Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Charlotte Hornets
1
(Leído 4412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 29/11/2019
Para este partido que enfrentará a CHA Hornets vs DET Pistons vamos a ir con el over 17,5 rebotes de Drummond.

Ya ha superado esta línea hace 2 noches vs CHA, capturando nada más y nada menos que 21 rebotes. Pero si nos vamos un poco más atrás esta misma temporada, el 16 de Noviembre, podemos ver que llego a la cifra de 20 rebotes.

Drummond lidera el ranking de reboteadores esta temporada, con una cifra de 306 rebotes capturados.

Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 29/11/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

-Me sorprende que la linea este alta porque se han enfrentado ya dos veces desde que empezó la liga y en ninguna han conseguido superarla. 115 en el primer partido y 103 en el segundo.

-Detroit en los ultimos 5 partidos solo la ha superado una vez.

-Los Hornets de los últimos 5 partidos la han superado 2 veces, siendo el equipo que mas problemas nos puede dar ya que suelen jugar mas rápido que los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:21 29/11/2019
A estas cuotas podemos seguir probando el triple de Cody Zeller, ya que si sale recuperamos lo de las 2 anteriores jornadas donde no salio.

Si, lleva tres partidos sin meter uno, pero aun asi en Noviembre ha superado la linea en 5/13 partidos. En los 3 ultimos partidos a lanzado un total de 4 triples y no ha metido ninguno, por lo tanto tiene que estar al caer.

Ya jugo contra Detroit, que es el 3° equipo menos triples concede y al que menos le tiran, y acabo con 1/1. La anterior jornada jugaron otra vez contra Pistons pero no jugo Zeller, que llega descansado a este nuevo enfrentamiento contra ellos.

No lanza mucho, como mucho se ira a 1-2 lanzamientos, asi que el margen de error es pequeño, pero viendo que venia con buenos porcentajes y que lleva 0/4 en los ultimos 3 partidos, creo que esta cuota es para volver a ir con el.

Go Cody?Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:03 29/11/2019
El que es caballero repite y como no cuando el pasado partido estuvimos tan cerca de esa cuota 10 ya que A. Drummond terminó con 21 rebotes y los Pistons perdieron 102-101 eso si esta vez tenemos la localia a nuestro favor que le da más valor al pick.

Las casas ya vieron lo que A. Drommund es capaz de hacerle a estos Hornets y nos piden está vez 18 rebotes para una cuota 2 y siempre es difícil repetir números tan grandes por lo que yo veo mejor buscar una cuota alta en este caso.

En el h2h ya se han visto dos veces contra los Hornets esta temporada las dos de visitantes y nos dejó 20 y 21 rebotes además los Pistos perdieron esos dos partidos y dado que poner una serie 3-0 es muy difícil y las ganas de revancha de los Pistons yo esperaría una victoria local y las casas también lo suponen y dan como favoritos a los Pistons rondando el 1.3; incluso sin estar esta serie 2-0 los Pistons van a ser favoritos de locales contra unos nuevos Hornets en reconstrucción y ya sin K. Walker.

El dato que más me gusta son los referentes, los dos ya comentados y cuatro de la pasada temporada con 22, 13, 16 y 23 rebotes y algo más que interesante es que los 22 y 23 se los hizo como local.

Al ser una apuesta muy muy difícil yo no recomendaría más de un stake 1 y llevarlo a manera de funbet ya que números tan altos no son fáciles de repetir pero la tendencia es clara y en busca de una cuota alta porque no.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 29/11/2019
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Pistons y Charlotte en el Little Caesars Arena de Detroit.

Vamos con la victoria de Detroit -2 por varios motivos:

- Sensaciones: Detroit llega con un balance de 6-12, mientras que los Hornets llegan con 7-12.

- H2H: este año 0-2 para Charlotte.

- Clasificación: Detroit se encuentra 11 de la conferencia Este y su objetivo deberían ser los PO, mientras que Charlotte anda 11 con un partido más, ambos son plantillas para pelear por las ultimas plazas de PO.

- Juego interior de Pistons: con una de las mejores parejas interiores de la liga Drummond-Griffin

- Ausencias: por parte de Pistons Reggie Jackons y por parte de Hornets Zeller.

- Esta noche: espero que se imponga el juego interior del duo comentado y las ganas de revancha de hace unos dias donde perdieron por un punto se impongan.

Por todo esto vamos con los Pistons -2, un hc corto y asumible como me gustan.

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:18 29/11/2019
Jornada 20 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Spectrum Center donde Detroit Pistons recibe en casa a Charlotte Hornets, un partido de dos equipos que van muy parejos en la tabla de la Conferencia Este, ambos van abajo en la tabla general (11° y 10°) pero donde pinta para que Los Pistons se lleven la victoria en este encuentro.

Pero sin importar el resultado final del encuentro, solo esperemos que haya una puntuación muy alta para los locales y como no, si nos van a verdear este pick pues también desearles el triunfo en este encuentro a Los Pistons, pero para hoy necesitaremos que de un buen partido el pívot estadounidense Andre Drummond.

Hablaremos un poco de Andre y sus estadísticas individuales, y es que, si Los Pistons promedian 106 puntos por partido (en sus últimos 18) Drummond promedia 17 puntos por partido, y hoy es un día en el que ocupamos que cumpla con su promedio, y promedio de los 3 elementos: puntos, asistencias, y rebotes.

Para dar verde en este pick ocupamos que la suma de puntos, asistencias, y rebotes de como un mínimo de 37 ¡un gran over! pero veamos sus estadísticas más detalladamente...
Promedio de puntos por partido: 17.6
Promedio de asistencias por partido: 3.2
Promedio de rebotes por partido: 17

Entonces si sumamos los promedios de los 3 elementos nos daría un total de: 37.8 misma la línea que ocupamos para el partido de hoy, a eso le añadimos que Los Hornets promedia 113.2 puntos recibidos por partido, y es factible que el pívot de Los Pistons cumpla y quizá sobrepase su promedio de los 3 elementos; así que nos vamos con esta cuota de 1.83 que nos ofrece bet365, suerte a los que me siguen y vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 30/11/2019
Voy rápido con este pick me parece muy interesante por la linea que nos proponen.

Recordemos que B. Griffin es el máximo asistidor del equipo hasta la pasada temporada promediando 5.4 asistencias por partido y quien le sigue es R. Jackson quien está hace rato fuera por lesión siendo el base pero que es más anotador que armador.

Apenas ha jugado 6 partidos superando la linea en los dos primeros con 6 y 6 justo el segundo fue en casa de los Hornets y viene de hacer 2 en casa de los Hornets también y su promedio de 3.3 no da para nada pero creo que tiene que ir subiendo.

Los Hornets equipo que puede ser permisivos en todo como ya he dicho no juegan con mucha defensa y en la pintura pierden mucho.

El dato más interesante es el rendimiento de B. Griffin como local en la pasada temporada con 26 verdes y 13 rojos y contra los Hornets 3 verdes y un rojo por la mínima por lo que ante estos datos yo recomendaría un stake 4 para este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.