Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Denver Nuggets
1
(Leído 2966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 02/02/2020
Buenas tardes equipo.

Vamos con este pick para la jornada de esta noche, iremos con el over de puntos de Derrick Rose.
Nos encontramos con un DRose que cumple la línea en 14 partidos seguidos, pasando en los 14 la línea de 20 puntos.

Rose está en un gran estado de forma, con números y eficiencia que no tenía desde su época brillante, en la que consiguió ser MVP de la liga de Baloncesto más grande del mundo. Creo que no tiene pensado bajarse del tren, y si va a algo, será a más. Está aprendiendo a gestionar su físico y a jugar de manera inteligente, y lo hace REALMENTE BIEN. Con números como:

-49.9% de acierto en campos de tiro
-87.3 % en 127 tiros libres.

Esta noche Rose debería pasar los 19 puntos.

Suerte gente.

Canal de Telegram: T.me/Neivid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 02/02/2020
Buenas tardes equipo.

Seguimos con otro pick en el Detroit Pistons-Denver Nuggets.

Por un lado, tenemos a Detroit Pistons, equipo número 11(17-33) en la Conferencia Este.

Detroit llega con una mala temática, 3-7 en los últimos 10 partidos y racha de 5 derrotas.
Realmente me gusta este equipo, me encanta cómo está jugando DRose y creo que con Blake Griffin podrían ser competitivos, pero no es así, es un equipo lastrado por las lesiones y realmente dudo que entren en Playoffs.

Por otro lado se encuentra Denver Nuggets(34-15), segundo equipo de la COnferencia Oeste.

Denver Nuggets llega en muy buen estado de forma, con victorias contra UTA Jazz y MIL Bucks, dos de los mejores equipos de la liga. 7-3 en los últimos 10 y racha de 2 victorias.

Denver debe ganar esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:08 02/02/2020
Nos vamos a Detroit donde vamos a buscar que Derrick Rose anote al menos un triple.

No nos vamos a engañar, sin duda este no es el fuerte de nuestro jugador. Es un jugador que nunca ha tenido un gran tiro exterior y si una gran explosividad de cara al aro.

La cuestión es que está en un estado de forma espectacular. Según él, quiere quedarse en la franquicia, pero la realidad es que no sería raro que lo movieran a un contender.

Esta temporada promedia 1 triple por partido en 3 intentos, pero en este último mes ha superado la línea en 9 de 15 partidos y en 5 anotó incluso 2. Hoy, además, juega en casa donde sostiene un porcentaje mucho más decente que fuera de casa (1.1 de 3.3 intentos).

Por su parte Denver, no tiene mala defensa de perímetro, pero creo que 3 triples va a volver a poder tirarse y si sigue en la misma dinámica, esperemos que alguno entre.

¡¡Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.