Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Chicago Bulls
1
(Leído 2028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:31 11/01/2020
Pronostico para la NBA , la apuesta sera para el partido entre Detroit y Chicago .

El protagonista sera Drummond .

Vs Cleveland jugo 49 minutos , anoto 28 puntos y capturo 23 rebotes .
Vs Cleveland jugo 38 minutos , anoto 23 puntos y capturo 20 rebotes .
Vs Lakers jugo 41 minutos , anoto 12 puntos y capturo 18 rebotes .
Vs Warriors jugo 29 minutos , anoto 14 puntos y capturo 18 rebotes .
Vs Clippers jugo 27 minutos , anoto 10 puntos y capturo 12 rebotes .

Necesitamos que Drummond entre puntos y rebotes consiga mas de 39,5 , en tiros de campo suele tener un porcentaje no muy acertado comparado con otro jugadores , pero por su físico y posicion de juego es suficiente , en los ultimos 5 partidos tiro 73 veces y anoto 33 con un porcentaje de 45,2% , en tiros de 3 es nulo pues tira de muy vez en cuando pero sin acierto , tiro 3 veces y ha tenido 0 aciertos con un 0% y en tiros libres , intento 29 tiros libres y anoto 21 con un 72,4%.

Os vuelvo a recordar la apuesta , Drummond mas de 39,5 puntos y rebotes .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 11/01/2020
Vamos a ir con el partidos que enfrenta en la NBA a Detroit Pistons y Chicago Bulls en el Little Caesars Arena de Detroit.

Para este partido vamos a ir con que Derrick Rose anota al menos 20 puntos en el partido.

Derrick Rose promedia 17.8 puntos por partido en la presente temporada, pero el protagonismo de Rose en el equipo esta creciendo sin parar en este equipo. Con la baja de Blake Griffin y Reggie Jackson para gran parte de la temporada, Rose se ha convertido en el base titular del equipo y en el jugador que más tiros promedia por partido. Si miramos sus últimos los últimos 7 partidos vemos que está promediando 22.7 puntos por partidos y que con sus puntuaciones tendríamos 6 verdes en estos últimos 7 partidos.

El rival al que se enfrenta esta noche son los Chicago Bulls. Los Bulls son un equipo que tiene una buena defensa y que suele ponerle las cosas difíciles a sus rivales, pero hay que tener en cuenta que jugar contra los Bulls siempre va a ser especial para Derrick Rose y no tengo ninguna duda de que tiene marcados en el calendario los partidos que juega contra ellos. Chicago fue el equipo que lo drafteó en primera posición en el año 2008, allí estuvo jugando los mejores años de su carrera donde llegó incluso a ser MVP de la NBA. Estoy seguro que se tomará muy en serio este partido por todo esto ya que tendrá una gran carga emocional para él.

Esta temporada ya se ha enfrentado dos veces a los Chicago Bulls. En el primer partido consiguió 23 puntos y en el segundo se quedó en 18 puntos, que teniendo en cuenta que entonces no tenía tanta importancia en el equipo (tiró 11 veces y en los últimos 4 partidos promedia 20 tiros por partido) me parecen datos bastante favorables para la apuesta.

Viendo todas estas estadísticas creo que la apuesta tiene mucho valor y a cuota 1.80 creo que hay que probarla si o si. Suerte a quien se anime a seguir la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.