Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 19/11/2018
Creo que los cavaliers necesitan mas refuerzos para esta temporada, nada esta cuadrando y de seguir así podrian romper records en todo, están de ultimo en la tabla de conferencia con solo dos ganados y doce perdidos, y en la otra cara de la moneda los pistons ocupan la sexta plaza involucrándose desde ya con la meta mas próxima, los playof, Hoy juegan en casa y deben aprovechar esta condición y mas cuando en el próximo partido visitan a unos rockets bastante preocupados por su leve decadencia. Los pistons tienen un promedio de puntos en los cinco últimos encuentro de 110.2pts, mientras quelos cavaliers tienen un promedio de 98.4 pts en sus últimos cinco encuentros, Creo que es el peor equipo en toda la competición.

Posibles pronósticos = +205pts / Pistons h-6.5 , h-7.5

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:02 19/11/2018
Detroit salió de la crisis y ha logrado ganar 3 de las últimas 4 peleas. En esos partidos, los Pistons vencieron a Atlanta (124-109), Orlando (103-96) y Toronto (106-104). Debido a esto, los muchachos de Dwane Casey subieron a la sexta posición del Este.

Ahora necesita interrumpir su serie de derrotas en casa, que son tres partidos seguidos. La última vez que ganaron en el Little Caesars Arena fue a finales de octubre, cuando vencieron a su rival en este encuentro por 110-103.

Cleveland tiene grandes problemas con la composición. Kevin Love, George Hill y Sam Dekker continúan en la enfermería. Es cierto que Kyle Korver volverá al parquet pronto, quizá incluso en esta reunión. Con el regreso de este jugador, los Cavs podrán mostrar un juego más productivo y finalmente romper la marca de 100 puntos. Vale la pena señalar que en los últimos cuatro partidos lo lograron hacer solo una vez.

Detroit necesita interrumpir su serie de derrotas en casa. En los partidos en casa, en promedio, Detroit anota 108 puntos. Por parte de Cleveland con el regreso de Korver jugarán mejor, por lo que en este partido la marca de 212 puntos no es tan alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:10 19/11/2018
Partido en el Little Caesars Arena de Detroit entre los Pistons y Cavaliers, nuestro pronostico para esta madrugada es el total de puntos, rebotes y asistencias del pívot de Detroit, Drummond que para sacarnos el verde tiene que haber un minimo de 39 totales sumados entre las tres facetas del juego, pues bien miremos sus datos de esta temporada:

33" por partido
18.9 puntos por partido
16.2 rebotes por partido
1.5 asistencias por partido

Suma un total de 36.2 por partido entre todo, algo por debajo de lo que nos piden, aun asi yo veo el rival como bastante debil en la faceta defensiva, ademas ya se enfrentaron esta temporada ambos equipos y nuestro hombre hizo 26 puntos y 22 rebotes que nos da un total de 48 puntos entre todo, por eso aprovecho para probar esta linea y ademas a cuota 2€, pues vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 20/11/2018
Partido donde me espero que entre los dos equipos en puntos no superen los 215 puntos, una media de anotación superior a los 26 puntos por cuarto y equipo.

Detroit es un equipo con una anotación baja en la que en muchos partidos le cuesta llegar a esos 100 puntos, en los partidos jugados en casa se ha quedado en los últimos 5 partidos en 103, 105(115 Prorroga), 89, 110 y 120 (133 prorroga). Contra los Cavaliers jugaron hace unos dias y se quedaron en 213 puntos, por debajo de esa media a la que vamos esta noche con un resultado de 110-103.

Cavaliers con bajas en este partido aunque ha recuperado jugadores fuera de casa se ve negro para superar los 100 puntos 95, 98, 100, 94, 103, si mantienen esa anotación el verde esta asegurado.

Aunque ha recuperado jugadores estos Cavaliers siguen teniendo la baja de Hill y de Love, me espero que ganen de manera más o menos sencilla estos Pistons y me espero un partido de poca anotación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:27 20/11/2018
Partido en donde vamos con Tristan para ver si no esta Trsiton en este partido y buscar al menos 24 puntos en las tres facetas más importantes del juego, actualmente con las bajas del equipo ha tenido mucha importancia en el equipo, y esperemos que con la vuelta de jugadores siga teniendola.

Promedia 27 minutos donde anota, 10 puntos, con 10 rebotes y 2 asistencias, sumando las estadísticas tenemos el verde prácticamente asegurado, en los partidos últimos vemos que ha anotado 9, 11, 22 y 10 puntos en donde me espero que en este se quede sobre esos 9, 10 o 11 puntos, y donde espero que destaque es en esa faceta de reboteador, aunque en este partido tendrá que luchar con Drummond y Grifin, espero que pase de los 10 rebotes en los anteriores partido ha cogido, 8, 21, 12, 15 y 16 rebotes, en este partido me espero algo similar, asistencias me espero al menos 1. Tenemos el verde de los últimos 5 en 4 de ellos en donde no alcanzamos el verde fue en el partido de los 8 rebotes, en este me espero que supere los 10 puntos y los 10 rebotes para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.