Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2018 hora: 02:00 Ver resultado 125114
Detroit Pistons Cleveland Cavaliers
pronóstico Isaiah Thomas más de 15,5 puntos cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido NBA entre Detroit Pistons y Cleveland Cavaliers.
Vamos con el OVER de puntos de Isaiah Thomas en 15,5.
En primer lugar Detroit llega a este partido lleno de dudas tras el gran traspaso de Blake Griffin por Tobias Harris, Avery Bradley y Boban Marjanovic más una 1º ronda y 2ª ronda del Draft, una locura. Así que con esta situación Detroit puede ser un caramelo dulce para un equipo que necesita encontrar su estilo de juego con Isaiah Thomas, jugador con el que vamos.
Isaiah ha sido críticado y se han filtrados rumores que apuntan a que el mal juego de los Cavs es culpa suya. Ante esta situación Thomas ha estallado y en unas declaraciones ha dicho lo siguiente.
"Hemos sido una de las peores defensas de la NBA toda la temporada", decía el base. "Así que ahora que he regresado, yo también soy responsable. Pero no antes, eso no es justo. Al final, en este equipo, todos creemos en el otro y todos estamos aquí para trabajar juntos y poder seguir jugando en junio. Ese es el objetivo".
Estamos hablando del jugador que más puntos promediaba en los últimos cuartos el año pasado. Creo que hoy vamos a ver a una versión de Isaiah reivindicándose y no creo que unas críticas hagan temblar al jugador o que le pueda la presión, mas bien al contrario.
Isaiah Thomas promedia 15,3 puntos en los 10 partidos que ha jugado esta temporada. Tendríamos 5/10 verdes y 2 de los rojos en 14 puntos.
Pero hay que ser realistas, este jugador ha promediado durante su carrera por encima de la línea en 4/6 en las temporadas anteriores. Solo sus dos primeras temporadas de rookie promedio menos puntos y porque jugó menos minutos.
2016/2017 28,9 puntos 33,8 min
2015/2016 22 puntos 32,2 min
2014/2015 16,4 puntos 25,8 min
2013/2014 20,3 puntos 34,7 min
2012/2013 13,9 puntos 26,9 min
2011/2012 11,5 puntos 25,5 min
En cuanto al rival aparte de lo mencionado anteriormente cuentan con la lesión de su base titular Reggie Jakson. Detroit permite al base rival 19,6 puntos en los últimos 10 y 21,6 puntos en los últimos 5.
Hay que decir que el promedio la temporada pasada de Isaiah Thomas contra Detroit es de 31,3 puntos en 4 partidos.
Suerte y a por el verde
...