; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Atlanta Hawks

1
(Leído 2307 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 23/12/2018
Vamos con este HA favorable al conjunto de Detroit ya que tiene mucha mejor plantilla que el equipo al que se enfrentan hoy, como son los Hawks. Los pistons, tras una mala racha donde llegaron a perder 5 partidos consecutivos, han vuelto a la senda ganadora tras recuperar a varios jugadores lesionados. Actualmente ocupan las últimas posiciones de clasificación de playoffs, y necesitan esta victoria ante un equipo débil si quieren seguir ahí.
En cambio Hawks, un equipo llamado al tanking esta temporada, está cosechando partidos muy irregulares, flojeando sobre todo fuera de casa. Importante para esta noche que no contarán con un jugador clave como es John Collins.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 23/12/2018
NBA Sundays, partido que va a enfrentar a los Pistons y los Hawks. El partido va a ser en Detroit. Para mí partido de muchos puntos por eso le entró a una línea de +224 .5 puntos ya que el equipo de Atlanta es uno de los mejores atacantes de la liga, un equipo muy divertido de ver con un Trae Young que se tira hasta las zapatillas pero hace que el ritmo de partido sea muy rápido y el número de triples lanzados por el equipo muy alto. Si el porcentaje de acierto es el de toda la temporada o superior pienso que el partido sobrepasará los 230 puntos.
Los Pistons sinceramente uno de los equipos que menos me gusta de la liga donde también está Griffin que también se tira todo y Drummond un pívot con un juego anticuado respecto a la NBA de hoy en día, equipo desordenado excepto cuando el extremeño José Calderón está en pista, en ese momento los Pistons están mucho más ordenados sobretodo en defensa. Pero como no tiene muchos minutos el 70% del partido es un correcalles. Espero que la media de segundos por posesión sea inferior a 16 segundos lo que quiere decir que será un ritmo de partido alto y se darán muchos lanzamientos a canasta.
Mucha suerte si me seguís!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 23/12/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la jornada dominical de la NBA, más concretamente para el primer encuentro de la noche, que enfrentará en el Little Caesars Arena de la Motor City a los Detroit Pistons y a los Atlanta Hawks. Quiero probar la cuota que nos ofrece Betfair a cambio de que Blake Griffin alcance las seis asistencias durante el encuentro de esta noche. En Bet365 la línea es idéntica a cuota 1´83 mientras que en Luckia y en 888sport la línea está un punto más alta.

Vamos con Blake Griffin, el PF de los Pistons llegado a Detroit a mediados de la temporada pasada procedente de los Clippers. Esta temporada promedia 5´2 asistencias por partido, prácticamente una menos de las que necesitaría repartir esta noche para que el pronóstico fuera acertado, Su balance respecto a la línea propuesta no es demasiado favorable ya que sólo la ha superado en 10 de los 29 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha.

En principio, viendo sus estadísticas hasta la fecha parece que no tiene demasiado sentido ir con un over pero hay varios detalles que creo que le dan valor a la cuota. El primero es que el rendimiento de Blake como local mejora en el apartado asistente, su promedio sube hasta las 5´5 asistencias frente a las 4´8 que reparte de media fuera del Little Caesars Palace y viene de superar la línea en los dos últimos partidos disputados en casa ante dos equipos poco permisivos en defensa como los Celtics y los Bucks.

El segundo motivo, y el más importante, es que hoy se enfrenta a la peor defensa de la NBA. Los Hawks son el equipo que más puntos encaja de media por partido y el que más asistencias permite repartir a los jugadores rivales como más de 27 de media por partido, una auténtica barbaridad. Detroit carece de un generador de juego fiable en el perímetro ya que Reggie Jackson nunca ha destacado en este aspecto (me gusta bastante su under 5´5 asistencias en Luckia pero me frena un poco el rival) y eso hace que Griffin, un jugador con buena visión de juego y gran capacidad de pase, sea el principal generador de juego de estos Pistons. Tenemos un precedente suyo ante los Hawks en el que repartió nada menos que 9 asistencias a pesar de disputar tan sólo 27 minutos, muy lejos de los 36 que promedia esta temporada.

Poco más que añadir, precaución porque es un pronóstico con cierto riesgo ya que no es fácil llegar a la media docena de asistencias para un jugador interior pero creo que el rival y la cuota invitan a probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 23/12/2018
Partido en donde vamos a ir a la anotación entre los dos equipos en donde buscamos al menos 220 puntos en el partido en donde buscamos una media de 110 puntos por equipo y en donde se necesitan al menos más de 27 puntos por cuarto y equipo.

Detroit viene de anotar una media de 108 puntos y de recibir 108 de la misma manera lo que nos da de media 16 puntos en los partidos de casa de Detroit, de donde viene de perder 4 de los últimos 5 partidos en casa, en todos ha superado los 100 puntos menos en un partido, llegando de máximo a los 111 puntos y de mínimo a los 104, me espero que en este partido puedan superar los 110 puntos, con jugadores como Griffin o Drummond, además se enfrentan a un equipo que recibe muchos puntos.

Atlanta viene de tener partidos de mucha anotación en sus partidos de visitantes, teniendo una media de 107, y de recibir 118 puntos, una media de anotación de 225 de media, siendo el equipos que más puntos recibe de la conferencia Este.

En este partido me espero muchos puntos de los dos equipos debido al juego rápido del equipo y las medias de ambos equipos en donde creo que los dos pueden superar las medias de anotación a pesar de la gran defensa de Detroit.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 23/12/2018
Partido de la NBA que enfrenta a Atlanta y a los Pistons en Detroit. Vamos con una apuesta arriesgada pero que le veo algunas posibilidades. Vamos con la victoria de los locales por 22 puntos o más.

Viendo ambas plantillas, es superior la plantilla de los Pistons. Liderados por Griffin y Drummond, los Pistons tienen que buscar la consistencia y regularidad que no han conseguido hasta ahora (15 victorias y 15 derrotas). Tienen que aprovechar este partido en casa y tras una derrota para "dar un golpe en la mesa".

Y Atlanta es un rival idóneo para ello. Los Hawks tienen una plantilla inferior bajo mi punto de vista y bajan sus prestaciones fuera de casa considerablemente. Además un dato muy importante es que es duda Collins, uno de los mejores jugadores del equipo.

Suerte y con un stake bajito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:48 23/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Blake Griffin por donde pasa casi todo el ataque de los Detroit y dependen del estado de anotación de este jugador, vamos a ir en este pick con 39 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar este año 36 minutos en donde viene de meter 25 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, una suma de 39 puntos, en los últimos partidos viene de quedarse en más de 25 puntos, en 3 de los últimos 5 partidos jugados por lo que me espero una cifra similar y ante un rival que suele encajar muchos puntos por lo que me espero entre 25 y 30 puntos, con entre 7 y 12 rebotes y entre 4 y 6 asistencias me espero en este partido, lo que nos da un partido de mínimo que me espero de 36. Esperemos que sea de los 3 jugadores en anotación esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:01 23/12/2018
Partido donde vamos a ir con el jugador drafteado de los Atlanta en donde buscamos que consiga al menos 25 puntos, entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar este año 29 minutos de juego en donde ha anotado de media 15 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, sumando de esta manera 25 puntos de media entre las 3 cosas en donde vamos a buscar verdear esta noche.

En los partidos anteriores viene de conseguir 3 verdes de seguidos, me espero de mínimo 10 lanzamientos de campo de este jugador esta noche y que casi todo el juego salga de sus manos, tiene un porcentaje de anotación bajo de un 38% por ciento, en estos 3 partido que vemos el verde de mínimo ha metido 13 puntos y de máximo 19, me espero una cifra en torno a estas, de rebotes vemos que no es reboteador, aunque en estos partido de mínimo 2 y de máximo la media por lo que me puedo esperar que la mantenga, y de asistencias viene de dar en dos partidos 10 asistencias y en otro se quedó en 4 por lo que me espero mínimo 6 en este. Sumando todo lo que me espero de mínimo 21 puntos para este jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:44 23/12/2018
Otro partido de jornada avanzada. Esta vez tenemos a Atlanta que visita a los Detroit Pistons.

Es un partido que a priori deberían ganar los locales sin problemas. Necesitan la victoria y reencontrarse con el buen baloncesto, y hoy tienen una oportunidad muy buena.

Se enfrentan a la peor defensa de la liga y aquí veo el valor del pick.

Atlanta permite mucho atrás promediando una media de más de 118 puntos recibidos jugando como visitante. En ataque como visitante promedia 107,6 puntos anotados por partido.

Por su parte, Detroit, en casa promedia casi 109 puntos anotados por partido, prácticamente los mismos puntos que permite en su casa.

Los locales, promedian una media de 34 rebotes en defensa y de 12,5 en ataque, haciendo un promedio total de rebotes por partido de más de 46. És el séptimo mejor reboteador de la competición.

Viendo las dificultades que tiene en defensa hoy Atlanta, va a permitir muchos tiros y muchas posiciones de ataque para los locales, y aquí es donde entra en juego el pívot local.

El bueno de Drummond, un center muy fuerte de 211cm y más de 120kg. Promedia 15,5 rebotes por partido que es la linea que nos ofrecen. Esta media, bajo mi punto de vista no es real, ya que a principios de este mes, bajó mucho su rendimiento. No obstante, parece estar recuperando sensaciones, cogiendo ritmo y volviendo a ser, para mi, el mejor center puro de la competición.

Como digo, la línea que nos da BET365, es su promedio exacto por partido, pero hoy Detroit juega en casa, necesita recuperar victorias y se enfrenta a un equipo que ocupa las últimas posiciones de la liga y que además les va a permitir tirar mucho generando por lo tanto, mucha capacidad de rebote tanto en defensa como en ataque para nuestro Drummond.

A parte, en la pintura, no tiene ningún jugador rival que pueda hacerlo sombra en cuanto a calidad, fuerza y juego, por lo que hoy preveo un partido con mucho protagonismo y minutos para Andre y donde podría irse a más de 20 rebotes tranquilamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:49 23/12/2018
Buenas tardes.

Voy rápidamente con este pronóstico para la jornada de los Sundays. Se enfrentan los Detroit Pistons y los Atlanta Hawks

El joven base de los Hawks viene de firmar unos cuantos buenos encuentros, en los que ha superado sus medias para lograr 2 victorias consecutivas para unos Atlanta necesitados de victoria.

Las medias esta temporada de Trae son las siguientes 15.5 puntos, 2.7 rebotes y 7.2 asistencias. Sumando las estadísticas nos da un total de 25.4, muy ligeramente la línea propuesta. Como digo, pese a que viene haciendo buenos encuentros, es una cuota interesante y que hay que probar.

Detroit no es uno de los equipos que permita más puntos al equipo rival, está en la parte media de la tabla en este aspecto. Tampoco es uno de los equipos que juega un baloncesto más rápido y con posesiones más cortas, datos que le podrían dificultar el rojo a nuestro compañero Trae.

Para finalizar quiero comentar que Young cuenta con menos de 30 minutos por encuentro en la rotación de los Atlanta Hawks. Tampoco creo que vaya a ayudar demasiado el hecho de que partan como claros favoritos los Pistons.

PD: El último precedente (y único hasta la fecha) de Trae ante los Detroit fue hace poco más de 30 días. En esa ocasión jugaron en Atlanta y él finalizó con 16 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes. Nos daría un total de 25 puntos, lo justo para lograr el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:25 23/12/2018
Over de puntos, rebotes y asistencias de Dewayne Dedmon, center de los Hawks. Necesitamos que consiga al menos 21 en el total de estos 3 apartados estadísticos para que sea verde.

Dedmon promedia 8.7 puntos, 7.2 rebotes y 1.1 asistencias, lo que hace un total de 17, bastante por debajo de la línea.

Dedmon comenzó la temporada con el rol de suplente, sumando muy pocos minutos. Entre los meses de octubre y noviembre promedió 21.2 minutos por partido, siendo titular solamente en 7 de los 16 encuentros disputados por él. Al comienzo del mes de diciembre ha ido cogiendo protagonismo en el equipo, quitándole muchos minutos a Alex Len (su rival en la rotación). En el mes de diciembre ha pasado a promediar 28.7 minutos por partido, siendo en todos titular. Mientras que Alex Len ha pasado a promediar 13.7 minutos por partido en este mes de diciembre, sin ser titular en ningun encuentro.

Desde que ha empezado a jugar más minutos, Dedmon ha subido notablemente sus números pasando a promediar 10.8 puntos, 8.9 rebotes y 1.9 asistencias, lo que hace un total de 21.6, ya por encima de la línea de hoy.

Hoy además tenemos la baja de John Collins, forward titular del equipo y principal estrella junto a Trae Young. La baja de John, además de las ya sabidas de otros jugadores interiores como Taurean Prince o Miles Plumlee, hará que se tengan que repartir sus minutos los jugadores interiores restantes, lo que le dará más minutos si cabe a nuestro jugador, ya que Atlanta está escasa rotación interior disponible.
John Collins es un jugador muy reboteador (12.6 rebotes por partido en los últimos 10), y su baja beneficiará el pick, ya que dejará más rebotes al resto, y especialmente a Dedmon, el center de Atlanta.

Hoy se enfrentan a los Pistons, un equipo que favorece el pick. En cuanto a pace están a mitad de tabla pero se espera un partido rápido y con anotación, porque Atlanta tiene el pace más alto de toda la NBA. En cuanto a puntos recibidos también se encuentran a mitad de tabla, pero si miramos la posición de pívot, son el equipo de la NBA que más puntos permiten a los centers rivales, lo que favorece mucho el pick.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 23/12/2018
Los Pistons tuvieron un inicio de 13-7 después de 20 juegos. Han bajado de 15-15 a 30 juegos después de perder en Charlotte 98-86 el viernes.

Detroit intentará volver a estar por encima de .500 con un partido en casa contra los Atlanta Hawks el domingo por la tarde.

Los Pistons organizaron un rally del cuarto trimestre y derrotaron a Minnesota en tiempo extra el miércoles, pero dos noches después no hubo efecto de prórroga.

"Vamos a crear hábitos ganadores. Algunos de los hábitos que tenemos son inconsistentes", dijo. "Juegas un excelente partido contra Minnesota y pensé que jugamos bien de manera recurrente contra Milwaukee (el lunes). Anoche, no vi nada de eso y aún tuvimos la oportunidad de ganar en el cuarto trimestre".

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.