Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 26/02/2019
Voy con este pick que me gusta bastante hoy.

Scramento llega tras 2 derrotas muy ajustadas, la última de ellas por tan solo 2 puntos en la cancha de Warriors, pero las sensaciones de los últimos partidos cada vez son mejores, y la llegada de Harrison Barnes y el aumento de nivel del rookie Bagley, unido al gran nivel de todo el año de Bogdanovic, Hield y Fox, me hacen tener grandes esperanzas en estos Kings, que ahora mismo están luchando por la última plaza de PlayOffs, no se pueden permitir muchos mas fallos, y este es uno de esos partidos que deben ganar sí o sí.

Mientras tanto, Wolves llega con la plantilla a medias, con las dudas hasta ultima hora de Towns y Teague. El primero parece que jugará, el segundo no. Además de la ya sabida de Covington.

Por lo tanto, a estas cuotas, veo muy interesante la cuota de Kings, que me parece muy exagerada, y la vamos a probar, puesto que los veo con posibilidades de alzarse con la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.