Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
1 2
(Leído 4764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 17:34
Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
08-11-2017 03:00

Ben Simmons más de 35.5 en puntos, rebotes y asistencias

1.8
Partido entre Jazz y 76ers. Voy con el over en puntos y rebotes del novato Ben Simmons. Necesitamos al menos 36 en el total.Si sigue a este ritmo será el rookie del año de largo. Promedia en sus pri ...

Jajaja, vaya tela, al final se hizo la que comenté que me molaba más. Y aquí se quedó a una para darnos el rojo. A seguir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 12:30
Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
08-11-2017 03:00

Mejor anotador de puntos: JJ Reddick

9
ESTADOS UNIDOS: NBABueno interesante apuesta para este partido, en la apuesta que propone Betfair tenemos:1 Simmons 2 Hood 3 R. Rubio 4 Covington 5 Mitchell 6 Rudy Gobert 7 JJ REDDICK 8 Favors 9 Ingle ...

Alguien y no se quien me ha pintado de rojo este pick cuando es verde....

JJ Redick fue el 2º maximo anotador del partido, con 20 puntos tras Dario Saric jugador que no entraba en la apuesta de betfair, asi que por favor que alguien me diga xq se me ha marcado aqui en rojo.
Saric si entraba en la apuesta, ya que el mercado de maximo anotador no está restringido a los jugadores que salen en la lista.

Si realmente has hecho la apuesta (yo la hice) verás como Betfair la ha dado por perdida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.