; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 3004 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
88116
Detroit Pistons Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Detroit y Cavs en el Little Caesars Arena de Detroit.

Vamos con la victoria de Cavs con un hc -1,5 por varios motivos:

- Sensaciones: Cavs llega 9-7 y ha enderazado el rumbo con 4 victorias consecutivas, esta madrugada juega un partido para seguir escalando ante un rival por encima de ellos en su conferencia y para mi la gran sorpresa de la conferencia. Desde el famoso "mood" de LJ parece que han espabilado, y empezado a ganar de los 5 jugados desde entonces 4-1 y compitiendo hasta el final en Houston con un Hardem modo MVP on. Me parece que las piezas están empezando a engrasarse a falta de que lleguen Thomas, Thomson y vuelta Rose.Por su parte Detroit lleva 11-5 pero salvo la victoria ante Warriors no se ha enfrentado a Top3 de conferencia o ha perdido como con Wizards, creo que este inicio de campeonanto ha sido con rivales de su nivel, aún asi no quiero quitarles merito y me parece la gran sorpresa de la conferencia.

- B2B: Detroit a pesar de jugar de local viene de back to back en un partido ajustado que se decidió en el último cuarto con el consiguiente cansancio.

- Factor cancha: 4-1 este año para Charlotte pero salvo a Milwaukee, ha ganado a Orlando, Denver y Atlanta equipos sin jugadores del talento de LJ, KL y compañia.

- Roster: Cavs fuera de Lebron, ya es de por sí mejor equipo con jugadores como Kevin Love, JR Smith, Korver que parece se está enchufando y un DWade que hay días que recuerda al jugador que fue, por parte de Pistons destacan Drummond, Bradley, Harris y Jackson. No me cabe duda que el juego interior será para Detroit esta noche con el dominio de Drummond pero el resto de roster es superior el de Cavs.

- Lebron James: para mí la gran estrella de la liga con Curry (para mi mejor LJ) y encima tras las declaraciones y pique sobre quién es el rey de New York, y la prorroga en casa, estará motivado para volver a liderar a Cavs a una nueva victoria.

- El H2H es claro de los últimos 5 partidos en casa de los Pistons, 2-3 para los Cavs.

- Utilizo un partido con hc -1,5 porque siempre utilizo hc cortos no me gusta irme a mas de una o dos canastas.

- Creo que la cuota bajara.

Por todo esto vamos con los Cavs

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
88116
FALLADO
pronóstico Over(+) 215.5
cuota stake 2 3
FALLADO
Sin duda el partido de la noche. Los Cavaliers (9-7) de Lebron visitan una de las pistas más complicadas, el Little Caesars Arena (Detroit), para enfrentarse a los Pistons (11-5), equipo que está resultando ser una grata sorpresa este inicio de temporada. Cleveland está destacadano sobre todo por ser un equipo muy irregular, pero contra equipos TOP es cuando suelen sacar su mejor versión.

Los de Van Gudy llegan al partido de hoy tras vencer ayer mismo a los Minnesota Timberwolves (97-100) en una cancha que además no es fácil. Se mantienen en segunda posición de la Conferencia Este empatados a puntos con los Toronto Raptors. Los únicos que han conseguido ganar en el Little Caesars Arena han sido los Sixers (86-97), con lo que son ya 6 partidos de 7 ganados cuando juegan como locales. El principal problema que veo para hoy es el hecho de jugar en back to back, con lo que el cansancio y el viaje creo que les puede pasar factura, aparte de que enfrente tendrán al equipo como decíamos del bicho Lebron, que está promediando 29 P.P, 8 rebotes y 9 asistencias P.P. Igualmente no podemos olvidar el papel que están realizando otros hombres como Kevi Love, con 18 P.P y 10 rebotes P.P, a Derrick Rose, Kyle Korver y su 43 % de acierto desde la línea de 3, Jeff Green, Dwyane Wade... equipo TOP por donde lo cogas. Por su parte los Pistons están rindiendo excelentemente, y la aportación de todos está siendo lo mejor del equipo, aunque pudiendo destacar a Drummond, Harris, Bradley, Jackson... otro equipazo.

Lebron sabe que tiene esta noche un partido duro, pero los Cavs en general están resolviendo bien sus partidos contra equipos complicados, y por fin suman una racha de 4 victorias seguidas, mejorando bastante en su juego y en la anotación. Creo que la línea de puntos es algo baja, y no me parece descabellado que se sobrepase la línea de 215.5, que se paga bastante bien en Luckia a 2.00. Stake 2 y suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
88116
FALLADO
pronóstico LeBron James over 45,5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Misma línea pero cuota más baja en la casa verde, en betfair aún no ha salido

Voy a probar el over de puntos, rebotes y asistencias de LeBron para el partido de esta noche que jugaran los Cavaliers en el campo de Detroit.

James promedia 28,9 ppp, 8,6 app y 7,8 rpp lo que nos dá un total de 45,3. Que es mas o menos la línea que nos piden hoy.

Pero los de Cleveland tienen bajas importantes, están jugando sin base ya que sus 2 bases principales, Rose y Thomas están lesionados y Calderón casi no juega, lleva disputados 47 minutos en total en lo que llevamos de temporada. 6,7 minutos por partido.

Pero es que Cleveland también está jugando sin un pivot nato ya que su center Thompson también se encuentra en la enfermería.

Así que a Lebron le toca hacer de todo, anotar, rebotear, asistir. En el último partido contra los Clippers que llegaron a perder de 15. Lebron en el ultimo cuarto metió 14 puntos incluyendo un triple a falta de 47 segundos que significo el empate y llevó el partido a la prorroga con la posterior victoria de Cavs.

En ese partido Lebron acabó con 14 rebotes, 6 asistencias y 39 puntos. Y hace 2 días de ese partido así que Lebron ya habrá descansado.

Tambien es baja por parte de Cleveland Iman Shumpert.

Los Cavs van cuartos en su conferencia con 9 victorias y 7 derrotas, empatados con Washington con también 9-7. Pero hay mucha igualdad en el este. 3 equipos están con 8-7, uno con 9-8 y uno con 8-8.

Detroit esta haciendo muy buena temporada. Van segundos del este con 11 victorias y 5 derrotas y en su campo solo han perdido un partido. Contra los 76ers.

Pero llegan en b2b y ayer jugaron un partido muy duro. Lo estuve viendo y Detroit hizo un gran esfuerzo para remontar 11 puntos en el último cuarto y acabar ganando el partido. Su quinteto titular es bastante joven, el más mayor es Jackson con 27 años pero ayer jugaron muchos minutos:

Harris: 37 minutos
Johnson : 39 minutos
Drummond: 33 minutos
Jackson: 29 minutos
Bradley: 34 minutos

Así que espero que les pese algo ese esfuerzo de ayer y Cleveland y en especial nuestro jugador Lebron puedan aprovecharlo.

El año pasado Cleveland se enfrentó 3 veces a Detroit, 2 en el Quicken Loans Arena donde LeBron estuvo lejos de los números que buscamos hoy, pero estos 2 partidos acabaron con paliza de Cavaliers, así que Lebron jugó menos de 30 minutos para darse descanso y que jugaran los suplentes.

En cambio el partido que se jugó el año pasado en el campo de Detroit, Lebron estuvo 39 minutos en pista y se casco un triple doble con 14 rebotes, 10 asistencias y 29 puntos.

Esperemos que hoy repita esa actuación del año pasado.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
88116
ACERTADO
pronóstico Reggie Jackson más de 5.5 asistencias
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Soy más de unders que de overs como algunos ya sabréis pero creo que aquí merece la pena probarlo.

Reggie Jackson promedia 6.0 rebotes con 10 verdes y 6 rojos. Es muy regular y no tiene variaciones elevadas, manteniéndose en una misma franja de asistencias generalmente.

En casa promedia 6.3 asistencias con 6 verdes y 2 rojos. Hoy llega en b2b y en 3 partidos que ha jugado bajo esta circunstancia promedia las mismas asistencias por lo que a priori no parece un factor determinante en su juego.

¿La clave para el over? Cleveland. Es el equipo que más asistencias permite con 25.6 y el equipo que más asistencias concede a los guards rivales con 15.1.

Alguno de los unders han sido contra equipos buenos en la materia por lo que veo difícil que ante un equipo como Cavs que en defensa tiene desconexiones y deja lugar a la imaginación, cuanto menos no sea capaz de mantener su media
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
88116
ACERTADO
pronóstico Reggie Jackson más de 5.5 asistencias
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Partido entre Pistons y Cavs. Necesitamos que el base de los Pistons reparta al menos 6 asistencias para el verde. Luckia misma línea a 1.66. Y en el Wh y 888 línea en 6.0.

Este año tras 16 partidos promedia 6.0 asistencias. 10 verdes y 6 rojos. En lo que va de Noviembre ha disputado 8 encuentros y ha pasado la línea en 6 ocasiones. Es un base de gran calidad tanto para anotar como para asistir, y se complementa con 15.6 puntos de media.

Hoy juega frente a el equipo que más asistencias permite por partido, Cavs, con 25.6. Y que tiene la 4ª marca más alta de asistencias permitidas a los bases rivales, con 9.4. También son el 4º equipo que menos pérdidas provocan al base y equipo rivales. Y eso que es de los equipos que más lanzamientos permiten al rival con 88.4.

Cleveland tras 16 partidos, tenemos que en 14 ocasiones el base rival pasó la línea. De los 2 rojos, uno sería frente a Bucks, en donde Anteto haciendo de playmaker repartió 8 asistencias. El único rojo que me dice algo fue en un encuentro frente a Knicks donde Jarret Jack se quedó en 5. Aquí os dejo la secuencia de asistencias que llevan permitiendo en cada partido, a veces nombrando a más jugadores aunque no sean bases, para ver la facilidad con la que se suma en este apartado frente a los de Ohio:

Irving 10 asis.
 Anteto 8
 DJ Agustin 10
 Jerian Grant 10
 Dinwiddie 6
 Holiday 7 y Cousins 10
 Jarret Jack 9
 Collison 8, y Oladipo y Sabonis 7 y 6, respectivamente.
 Wall 15
 Schroder 9 y Bazemore 7
 Brogdon 6 y Middleton 11
 Harden 13
 Smith Jr. 7
 Jarret Jack 5
 Walker 7 y Batum 6
 Rivers 6 y Lou Williams 7 (jugaron sin bases por diversas lesiones)

Vamos una apuesta que a largo plazo va muy bien, pues además, cada jugador no solo pasó esta línea, sino que pasó la que tenía en su cuenta particular, excepto de nuevo en el caso de Jarret Jack.

Reggie llegó a mediados de la temporada 14/15 a los Pistons con los que tras 174 partidos, 172 como titular, promedia 6.4 asistencias por partido. Contra Cleveland ha jugado 12 de esos partidos con 9 verdes y 3 rojos. Secuencia 9, @8, 12, 6, @4, @7, @6, 12, 12, 6, 5 y @5. (cuando juega de visitante lo marco con @)

Vemos que dos de los tres rojos fue jugando fuera de casa, y aquí hay otro dato importante, ya que, nuestro jugador suele promediar más asistencias cuando juega de local, como hoy. En las tres últimas temporadas tendríamos:

14/15 En casa 6.5 y fuera 5.5

15/16 En casa 7.1 y fuera 5.4

16/17 En casa 6.3 y fuera 3.9

Creo que hay buenas opciones para hacer 6 asistencias hoy, como lleva haciendo en 6/8 últimos partidos. El dato que veo más peligroso es que ayer jugaron estos Pistons, aunque remontaron al final en Minneapolis. Y a la vez que algo de cansancio tendrán, también uno sale con buenas sensaciones por llevarse el partido al final. Hoy tienen enfrente a LeBron, juegan en casa y la motivación puede superar al cansancio. Tras hoy Pistons descansará cuatro días.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 20:24
Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
21-11-2017 01:00

Reggie Jackson más de 5.5 asistencias

1.72
Soy más de unders que de overs como algunos ya sabréis pero creo que aquí merece la pena probarlo.Reggie Jackson promedia 6.0 rebotes con 10 verdes y 6 rojos. Es muy regular y no tiene variaciones  ...

Vaya tela, otra vez... Lo siento compañero, llevo varias este mes así. Justo la subo y la acaba de subir alguien...

Pues nada, que nos salga verde!

Si le siguen a él mejor, que la subió antes. Te doy mi voto máquina!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 20:25
Quise poner stake2!! mis disculpas
No Participante
Aficionado a las apuestas
88116
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota stake 2.15 1
FALLADO
Partido bonito esta madruga a las 01.00h en el Little Caesars Arena entre Detroit Pistons (11-5) y Cleveland Cavaliers(9-7).

Las cuotas ya dan de favoritos a los visitantes porque vienen de ganar 4 partidos seguidos y revertir la dinámica con la que habían comenzado. Aparte son los finalistas del año pasado, un gran equipo.

Pero aún están lejos de llegar al nivel del año pasado y mucho les ha costado ganar a unos Clippers(118-113 tras prórroga) en su último partido. Estos venían con importantes lesiones como Gallinari o Teodosic. También les costo ganar a Charlotte, aunque siempre se muestra un buen equipo en casa.

Pero la cuestión es que la situación ha cambiado tras esta racha de victorias, con más o menos dificultades; ante peores o mejores equipos.

Por otro lado no hay que despreciar a los Pistons, son uno de los mejores equipos jugando de local y vienen de ganar a Minnesota(3er equipo de su conferencia) como visitantes aunque eso si, fue ayer y no ha habido descanso.

Los Pistons tiene un impecable 7-1 en casa, tan solo en una derrota contra Philadelphia 76ers, y en este curso ya han conseguido ganar a los Golden State Warriors.

Cleveland no ha hecho nada a destacar aún realmente para lo que se espera de ellos. Sus últimas victorias no han sido ante equipos que este en un gran momento, más bien todo lo contrario y aún así han tenido dificultades. Cabe destacar quizás su victorias ante Wizards y Bucks y poca cosa más.

A parte de todo esto Cleveland cuenta con una nueva baja en sus filas: Iman Shumpert, exterior titular que será suplido por Calderon aparte de sus ya importantes bajas Isiah Thomas, Derrick Rose y Tristan Thompson. Este hecho hace que Lebron James tenga que jugar muchos minutos algo que no sabemos si acabará repercutiendo para bien o para mal , pero que desde luego es preocupante ya que juega demasiado.

Es una victoria dificil para los de Stan Van Gudy pero confiamos en que van a dar lo mejor frente a los suyos. Partido ideal para que lideren Bradley y Drummond. Un saludo y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 20:44

1.72
Soy más de unders que de overs como algunos ya sabréis pero creo que aquí merece la pena probarlo.Reggie Jackson promedia 6.0 rebotes con 10 verdes y 6 rojos. Es muy regular y no tiene variaciones  ...

Vaya tela, otra vez... Lo siento compañero, llevo varias este mes así. Justo la subo y la acaba de subir alguien...

No te preocupes, la hemos subido prácticamente a la vez y seguramente hayas empezado a escribir antes que yo con tal argumento jeje. Es un pick muy currado con los precedentes y me alegra que coincidamos. Por mi no hay problema si te siguen a ti, sería bien merecido. Te dejo el voto también  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 22:34

1.72

Venia a subirla pero veo que ya esta doble, vamos os sigos! y dedo arriba a ambos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2017, 09:35
Buena cuota que nos apuntamos, mientras el KING LJ tenga a alguno que le apoye hay que confiar en Cavs....Gracias a los que me siguieron...

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5

1.87
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Detroit y Cavs en el Little Caesars Arena de Detroit.Vamos con la victoria de Cavs con un hc -1,5 por varios motivos:- Sensaciones: Cavs llega 9-7 y ...
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2017, 12:44

LeBron James over 45,5 puntos, rebotes y asistencias

1.85
Misma línea pero cuota más baja en la casa verde, en betfair aún no ha salidoVoy a probar el over de puntos, rebotes y asistencias de LeBron para el partido de esta noche que jugaran los Cavaliers  ...

Rojo, la cosa empezaba bien ya que en primer cuarto LeBron hizo 16 puntos, 1 rebote 1 asistencia, y el pick iba bien encaminado. Pero entonces ocurrió algo con lo que no contaba y fue que Cleveland rompió el partido y al descanso ya ganaban de 27. No me esperaba para nada esto la verdad, los handicaps pre partido estaban en -1,5 -2 esperando un partido igualado. Y Detroit en su pista llevaba 7 victorias 1 derrota. Ante semejante tunda al descanso nuestro jugador jugó muy pocos minutos para descansar y dar minutos a los suplentes. Hasta Calderón jugó más minutos que LeBron. En el último cuarto Lebron ni jugó, y sin jugar difícil que salga este pick. Jugó solo 27 minutos cuando venía promediando 38 minutos en pista. Lo siento por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.