Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Atlanta Hawks
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:19 23/03/2022
Los Hawks han hecho el trabajo contra oponentes débiles esta temporada, yendo 26-17 directamente hacia arriba cuando son favoritos. Su poderosa ofensiva está en un enfrentamiento ideal contra un equipo defensivo débil, y su excelente tiro de tres puntos (37%) será capaz de explotar la pobre defensa perimetral de los Pistons, que permiten a los oponentes disparar un 36,6% desde largo alcance. Si bien se sentirá la ausencia de Collins, a los Pistons les falta un máximo goleador en Jermai Grant, y no tienen una superestrella como Trea Young que sea capaz de tomar el relevo. Las deficiencias defensivas de Atlanta se verán minimizadas por una ofensiva de Detroit que solo promedia 104,1 PPG y solo logra alcanzar el 42,8 % de sus goles de campo y el 32,6 % de sus tres. Dado el desajuste en el talento ofensivo, esto parece un spread bastante pequeño para que Atlanta lo cubra, así que baje sus apuestas antes de que se mueva la línea y vea cómo Atlanta se acerca a asegurar el puesto final en los playoffs de la Conferencia Este
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
4
Enviado: 21:24 23/03/2022
No voy a repetir lo que ya he dicho de C. Capela, ya está claro que hablamos de un reboteador top y en el caso de los puntos siempre está en condiciones de dar una decena de puntos, y hoy creo que las cosas pintan bien para él con el protagonismo en el equipo y para el pick ya que será baja D. Gallinari que en ausencia de J. Collins ha venido tomando mucho protagonismo siendo el segundo mejor reboteador por lo que por ese lado C. Capela debe aprovechar esa ausencia y en el caso de los puntos creo que hoy podemos tener al C. Capela que venia asumiendo mucha ofensiva en sus últimos partidos, la ultima vez que fue baja D. Gallinari asumió 12 tiros y de ahí no había bajado de asumir una decena de tiros salvo anoche que se rompió esa buena dinámica; ya por el lado de los rebotes siempre debería estar más cerca que lejos de la decena por lo que representa como un gran reboteador y el mejor de su equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:31 23/03/2022
Vamos con una primera apuesta para hoy.

Tenemos un Detroit - Atlanta en el que los Hawks vienen de una nueva exhibición en el Madison (paso de llamarle de otra forma). Los Hawks tienen asegurado el Play-In, pero están cerquita de Charlotte y deberían pelearles el factor cancha para ese primer partido de Play-In.

Tiro también esta apuesta porque tenemos en frente un equipo como Detroit, que ya sabemos que no juega nada, y salvo que salgan especialmente motivados hoy por alguna razón debería ser una victoria de Atlanta.

Trae Young viene de partidazo y esperemos que quiera seguir con la dinámica.

Stake 2,5 porque juegan en Detroit. Suerte a todos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:00 23/03/2022
En el partido que enfrenta a Detroit Pistons contra Atlanta Hawks me la voy a jugar a un 'under' 232,5 de bwin a cuota 1,62 (similar en otras casas de apuestas 1,57 - 1,60)

Analizando los últimos resultados observamos que los de Detroit tienen una media de 107,4 puntos en los últimos 5 partidos jugados como local (con un máximo de 115 puntos), mientras que en el total de los partidos jugados en casa tiene una media un poco más baja de 104,9 puntos.
Cuenta con las bajas de jugadores muy importantes como son Grant, Diallo o Jackson que son segundo, quinto y sexto anotadores del equipo por lo cual esperamos que no lleguen a la media.

Por otra parte, los Hawks son más anotadores y nos dan una media en sus últimos 5 partidos como visitante de 111,2 puntos (con un máximo de 117) mientras que la media de todos los partidos como visitante se va a los 109,8 puntos. Esperemos que la baja de Collins (segundo máximo anotador del equipo) nos ayude a ganar la apuesta.

Parece que tenemos cierto margen para ganar y sólo perderíamos la apuesta si ambos equipos consiguen la máxima puntuación de los últimos 5 partidos.
 

Un saludo a todos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 23/03/2022
Atlanta Hawks vienen alternando entre victorias y derrotas en los últimos cinco partidos (3-2), y vienen de ganar anoche a los NY Knicks.

Detroit Pistons ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos, incluidos dos seguidos ante los Cleveland Cavaliers (113-109) y los Portland Trail Blazers (119-115).

Pero es que los Pistons son un equipo que suele ser habitual que cubra los hándicaps, y Trae Young ha tenido problemas en sus cuatro visitas a Detroit, promediando solo 18,3 puntos con un 32,8 % de tiros de campo (25,7 % desde detrás del arco de 3 puntos) con 8,8 asistencias y 5,5 pérdidas de balón en esos cuatro partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:20 23/03/2022
En el partido que enfrenta a Detroit Pistons contra Atlanta Hawks me la voy a jugar a un 'over' 17,5 puntos por parte del jugador de Pinstons, Saddiq Bey que se ha convertido en el tercer máximo anotador de su equipo.

En sus últimos partidos tuvo una anotación de (25-20-51-13-13) la línea tiende al alza y sobre todo si tenemos en cuenta las bajas con las que cuenta el equipo, (Grant, Diallo y Jackson, todos entre los 6 máximos anotadores del equipo) deberá ser él uno de los que tomen la responsabilidad anotadora.

En los últimos partidos está subiendo el número de minutos jugados con una media de 36 minutos en sus últimos 10 partidos, en los cuales ha alcanzado una media de 20 puntos.

Un saludo y suerte.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:07 23/03/2022
Buscamos que el bueno de Grant se vaya con al menos 25 entre las 3 facetas y la verdad que en este partido se puede quedar corto esa cifra.

En principio pensaba que no iba a jugar pero todo apunta a que vuelve y en su último partido se fue a 40 puntos anotados por lo que soy optimista.

En principio tendrá opción de sumar muchos puntos y será junto con Cade el que más lo pueda intentar en cuanto a tiros de campo, Bey se puede asomar también.

En principio no creo que le veamos en este partido por debajo de los 10 tiros de campo y con seguridad le veremos aportar rebotes ya que me espero que sea partido de muchos lanzamiento.

Teniendo en cuenta sus últimos 4 jugados sin bajar de 20 puntos tengo que entrar y dejando 5/8 verdes en los últimos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 23/03/2022
Pick que se me hace interesante por la línea que aunque podría ser alta para J. Grant por lo que ha sido esta temporada para él, pero más bien es una buena línea y creo que vale la pena confiarle por lo que viene demostrado en sus últimos partidos con anotaciones más que buenas recordándonos al J. Grant de la pasada temporada en la que asumió su papel de líder y es lo que debería seguir haciendo, así que creo que puede estar más cerca que lejos de los 19 puntos que buscamos para hoy, a los Hawks ya los enfrentó hace poco para terminar al final con 23 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:23 23/03/2022
Buscamos que Capella se vaya con al menos 25 entre las 3 facetas y si todo va bien creo que se debe de ir con un doble doble fácilmente.

Este jugador viene de hacer un mal partido en cuento a estas facetas sumando solo 10 entre las 3 facetas y espero que en este cambie, también vemos que su media baja en esta temporada.

Creo que tiene una muy buena pareja con Young y puede sumar si está acertado y tiene opciones y en este partido en principio espero que domine la pintura y seguramente le veamos superar los 10 rebotes.

Eubanks se fue con 17 puntos y 8 rebotes y aportado además 2 asistencia por lo que me espero que podamos verle en cifras iguales o superiores ya que los pívot contra Detroit se suele ir arriba.

Capella se fue con 9 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia en el último enfrentamiento, creo que es complicado que deje el verde pero la cuota merece la pena ya que en rebotes puede destacar mucho y en puntos rondara los 10 al menos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.