Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 2963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:59 13/12/2019
Esta noche partido en casa de los sixers ,claramente favorito y que llega sin bajas, pero sin descanso para este partido después de esta madrugada ganar a boston en su casa
Los sixers 3ros de su conferencia y Orleans penúltimos de la suya

Creo que ganará claramente y desde el principio van amarcar diferencias
. Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:03 13/12/2019
¿Alguien tiene dudas de este partido?
En condiciones normales y con toda la plantilla disponible(Horford es duda), debería de ganar holgadamente a los Pelicans, que no tienen un ataque tan malo, anotan bastantes puntos...pero es en la defensa donde podemos decir que son el segundo PEOR equipo de la competición, dejándose anotar una media de 119,8 puntos, que eso fuera de casa y más ante un equipo como Sixers es traducido en victoria.
Me espero un partido muy fisico donde sean las estrellas de los Sixers (Embiied, Simmons, Harrys, Richardson) se impongan con facilidad a los visitantes.
Sin más, vamos a pobar suerte con este pronostico,
Suerte al que me sigue y vamos a por el VERDE chavales!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.