Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:31 24/02/2022
Pick que creo se puede probar en busca de una muy buena cuota por 22 puntos de J. Grant, una marca que puede alcanzar incluso superar y lo ha demostrado; y no solo en partidos completos sí no que J. Grant ha sido capaz de tener tremendas anotaciones en un solo cuarto llegándose a encender y de que manera, viene de su ultimo partido con 24 puntos en casa de los Celtics nada fácil y dando la sorpresa los Pistons en un partidazo.

Estos 24 puntos han sido su marca más alta desde su regreso siendo su ausencia también factor para que no hayamos visto mucho de J. Grant y aún así al igual que la pasada temporada ha dado destellos de lo buen líder anotador que puede llegar a ser con partidos de 30 o más puntos, muy pocos, pero también tenemos partidos con la marca que buscamos con 22, 24, 27 y 28 puntos por ejemplo así que para la cuota que buscamos creo que está bien.

El rival nada bueno siendo la revelación de esta temporada los Cavs y J. Grant ya los ha enfrentado en una ocasión hace rato y en casa de los Cavs, en dicho partido hizo 16 puntos en un partido a priori bueno se podría decir para J. Grant pero siendo uno de los partidos con menor anotación de la temporada sí mal no recuerdo y jugando muy poco dada la superioridad de los Cavaliers por lo que creo puede haber revancha para J. Grant que viene jugando bien.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 24/02/2022
Pick que quiero probar de esta manera dada la irregularidad con la que viene J. Allen y que puede llegar a ser notoria por lo que veo mejor arriesgar de esta forma a jugar con él a una cuota de poco valor y que igual no puede llegar a salir porque J. Allen viene con unos números muy buenos en algunos partidos pero con números muy malos en otros de ahí que para mi es mejor buscar esta buena cuota, eso sí nada fácil porque 14 rebotes no son nada pero nada fáciles.

Lo bueno es que J. Allen con minutos, cuando tiene su noche y el rival ha sido capaz de demostrar su buena capacidad reboteadora y sin ir mas lejos hace poco hizo una serie de 22, 17, 14 y 14 rebotes eso sí con muy buenos rivales, que hablando de eso los Pistons no es que sean un mal rival y más bien todo lo contrario ya que por números vienen muy bien pero J. Allen no le ha ido muy bien en el rebote en los dos partidos del h2h de esta temporada con 7 y 9 rebotes.

Yo esperaría que hoy eso pueda cambiar y al ver que J. Allen también es capaz de no llegar ni a la decena de rebotes en varios de sus últimos partidos voy a buscar que haga tremendo partido y que pueda hacer esos 14 rebotes que buscamos; creo que hay cierto valor por que vamos a favor de un buen reboteador y que con un buen rival y con minutos ha demostrado que esos 14 rebotes los puede llegar a hacer e incluso puede hacer más.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.