; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Utah Jazz

1
(Leído 1616 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 03/11/2018
Vamos con la victoria de los Nuggets, equipo que me esta sorprendiendo bastante en este inicio de temporada y que no se deberian de preocupar por su clasificacion a los Playoffs si siguen jugando la mitad de bien como estos últimos dias.

Llevan un gran 7-1. Han ganado a equipos como los Warriors, Clippers o Pelicans.

Enfrente tendran a unos Jazz que no vienen en su mejor momento. Vienen de perder ante los Wolves y los Grizzlies.

Ademas, vienen en back 2 back. O sea, vienen de jugar ayer en casa, y hoy tuvieron que volar hasta Denver, mientras que los de Colorado juegan en casa y han tenido un dia mas de descanso.

A esto hay que añadir la posible baja de una de las estrellas de los Jazz, Donovan Mitchell.

Por lo tanto, me espero un partido bastante igualado e interesante, pero creo que se deberian de imponer los de Denver, que vienen en mucha mejor forma.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 03/11/2018
Nos vamos hoy al campo de los Denver Nuggets de nuevo a por otro over que veo fuera de linea. 

Denver lleva 4 partidos en casa de los que promedia 115 ppp, es verdad que se enfrenta a uno de los mejores equipos en defensa de la NBA pero es dificil para a este equipo ofensivamente cuando juega en casa. 3/4 Overs en casa.

Por el lado de Utah, esta promediando  118.6 puntos como visitante y de nuevo muy alto de lo que nos piden, 4/5 Overs como visitante.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.