrotas han sido contra Golden,Memphis,Chicago y Indiana. Sus resultados han sido estos:

DET-CLE 106-90
DET-GOL 113-119
DET-MEM 86-98
CHI-DET 113-82
DET-IND 90-105

Por la partde de los Bucks de sus ultimos 5 resultados ha ganado 2 , frente a Washington y Chicago y sus derrotas han sido la mas reciente contra Washigton, Cleveland y Chicago, Sus resultados han sido estos:

WAS-MIL 107-102
MIL-WAS 123-96
CLE-MIL 113-102
MIL-CLE 100-100 (108-114)
CHI-MIL 69-95

En sus enfrentamientos directos que han sido 4 este año todo han sido victorias para los Pistons, sus resultados han sido estos :

DET-MIL 98-83 (ROJO)
DET-MIL 102-78 (ROJO)
DET-MIL 92-91 (ROJO)
MIL-DET 91-102 (ROJO)
DET-MIL 102-95 (VERDE) AÑO 2015

La estadistica dice que hoy sacaremos un rojo, pero yo confio en que los 2 equipos esten muy cerca de los 100 puntos y sea un partido parejo en el que ninguno de los 2 se abandone y podamos conseguir un buen verde.

Suerte a los que me sigan y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Lillard
94119
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota stake 1.62 3
FALLADO
Voy con la victoria simple de unos Pistons que no cuentan con un buen balance y ya se ha cumplido un tercio de la liga y tienen que empezar a ganar y mas en casa si quieren luchar un puesto en la siempre disputada Conferencia Este.
Detroit está con 15 victorias y 18 derrotas,a 1 partido del 8º puesto que marca su rival de hoy(aunque los Bucks lleva 4 partidos menos).Balance muy pobre para un equipo que a mi personalmente me encanta su quintero,Reggie Jackson lleva ya 12 partidos esta temporada pero parece que no terminan de arrancar,en casa los Pistons han ganado 9 de los 16 partidos jugados mientras que los Bucks tienen 4 victorias en 12 partidos a domicilio.
Para este partido creo que llegan algo parejos,Milwaukee ha tenido que jugar 2 veces seguidas contra los Cavs y contra los Wizards donde solo han sacado una victoria mientras que los Pistons tras ganar a Cleveland sin LeBron venian con 5 derrotas seguidas.El favoritismo se lo dan a Detroit por el factor cancha basicamente asique voy con ellos y tambien porque Milwaukee fuera de su pabellón no me parece tan fuerte como puede serlo en casa.Detroit a esta hora no tiene ninguna baja importantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
94119
ACERTADO
pronóstico Reggie Jackson Under 15,5 Puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
El segundo pick de esta noche en la NBA es en Detroit, donde los Pistons reciben a los Bucks de Antetokounmpo.

Apostamos a que Reggie Jackson consigue 15 o menos puntos. Si consigue 16 o más, perdemos. No hay restricción de minutos.

Esta apuesta se fundamenta en dos cosas, como son el muy reciente susto que le dio a Jackson su rodilla (que ya requirió tratamiento en anteriores ocasiones) y que los Bucks defienden muy bien a los bases, siendo el equipo de la liga que menos puntos concede al base rival. De hecho, en 3 partidos que ha jugado contra equipos en el top10 en esa categoría ha conseguido solo 1 over de la línea, por lo que confío en que no esté acertado hoy y nos consiga ese under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
94119
FALLADO
pronóstico Jabari Parker -20,5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre Detroit Pistons y Milwaukee Bucks.

Para este encuentro voy a ir con la actuación de Jabari Parker, jugador de Milwaukee Bucks. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 20,5 puntos para Jabari Parker y voy a ir con que no la supera a cuota 1,83.

Jabari Parker está promediando 19,9 puntos esta campaña, prácticamente podríamos decir que promedia 20 puntos. En cualquier caso, promedia una cantidad de puntos por debajo de la línea con la que vamos hoy. Se enfrenta a Detroit Pistons, una de las mejores defensas de la NBA y que sin duda pondrá en problemas a Jabari, y más siendo en Detroit. Además, las grandes actuaciones anotadoras de Jabari Parker son en Milwaukee, fuera de casa baja mucho el nivel. No hay más que ver las cifras de sus últimos partidos fuera de casa:

- 14 puntos de Jabari Parker contra washington Wizards.
- 27 puntos de Jabari Parker contra Cleveland Cavaliers.
- 12 puntos de Jabari Parker contra Chicago Bulls.
- 27 puntos de Jabari Parker contra Toronto Raptors.
- 8 puntos de Jabari Parker contra Washington Wizards.
- 22 puntos de Jabari Parker contra Brooklyn Nets.
- 9 puntos de Jabari Parker contra Orlando Magic.
- 11 puntos de Jabari Parker contra Atlanta Hawks.

En 5 de los últimos 8 partidos tendríamos el verde, y en todos ellos sobradamente. También es cierto que en 3 partidos la superó, rondando los 30 puntos en dos de ellos. Pero la mayoría fueron rojos y como digo los Pistons son una gran defensa. De hecho, Jabari y los Bucks ya visitaron la cancha de los Pistons este año y se quedó en 13 puntos, muy por debajo de la línea.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
94119
FALLADO
pronóstico Under(-) 205.5
cuota stake 1.63 3
FALLADO
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre Detroit Pistons y Milwaukee Bucks.

Para este encuentro voy a ir con la cantidad de puntos que hay en el encuentro. La casa de apuestas Luckia nos ofrece una línea de 205,5 puntos para este encuentro y voy a ir con que no se supera, es decir, que se hacen 205 puntos o menos entre ambos equipos.

Detroit Pistons es una de las mejores defensas de la competición, lo que hace que muchos equipos tengan problemas para hacerles una gran cantidad de puntos. La gran fortaleza de los Pistons reside en su defensa, pues en su ataque no es que tenga un jugador que pueda hacerte un partido 30 puntos o más. Esto hace, que al igual que sus equipos no meten muchos puntos, ellos tampoco meten muchos, por lo que da lugar a partidos con pocos puntos. De hecho, a continuación voy a mostrar los últimos partidos de los Pistons en su campo, para que veáis en cuantos tendríamos el verde:

27 Dic 16 - Detroit Pistons 106-90 Cleveland Cavaliers (VERDE)
24 Dic 16 - Detroit Pistons 113-119 Golden State Warriors (ROJO por 27 puntos)
22 Dic 16- Detroit Pistons 86-98 Memphis Grizzlies (VERDE)
18 Dic 16 - Detroit Pistons 90-105 Indiana Pacers (VERDE)
12 Dic 16 - Detroit Pistons 79-97 Philadelphia 76ers (VERDE)
07 Dic 16 - Detroit Pistons 102-91 Chicago Bulls (VERDE)
05 Dic 16 - Detroit Pistons 92-98 Orlando Magic (VERDE)

Como véis, en 5 de los 6 partidos que los Pistons disputaron en casa en el mes de Diciembre, tendríamos el verde. Únicamente no lo tendríamos contra Golden State Warriors, y ese tiene explicación, ya que los Warriors son una auténtica máquina de anotar puntos, aunque también de concederlos. Además, cabe comentar que en los 16 partidos que Detroit disputó en casa esta campaña, tendríamos el verde en 15 de ellos, únicamente no lo tendríamos en el partido contra Golden State. Decir, que uno de esos partidos fue contra Milwaukee y en el partido se hicieron sólo 181 puntos.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
94119
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Un cambio en la alineación está marcando diferencia para los pistons de Detroit .

Los Pistons perdieron contra los Golden State Warriors a menos de dos minutos para el final antes de caer 119-113 el viernes.

Los Pistons derribaron a los Cavaliers 105-90. Detroit, que se enfrenta a los Milwaukee Bucks en casa el miércoles, puso fin a una de cinco derrotas consecutivas.

Los Pistons comienzan con Harris animándose a la ofensiva, con un promedio de 23,5 puntos en los últimos dos juegos. Van Gundy minimiza la importancia del cambio en la alineación.

Detroit (15-18), la ofensiva de Cleveland se vino abajo sin su jugador franquicia Le Bron James, disparando un 38 por ciento y confirmando una marca de temporada con 22 pérdidas de balón.

Los Pistons estaban felices de recuperar su estabilidad después de su peor racha de la temporada.

"Hemos perdido algo de terreno en esa mala racha", dijo Leuer. "Sabemos que tenemos para encadenar algunas victorias juntos ahora."

Detroit se enfrentará a Milwaukee en el Palace por segunda vez en la temporada. Los Pistons ganaron el primer partido por 98-83 el 30 de octubre detrás de Andre Drummond de 20 puntos, rendimiento con 23 rebotes.

Los Bucks (14-15) dieron una distancia de 10 puntos, en el último cuarto para los Wizards el lunes y perdieron 107-102 en Washington. Eso comenzó un viaje de cuatro partidos para Milwaukee, que también hace paradas en Minnesota y Chicago antes de volver a casa.

El entrenador de los Bucks, Jason Kidd dijo "Vamos a aprender y vamos a mejorar a partir de esto. No es fácil ganar fuera de casa. Nos ponemos en una posición para ganar"

Los Bucks, les faltaron tres jugadores el lunes, y su estado para el partido del miércoles fue incierta.
Mirza Teletovic dio el susto el lunes después de una dura caída cuando Milwaukee venció a Washington 123-96.
Swingman Rashad Vaughn tiene un esguince en el tobillo izquierdo, y Steve Novak se perdió el viaje a Washington debido a una enfermedad.

Con todo ello vamos con esta victoria de los de Detroit con un handicap para mí asequible y superable.

GO DETROIT!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 22:31
Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
29-12-2016 01:30

Gana Milwaukee Bucks

2.5
BuenasVamos con la victoria simple de los Bucks que juegan contra Detroit. Ambos equipos descansaron ayer. Los Bucks vienen de perder un partido muy disputado ante Los Wizards donde un inesperado part ...
**Acabo de ver una errata en mi argumente gracias al usuario que me votó negativo. El segundo párrafo vendría a ser así:

"Los Pistons vienen de ganar a unos Cavs que no contaron con King James y que jugaban Back to Back después de un duro partido ante los Clippers. "

Me confundí con los Denver Nuggets. Pido perdón por las molestias. Con tanto pick estas cosas pasan aunque una segunda lectura por mi parte no habría venido mal...

De todas formas, gracias al usuario en cuestión  ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 22:33
Vienen de vencer a los Cavaliers que contaron con la única baja de Lebron James, ganaron de 16. Partido más que igualado el de esta noche, si Detroit juega igual los Bucks tendrán complicada la victoria. Suerte!
Compañero leí tu comentario poco después de que lo publicases pero creía que era un aporte más jaja...ahora me doy cuenta de que te referías a la errata  :D

Gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
94119
Descanso: 54 - 62
FALLADO
pronóstico Under(-) 101.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 1
FALLADO
Saludos amigos!

Me voy a este partido que me huele a under y bastante... así que en vez de irme al total de puntos me voy a ir a la 1 mitad por si hay prórrogas.. o los 3 cuartos que suelen ser fuertes se vuelven locos... vamos analizar rápidamente :

Detroit en sus últimos partidos.como local :

Cleveland 94 puntos primera mitad 196 al final
Warriors fue over sabiendo a lo qe se juega...
Memphis 97 puntos y 184 final
Indiana 99 puntos y 195 final

En sus enfrentamientos últimos en Detroit

87 puntos
88 puntos
93 puntos

Como vemos creo que 102 puede estar algo lejos..así que nos prevenimos de alguna prórroga que joda el under y le damos en la primera mitad. SUERTE !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
94119
ACERTADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo menos de 10 rebotes
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
Creo que se les ha ido un poco la mano con la línea de rebotes de Giannis. Su media durante la temporada está siendo de 9.1, haciendo pocas distinciones en esos números cuando juega en casa o fuera. Ya de por sí la línea es un punto por debajo de la pedida, pero no se nos olvide que Giannis, pese a ser tal vez el jugador físicamente más poderoso de la liga, juega por fuera y ante estas líneas siempre hay que tenerlo en cuenta.

Pero especialmente veo que hoy no es el escenario ideal para subir esta línea. Detroit viene motivado tras su buen triunfo ante Cleveland y en el apartado reboteador es un equipo muy serio. Con una bestia como Drummond cerca, es difícil verlos regalar muchos rebotes.

Por ejemplo son el segundo equipo de la liga que menos rechaces ofensivos conceden a sus rivales. Sólo 8.5 rechaces ofensivos por partido concede, una línea baja y ahí Antetokounmpo suele nutrirse, ya que promedia 1.9 rebotes ofensivos de los 9.1 totales.

Otro apartado importante es que probablemente muchos minutos se vea emparejado con Tobias Harris un jugador muy físico y que carga muy bien el rebote, al igual que Caldwell Pope, un jugador atlético y con buena envergadura para el rebote. También hay que recordar que en Morris tiene también una figura interesante en esta faceta.

En el único precedente esta temporada, Giannis se fue hasta los 8 rebotes, sin ninguno ofensivo. Tampoco hay que olvidar que estos Bucks están repletos de jugadores que cargan muy bien el rebote como Henson, Jabari Parker o inlcuso Snell. Creo que la línea está al menos un punto por encima de lo debido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
94119
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Partido de la NBA entre Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks.

Voy otra vez con los Bucks esta noche ante los Pistons, creo que el encuentro va a estar más igualado de lo que marcan las cuotas, partido muy disputado entre 2 equipos que luchan los partidos hasta el final y que probablemente se decida en los últimos minutos.

Detroit llega con un récord 15-18, en casa es un equipo fuerte(9-7) y que dará mucha guerra, pero veo a los Bucks (14-15) un peldaño por encima en cuanto a juego, motivación y forma de sus jugadores, es un equipo que pese a una plantilla que no tiene grandes estrellas siempre suele hacerlo bien, vienen de perder ante los Wizards en los instantes finales en un partido que tenian ganado y espero que aprendan de los errores.

Hay que tener en cuenta también que Antetokoumpo está en números de all-star y sabe que tiene que apurar los partidos que quedan si quiere estar en New Orleans.

Go Bucks!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 02:35
Compañero leí tu comentario poco después de que lo publicases pero creía que era un aporte más jaja...ahora me doy cuenta de que te referías a la errata  :D

Gracias!!

La verdad es que menudo partido, yo no se a que aspira Detroit... aqui la unica errata es el under de pts de Jabali, en 13 minutos lleva 17 puntos, a que esoera Detroit a defender en su casa? El año pasado vimos un equipo que no dejaba pasar ni una, Drummond siendo el maximo y mejor reboteador de la liga y parece que este año les han dado una paliza, les han bajado el sueldo y les suda la polla a todos, en fin, hay que reconocer que los Bucks estan intratables este años y que apostar al under de puntos de Jabali es tirar el dinero, yo el primeto porque esa apuesta es muy buena, me gusta mucho lo que pasa q es un tio asqueroso e irregular y tiene muchos altibajos, de ahi que en 15 minutos la tengas roja o en 40 la tengas verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 11:00
Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
29-12-2016 01:30

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3

1.91
Un cambio en la alineación está marcando diferencia para los pistons de Detroit .Los Pistons perdieron contra los Golden State Warriors a menos de dos minutos para el final antes de caer 119-113 el  ...

No se a qué ha jugado Detroit, menuda imagen, la cara ante los Cavs y la cruz hoy...en fin  ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.