Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 06/11/2023
Partido de la NBA entre Indiana Pacers y San Antonio Spurs en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis.

Vamos por el over en un partido en el que se espera una alta puntuación viendo los antecedentes entre los dos equipos, los últimos 2 encuentros entre los dos equipos en el Gainbridge Fieldhouse produjeron 271 y 251 puntos.

Además estamos frente a dos equipos muy overs en lo que llevamos de temporada con unos Spurs que han superado el over en 8 de sus últimos 9 partidos.

Por su parte, los Pacers ocupan el tercer lugar en ritmo, con un promedio de 103,3 posesiones por partido, y después de 5 partidos jugados están últimos en la NBA en índice defensivo, permitiendo 119,5 puntos por cada 100 posesiones. Así, los Pacers también presentan una tendencia al over, y en casa marcan un 4-1 esta temporada en lo que a O/U se refiere.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:17 06/11/2023
Buscamos el aporte de Haliburton en donde tiene que sumar 37 para el verde.

Viene de tener un auténtico partidazo en donde superó los 40 puntos, en este partido debe de superar los 25 puntos y así supongo que pillaremos el verde dado que espero que se vaya con el doble doble.

En todos los partidos que ha jugado hasta el momento ha conseguido el doble doble de puntos y asistencia, vamos a depender mucho de los puntos que sea capaz de conseguir.

Creo que pude dominar en muchos momentos el partido dado que sabe de qué va el tema y sabe elegir el momento. Vamos a buscar un partido de muchos puntos y que sea de los más anotadores, Barnes se fue con 30 puntos en el último encuentro, esperemos que tenga un partido similar al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:29 06/11/2023
Buscamos que el joven jugador de los Spurs se vaya con al menos 33 entre las 3 facetas para el verde.

Creo que puede tener más de 20 puntos en este partido fácilmente, tiene un par en donde es claramente superior y creo que puede dejar muchos puntos, los rebotes los pillar por naturaleza dado que es un gigante y las asistencias puede sumar.

Viene de hacer dos buenos partidos y creo que le puede venir bien un partido cómodo en principio, aunque en la.pintura puede ser complicado.

Si vemos su media es de 20 puntos, 8 rebotes y 2 asistencia, dejando 30 de media.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 06/11/2023
Buenas a todos vamos con un pronostico que me gusta mucho para hoy.

Keldon Johnson de los Spurs 2 o mas triples, una linea que el año pasado dio muchos verdes y que termino en varios partidos en 4 o mas.

Es un jugador que lo intenta mucho de 3, promediando el año pasado 6,5 intentos por partido.

Las estadisticas son favorables, en 5 partidos 3 serian verdes y 2 rojos quedandose a un triple de llegar a la linea. Pese a que a los Pacers no les estan haciendo muchos triples esta temporada, es un jugador por el que merece la pena apostar a esta linea. En el unico encuentro que jugo contra indiana la temporada pasada nos dejó 4 triples de 9 intentos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 06/11/2023
Pues viendo la capacidad anotadora de los Pacers, que han superado los 120 puntos en todos los partidos menos en 1, pienso que es un partido para poder superar los 123 sin problemas.

Los Spurs es un equipo que no defiende y esto va a ser un recital anotador.

Si estan un poco entonados en el triple esto deberia salir, ya que se van a tirar más de 100 tiros y de esos 100 tiros unos 40 seran triples!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.