; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 2410 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 13/01/2021
Partido que enfrenta a los Detroit Pistons con los Milwaukee Bucks. Para este partido voy a volver a ir con el over de puntos del alero de los Pistons, Jerami Grant, para el partido de hoy nos suben un punto la linea respecto del ultimo partido que jugaron pero me sigue pareciendo buena opcion.

En lo que va de temporada nuestro jugador promedia casi 37 minutos en pista por partido con 25 puntos por partido, ha jugado 10 hasta la fecha y supero la linea en todos menos en el primero donde solo anoto 8 puntos, ademas en la mayoria de forma holgada, solo en un encuentro se quedo en 22, su siguiente puntuacion mas baja es de 24.

Milwaukee recibe de media 110 puntos por partido, nuestro jugador ya ha superado esta linea contra equipos que reciben muchos menos puntos de media, como pueden ser los Clevelan Cavaliers.

Ademas ya han jugado entre si dos partidos esta temporada y en ambos supero la linea con 24 y 31 puntos.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 13/01/2021
 Para que se cumpla el jugador tiene que meter 22 puntos o más. Las estadísticas que me hacen pensar que tiene valor este pick son las siguientes:

* Promedia 25,1 en toda la temporada
 * 27,5 VS Bucks
 * Lleva 9 de 10 verdes , 9 aciertos seguidos de los cuales los últimos 5 son con 22,24,31,31,28
 Creo que poco más hay que aportar en este pick, lo veo de mucho valor y no me extraña que le suban los puntos conforme va pasando la temporada.
 Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:37 13/01/2021
Buenos días,

Nos vamos a la NBA después del verde de Jokic que salió bastante fácil hoy repito con otro pronóstico a cuota que entiende tiene mucho valor.

Di Vicenzo haga 3 asistencias o más a cuotón 2,40, que me parece que tiene sus opciones.

Milwaukee ya está tercero tras un inicio algo irregular, y es que el equipo de Anteto and company, viene jugando a un nivel muy alto, donde se está resolviendo sus partidos por paliza y casi les sobra dos cuartos. En este posible escenario Di Vicenzo es titular, pero suele ser un jugador que tira y asiste más cuando están en el banquillo los dos grandes del equipo como Anteto o Middleton.

Nuestro jugador 2,54 asistencias que es la línea marcada para acertar, de los que 5 en de 11 partidos fue verde, que es casi la mitad. LLeva 3 partidos seguidos superando la línea donde casualmente fueron dos palizas a favor de Milwaukee y una derrota ante Utah donde Di vicenzo jugó más de lo habitual, y es que ha pasado de promedia 1,4 asistencias en diciembre, a 3,5. En 4 de sus 5 últimos partidos lo superó, y en todos jugó más minutos de lo normal, promedia 24, y se fue en casi todos hasta los 30.

Detroit Pistons equipo muy desangelado donde destaca la gran temporada de Jeraime Grant y poco más, el equipo es el 4º que más asistencias permite con 26,8 y en frente Milwaukee que es el 7º.

Todos los ingredientes para que se vea un partido de alta puntuación y que nuestro jugador destaque en una línea que para un escolta como él no es tan alta.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 13/01/2021
Nba

Partido de mucha diferencia a nivel de plantilla, entre detroit t milwake es por eso que vamos con el handicap menos 6 a favor de milwake con un anteto que esta a nivel mvp de nuevo y con un equipo que le respalda con anotaciones altas en la mayoria de sus encuentros y por otra parte ests detroit un equipo flojo en anotacion y con un equipo acostumbrado a dejarse llevar contra equipos de niveles superiores a ellos asi que hoy lo normal es que los visitantes ganen sencillo y de bastante diferencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:24 13/01/2021
Vamos con este pronostico de NBA para el partido entre Detroit y Milwaukee .

El protagonista es Jerami Grant .

Necesitamos que Jerami Gran haga entre puntos , rebotes y asistencias 30 o mas .

En los últimos 5 partidos estos fueron sus numeros , 28 puntos , 4 rebotes y 4 asistencias vs Utah , 31 puntos , 10 rebotes y 2 asistencias vs Phoenix , 31 puntos , 10 rebotes y 1 asistencia vs Milwaukee , 24 puntos , 4 rebotes y 3 asistencias vs Milwaukee y 22 puntos , 6 rebotes y 2 asistencias vs Boston .

En los 2 partidos que jugo vs Milwaukee en las 2 seria verde con 42 en total y con 31 en total ,

Os recuerdo el pronostico Jerami Grant mas de 29,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 13/01/2021
De nuevo estamos de vuelta con una jornada NBA y en este caso nos iremos hasta el encuentro que enfrentará a Detroit Pistons y Milwaukee Bucks en el Little Caesars Arena.

Nosotros iremos en busca de una actuación personal, en concreto iremos con Bobby Portis y sus rebotes, línea que considero algo baja para lo que está aportando el actual jugador de los Milwaukee Bucks. Esta temporada Bobby está siendo suplente si pero está jugando una media de 22 minutos en lo que va de temporada, nada mal, y creo que poco a poco, si mantiene este nivel, puede ir jugando más minutos.

Nos proponen la línea de rebotes de Bobby Portis en 6.5 y la considero baja. Portis está promediando esta temporada 8.0 rebotes por partido, fallando esta temporada sobre esta línea tan solo en 3 partidos de los 11 que ha disputado. Además, en sus últimos 5 encuentros viene subiendo su media considerablemente, estos han sido sus números:

Orlando Magic vs Milwaukee Bucks (5)
Milwaukee Bucks vs Cleveland (11)
Milwaukee Bucks vs Utah Jazz (8)
Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons (10)
Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons (8)

Aún teniendo el under del último partido ante Orlando en el que disputó 25 minutos, tenemos una media de 8.40 rebotes por partido, bastante por encima de la línea que nos proponen.

Además habéis visto que han disputados dos partidos entre ambos equipos esta temporada, recientemente, y en ellos superó la línea con 10 y 8 rebotes en 28 y 23 minutos respectivamente. Detroit es un equipo que nos viene de lujo si buscamos rebotes del rival, por lo que confiemos en otro buen partido de Bobby Portis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 13/01/2021
Voy a ir con este pick por lo interesante que parece la línea y es que es una línea que no miro hace mucho tiempo por Anteto.

El griego es un gran reboteador e incluso la pasada temporada estuvo en lo alto en tabla de reboteadores y tenemos estás líneas porque está temporada su promedio reboteador ha bajado mucho a 10.1 rebotes para ser exacto y en diez partidos 5 verdes y 5 rojos.

Contra los Pistons ya se vieron las caras dos veces y no le fue bien en el rebote con 9 y 8 rebotes y de ahí también la línea además de que viene cuatro partidos seguidos sin llegar a la decena de rebotes incluidos los dos partidos contra los Pistons.

No parecen buenos datos para el pick pero está es una línea que rara vez se encuentra por Anteto por lo que yo le veo su valor.

Aunque en el h2h en esta temporada no es nada positivo yo destacó que los Pistons pueden llegar a favorecer aunque el h2h demuestre lo contrario y este partido podría tener otro guión para los rebotes del griego por lo que para mi es un buen pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:51 13/01/2021
Partido en donde volvemos con Griffin en donde me espero que pueda estar más acertado en el partido en los tiros de campo para dar el verde.

Viene de tener 32 minutos en pista con 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, dejando la media en 23 totales.

Viene de tener en los dos últimos partidos con un doble-doble y en el otro con 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias quedando cerca del verde.

Viene de tirar más de 10 tiros de campo y en donde me espero que se vaya por encima de los 5 tiros, viene de pasar de los 5 asistencias en 3 partidos, si está acertado debería de dar el verde.

Me espero que en este partido se pueda ir `por encima de los 10 puntos y de los 10 rebotes y con lo que aporte en las asistencias deje el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:57 13/01/2021
Partido en donde volvemos con Grant en donde debe de tener muy buenos resultados y pese a que le harán buena defensa me espero que se pueda ir arriba en los puntos.

Viene de tener en este momento en todos sus partidos un aporte de puntos brutal con 9 partidos seguidos pasando de los 20 puntos, con dos de ellos con 22 y 24 y los otros por encima de los 25. Por lo que me espero que se pueda ir arriba de nuevo en puntos.

Su media es de 25 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, dejando la media por encima de lo que nos piden de ahí mi asombro.

Viene de tirar más de 15 tiros en casi todos los partidos llegando a pasar de los 20 en algunos de ellos, frente a los Bucks con 2 partidos jugados se fue con 31 puntos y 24 en el otro y dando el verde en los dos jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 14/01/2021
Volvemos a ir con Lopez en donde me espero que pueda dar al menos 1 asistencia en el partido, ya dijimos que era un gran pasado y su media había estado en 2 por partido, en este año no llega a las 2 pero 1 asistencias me parece sencillo.

Viene de dar 3 asistencias en el anterior partido anterior y viene de dar el verde en 4 de ellos, frente a este equipo ha jugado 2 partidos y en ambos ha dado el verde, en 1 de ellos se fue con 5 y en el otro con 1. Dado este dato creo que es probable que de la asistencias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.