Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Miami Heat
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:24 05/04/2023
Pick que me parece se puede jugar como una funbet ya que la dificultad es alta además de que el partido puede estar marcado por la superioridad que debería demostrar el Heat siendo un equipo que compite por algo en estas últimas jornadas, creo que vale la pena la cuota por lo que es, ha sido y sigue siendo J. Butler como eje de este equipo, punto a favor para nombrar que con J. Butler se puede esperar una buena actuación desde el rebote o desde las asistencias así que no vamos mal para esa cuota, siempre es muy difícil así que como funbet parece la mejor manera de jugarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 05/04/2023
Y siguiendo con J. Butler creo que buscar una buena actuación defensiva de su parte siempre se puede llegar a ver, J. Butler es considerado un defensor de los buenos en esta nueva NBA y teniendo en frente a un rival como los Pistons creo que puede ser que J. Butler llegue a aparecer con un par de robos, además los Pistons por números no es que sean un mal rival tampoco siendo el peor hándicap que juegan de locales y por ahí es que aumenta la dificultad más hablando de J. Butler siempre vamos a tener la ventaja de ir a favor de un gran jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.