Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Miami Heat
1
(Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 23/11/2021
En este pick nos viene de perlas la baja de Killian Hayes,que seguira de baja este y otro partido mas.

De por si ya juega muchos minutos,pero con la baja de KH sube su protagonismo y mucho,el partido anterior fue un ejemplo clar,triple doble vs lakers y 3 perdidas.

Partimos ya de una media de 3.2 perdidas por partido

Miami Heat en sus ultimos 5 partidos nos daria el verde en los 5 ,ya que las estrellas rivales han superado esa linea de balones perdidos

Beal 6
Beal 6
Imgram 5 Graham 3
S.Gilgeous-Alexander 3
Donovan Mitchel 3 Bogdanovic 3

Gracias por leerme y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 23/11/2021
Aunque aquí no tenemos una buena cuota y es más bien una cuota difícil de asumir con lo complicado que puede llegar a ser esto creo que por números y conociendo a K. Lowry es un buen pick y bien interesante ya que K. Lowry es más que capaz de hacer cuatro rebotes por lo que en este caso diría que es la línea la que le da todo el valor al pick y lo jugaría independiente del rival y hablando del rival no es que vayamos mal tampoco tal vez por el ritmo del partido sí da para dudar pero es que independientemente de todo eso la línea es muy buena y porque a K. Lowry no parece importarle nada de eso ya que deja buenos números y viene con una tendencia muy buena para esta línea de hoy.

Entonces, creo que es un buen pick por lo ya dicho pero hay que ver sus números para darle confianza y certeza a lo dicho ya que K. Lowry nos deja un global de 9 verdes en 15 partidos y por ahí yo no contaría sus dos primeros partidos porque le estaba costando el acoplamiento con su nuevo equipo y eso se notaba pero desde ahí deja una racha de seis partidos seguidos dando el pick con registros muy buenos y de ahí viene algo irregular con tres verdes sobrados y cuatro rojos pero todos por la mínima lo que indica esa buena tendencia además hablamos de un jugador de una experiencia brutal que se las lucha todas y que ha demostrado buenos números a lo largo de su carrera para ser base y no ser "alto".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 23/11/2021
Partido entre detroit y Miami, duelo bastante desigual a priori, me gusta la línea de adebayo tanto como para puntos como para rebotes, y el argumento principal es la baja de Stewart, sin este no tienen ningún pívot de garantías, solo cuentan con Garza que apenas juega algún minuto residual, por esto creo que adebayo puede ser un filón para Miami y aprovechar esta ventaja en el 5 para sacar ventaja y llevarse el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 23/11/2021
Un pick interesante por el contexto, pero obviamente con muchos riesgos, como cualquier apuesta.

Pues nada, buscamos que Cade Cunningham logre los 10 rebotes en este partido ante Miami. Recordemos que ante los Lakers logro el triple doble y consiguió 12 rebotes. Una locura.

Pues bien, Cade está logrando ser un jugador completo, y es el porque Detroit está armando todo un proyecto alrededor de él, y si sale bien, en los próximos años pueden dar que hablar.

Pero bueno, no me enrollaré más, por qué me gusta el pick? Por la suspensión de Stewart, uno de los mejores defensores y reboteadores no estará en este juego por el altercado que tuvo con Lebron. Ante esto, es probable que Cade se dedique más a cuidar el aro y tomar los rebotes. La complicación viene porque en frente tendrá a un Adebayo, Butler, Tucker que también pelearan en la pintura por el control de balón.

Ante este contexto, debo entrar a este pick y confiar en Cade que seguramente tendrá más minutos de los que viene promediando últimamente por la baja ya comentada.

Suerte y respetemos el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 23/11/2021
Vamos con este pronóstico a la NBA
Miami heat (11-6) ocupa el 4to lugar en la conferencia este
Y Detroit pistons (4-12) ocupa el lugar 14 en la misma
Detroit pistons en sus últimos 10 partidos promedia 102 puntos por juego
Y se le ha visto cierta mejoría ya con la inclusión de Cunningham el pick número 1
Del último draft que estuvo lesionado las primera semanas pero empieza a mostrar
Cosas interesantes
Miami un contendiente al título promedia 106 puntos por partido en sus últimos 10
Juegos
Con estos números esperemos mantengan la línea y nos permitan acertar el pronóstico
Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 23/11/2021
Buenas, yo voy a ir con este pronostico y es el over de puntos entre Detroit Pistons y Miami Heat. Podeis seguir mi pronostico o el pronostico realizado por mi compañero que ha elegido un over 199,5 a una cuota mas baja.

Bueno vamos a empezar con los locales, que en este caso son los Detroit Pistons. Unos Pistons, que tienen la baja por dentro de Isaiah Stewart el cual venia promediando 7,3 puntos y 7,1 rebotes. Hay que sumarle las bajas del canadiense Kelly Olynyk que venia promediando 12,5 puntos y que sera el 7 partido conscutivo que se pierda. Otra posible ausencia es Hayes aunque no esta confirmada su baja. Partimos desde la base de que Detroit es un equipo muy poco ofensivo, es el 2º que menos puntos anota. Sin embargo, es un equipo con transiciones rapidas, y esta en 100,7 de PACE, 6º en la liga. El PACE para el que no lo sepa, y decidme en los comentarios si me equivoco, es el numero de posesiones que tiene un equipo en un partido. Si el PACE es mayor, quiere decir que atacan relativamente rapido y eso da a pie a mas posesiones. Otro dato positivo,es que en el anterior partido que expulsaron a Stewart, consiguieron 116 puntos y les anotaron 121. O contra Golden State Warriors que son la mejor defensa del campeonato, anotaron 102, numero nada despreciable viendo que Golden State Warriors es la mejor defensa del campeonato y Detroit el 2º peor ataque.

Por el otro lado, tenemos a Miami el cual va a tener las bajas confirmadas de Oladipo y Morris, aunque ambos llevan mucho tiempo ya lesionados. Miami es un equipo que tiene jugadorazos, como son Lowry, Butler, Herro, o por dentro Adebayo. Son el 8º equipo que mas puntos anotan y el 6º mejor en lo que a Field Goals (Tiros de Campo) se refiere. La baja de Stewart les ayudare bastante sobre todo a Adebayo, que deberia de ser dueño de esta pintura.
Nota: He visto por ahi el pronostico del over de puntos de Adebayo. Y sinceramente es un pronostico factible dada la baja de Stewart. Un compañero la ha publicado asi que si quereis seguirla la podeis encontrar por aqui.

Detroit viene anotando 116, 102, 97, 107 y 127 puntos lo que hace una media de 109,8 muy superior a la linea media de la temporada. Veo un partido que puede que se supere esta linea y la veo bastante factible, aunque el over de puntos de Adebayo me parece interesante.
Sigais el pronostico que sigais, mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:43 23/11/2021
Little Caesars Arena en Detroit donde se disputa el encuentro entre Detroit Pistons y Miami Heat.

En este encuentro el base Cade Cunningham de los Detroit Pistons tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

Cunningham promedia 14'1 puntos, 6'4 rebotes y 4'6 asistencias en 11 encuentros.

2 doble doble y un triple doble en 11 encuentros para un novato no está nada mal, hoy además la baja de Isaiah Stewart debido al incidente con LeBron, jugador Stewart que rebotea mucho.

El único hándicap las moles que tendrán enfrente como Adebayo o Butler que van bien al rebote.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:01 23/11/2021
Little Caesars Arena en Detroit donde se disputa el encuentro entre Detroit Pistons y Miami Heat.

En este encuentro el alero Jimmy Butler de los Miami Heat tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

Butler promedia 25'1 puntos, 5'6 rebotes y 5'4 asistencias en 14 encuentros.

3 doble doble y 1 triple doble en 14 encuentros, además hoy son bajas P.J. Tucker y aunque por la pagina que suelo mirar no pone nada he leido que quizás sea baja Adebayo, si lo es sería bastante favorable para nuestros intereses.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 24/11/2021
Hoy con que Vamos con que Frank Jackson anote mas de 11.5 puntos.

Jackson promedia 9.3 puntos en la temporada por encuentro, en 4 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 11 puntos, promedia 41.1% de tiros de media, 32.5 de tiros de 3 y 80.8% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Miami quienes son la defensa 3 en cuanto a puntos en contra 102.6, permiten un promedio de 43.3% tiros de media y 33.3% de tiros de 3.

La ausencia de Hayes liberará un lugar en la alineación titular, para Jackson ha sido confiable desde la banca para Detroit, promediando 11.3 puntos, 1.3 dimes y 2.3 triples en solo 20 minutos en sus cuatro juegos anteriores, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:10 24/11/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Detroit Pistons y Miami Heat y buscamos que el rookie de Detroit Cunningham haga más de 27 entre puntos, rebotes y asistencias.

Gran progreso lleva Cunningham empezó algo fallón en el tiro, pero ahora ha evolucionado y aporta mucho en todas las facetas, buena técnica a la hora de fabricarse sus tiros, aporta en rebotes y hoy tendrá que asumir más el balón ante la probable baja de Kilian Hayes como base titular.

El rival es Miami Heat uno de los equipos más sólidos en defensa pero creo que ante la cantidad de minutos que debe jugar y su mayor protagonismo en anotación y asistencia creo que puede llegar a la línea. Viene de hacer un triple doble ante los Lakers por lo que con algo menos nos valdría.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:20 24/11/2021
Voy a animarme a publicar otro under, acaban de anunciar que Adebayo jugará esta noche y creo que esto le suma más posibilidades de que sea posible. Jerami Grant promedia hasta el momento un total de 25.9 PRA, nos colocan la línea un punto por encima. Nos dejaría 9 aciertos de los 15 encuentros disputados, la mayoría de rojos son frente a rivales que no han empezado muy bien la temporada: Lakers, Raptors, Rockets, Sixers, Magic y Bulls. Todos, excepto Chicago, ocupan puesto entre el Top15 de la competición que más puntos reciben.

Nos encontramos a Miami en el puesto tres de los conjuntos que menos puntos reciben, primera posición en el que menos rebotes conceden y decimo puesto en cuanto a permitir menos asistencias. Sin duda hablamos de unas mejores defensas actualmente en la NBA, además ambos equipos suelen jugar a un ritmo lento con posesiones bastante alargadas. La presencia de Adebayo cerca del aro debería intimidar a las posibles entradas de Grant, ya sé que viene de firmar un partidazo contra Lakers pero hoy contra los Heat pienso que es otra historia. Anotó su máximo de triples (5/9) esta temporada al equipo angelino, cuando su promedio en este curso es de apenas 33% así que espero que no vuelva a tener tanto acierto esta noche. En Bet365 la tenemos en @1.76, en esta bookie cerca del par creo que hay valor. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.