Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Miami Heat
1
(Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9093
Dallas Mavericks Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota casa stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido a priori muy equilibrado entre miami y dallas.....ambos tiene un balance de victorias similar, el porque ir con dallas es básicamente por el roster de cada uno......dallas es un equipo con mayor profundidad de banquillo...algo irregular y poco espectacular pero bastante más fiable q miami donde dependen en gran parte de la noche q tengan Wade y Bosh.
Si a eso sumamos que el banquillo es bastanote más pobre q el de los tejanos me decanto por la victoria de dallas.
Espero que dallas salgan centrados y sacar el verde.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9093
Dallas Mavericks Miami Heat
FALLADO
pronóstico Zaza Pachulia menos de 12.0 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me parecen muy interesantes algunas de las lineas que nos propone para hoy William Hill. Entre ellas, esta de Zaza es una de las que me ha llamado la atención. En principio me parece una linea muy alta para el georgiano, que esta promediando 10.9 rebotes por partido. Creo que la linea viene motivada por los dos últimos partidos frente a Atlanta y Phoenix, en los que ha cogido 13 y 15 rebotes respectivamente. Debemos tener en cuenta que Atlanta es uno de los equipos que más rebotes conceden de la competición, y que Phoenix, aunque sale un poco mejor parado de esta clasificación, en la actualidad es un equipo desastroso debido a sus multiples lesiones.

Pachulia se ha quedado por debajo de la linea en 22 partidos, ha superado la linea en 13 y ha hecho nulo en 9 partidos. Esta noche va a tener enfrente a Miami, que es el sexto equipo que menos rebotes concede (41.6). Whiteside es questionable pero realmente Miami no está concediendo más rebotes desde que la baja de su pivot titular. De hecho la media sin Whiteside es de 37.3.

El comodín de los 12 rebotes creo que hace que este pick tenga valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9093
Dallas Mavericks Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Amare Stoudamire menos de 9.5 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Otra de las lineas que me gusta para este partido es el under de Stoudamire. Evidentemente, si finalmente Whiteside, esta linea es poco más que un regalo, pero vamos a asumir que Whiteside va a ser baja en este argumento. Desde que no esta Whiteside, Stoudamire esta promediando 22 minutos por partido. Además viene de jugar anoche y Amare es ya un jugador veterano (más en desgaste que en edad) muy venido a menos. Me extrañaría que hoy superase su media de minutos.

Me parece que 10 o más rebotes van a ser demasiados para solo 22 minutos. Desde que no esta Whiteside, Amare promedia 7.9 rebotes por partido y se ha quedado por debajo de la linea en 4 de los 7 partidos. Además, dos de los partidos en los que ha superado la linea ha sido por el mínimo.

Si contamos sus números a lo largo de la temporada, Stoudamire promedia 1 rebote cada 3 minutos y 31 segundos, por lo que si contamos con que jugará 22 minutos aproximadamente, su media nos daría 6.6 rebotes. Muy por debajo de la linea propuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9093
Dallas Mavericks Miami Heat
FALLADO
pronóstico Chandler Parsons más de 15.5 puntos
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Chandler Parsons y los Dallas Mavericks se enfrentan a Miami Heat.

Me parece una línea bastante baja para Parsons, el alero de Dallas solo promedia 12 puntos por partido esta temporada pero esa cifra es tan baja porque ha estado recuperandose de una operación de rodilla durante el verano, con restricciones de minutos y descansando en back to backs, en definitiva, sin ritmo.

El mes de enero también empezó limitado, jugando algún back to back pero pocos minutos y algunas malas actuaciones, sin embargo aun así le dio para promedia 16.1 puntos durante el mes, por encima de la línea que nos piden.

Sin embargo recientemente ha encontrado el ritmo ofensivo que necesitaba, el los últimos 9 promedia 21.7 y ha superado la línea en todos menos 1 día que se quedó en justo 15, su mejora es evidente y ha pasado a ser la primera opción ofensiva de Dallas. En estas condiciones lo normal es que promedie +20 puntos de aquí al final, siendo una línea de 15.5 bastante asequible.

Además hoy es baja Deron Williams, sin el base Parsons tendrá que tomar todavía más protagonismo en ataque.

Por todo ello espero que Parsons siga en su tónica de los últimos encuentros y supere esta línea sin demasiados problemas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 23:43

Dallas Mavericks vs Miami Heat
04-02-2016 02:30


Amare Stoudamire menos de 9.5 rebotes

1.83
Otra de las lineas que me gusta para este partido es el under de Stoudamire. Evidentemente, si finalmente Whiteside, esta linea es poco más que un regalo, pero vamos a asumir que Whiteside va a ser b ...

Al parecer Whiteside declaró que ya no le duele la cadera.

   Whiteside said on Tuesday that he's no longer experiencing pain in his hip, so perhaps he's able to get back on the floor tonight. For what it's worth, the Heat are currently listing Amare Stoudemire as a starter, although the game notes (particularly out of Miami) tend to be unreliable. Check back for another update on Hassan closer to Wednesday's tip.     

Habrá que estar pendiente hasta última hora  pero creo que  es la primera vez que desde la baja hablan de que podría jugar.
Por mi parte yo te sigo porque hay buenos mimbres para el verde y la posibilidad de que Whiteside aumenta su valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9093
Dallas Mavericks Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 194.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara en el American Airlines Centre (Dallas,TX) entre los Dallas Mavericks y Miami Heat. Para este juego me gustaría pronosticar el under entre ambos equipos.

Para este pronostico me baso principalmente en las estadísticas; Dallas posee una media anotadora de 100,6 puntos por partido y permite alrededor de 101 puntos en contra. Cifra que jugando como locales cambia; su media anotadora pasa a ser de alrededor de 102,8 puntos y permite cerca de los 102,5 puntos en contra.

Los Mavs han estado jugando bastante defensivos en sus 5 juegos mas recientes, permite 97,2 y promedia 95,6 puntos. En sus últimos 5 juegos, lograron pasar la linea propuesta en 2 ocasiones (Hay que decir que esto fue contra equipos anotadoras como los Hawks y GSW) y dio el under 3 veces. Dallas dio el under en 3 ocasiones en sus últimos 5 juegos mas recientes como locales (excluyendo prorrogas).

Por el lado de los visitantes estan los Heats, un equipo que llega a Dallas con una media anotadora de 96 puntos y con una defensa que permite cerca de los 96 puntos en contra. Jugando como visita Miami hace cerca de los 93,1 puntos y recibe alrededor de 96,7 puntos.

En sus últimos 5 juegos los Heats lograron pasar la linea 3 veces, y dieron el under en 2 ocasiones. Han estado promediando 101 puntos y recibiendo 94,8 puntos en sus 5 encuentros mas recientes. Ademas de que en sus 5 enfrentamientos mas recientes como visita (excluyendo prorrogas) Miami Heat dio el under en 2 ocasiones.

Cabe destacar que estos equipos ya se han enfrentado esta temporada, haciendo un total de 188 puntos. En los últimos 5 juegos entre estos equipos dieron el under en 2 ocasiones. Y con las bajas de Johnson, Andersen y la duda de Whiteside por parte de Miami, y con Williams, Harris y Mejri como dudas para el juego por parte de Dallas, creo que el under se dará.

Stake, 2
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 01:22

Dallas Mavericks vs Miami Heat
04-02-2016 02:30


Amare Stoudamire menos de 9.5 rebotes

1.83
Otra de las lineas que me gusta para este partido es el under de Stoudamire. Evidentemente, si finalmente Whiteside, esta linea es poco más que un regalo, pero vamos a asumir que Whiteside va a ser b ...

Parece que Whiteside jugará desde el banquillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 05:12
La de Amare salió muy fácil pero la de Parsons fue  frustrante.Empezó con 12 puntos en el primer cuarto y ahí se quedó.
Estuvo tan mal que le hicieron 3 tapones y en los minutos finales Carlisle le acabó sentando.
Una pena.
Miguel Zaragoza
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 13:16

Dallas Mavericks vs Miami Heat
04-02-2016 02:30


Amare Stoudamire menos de 9.5 rebotes

1.83
Otra de las lineas que me gusta para este partido es el under de Stoudamire. Evidentemente, si finalmente Whiteside, esta linea es poco más que un regalo, pero vamos a asumir que Whiteside va a ser b ...

Dios mío, estoy tan gafado que pensé que hice esta apuesta anoche y resulta que no. Con lo que me gustaba y lo fácil que salió  :'(

Aplauso, y enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:27

Dallas Mavericks vs Miami Heat
04-02-2016 02:30


Zaza Pachulia menos de 12.0 rebotes

1.83
Me parecen muy interesantes algunas de las lineas que nos propone para hoy William Hill. Entre ellas, esta de Zaza es una de las que me ha llamado la atención. En principio me parece una linea muy al ...

Analizandolo en retrospectiva, creo que este ha sido el peor pick de la noche. Rojo merecido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:29

Dallas Mavericks vs Miami Heat
04-02-2016 02:30


Amare Stoudamire menos de 9.5 rebotes

1.83
Otra de las lineas que me gusta para este partido es el under de Stoudamire. Evidentemente, si finalmente Whiteside, esta linea es poco más que un regalo, pero vamos a asumir que Whiteside va a ser b ...

Verde fácil. De lo poquito que pude salvar ayer pero bueno. Enhorabuena a los seguidores.

PD: Se agradece el aplauso, levanta un poquito el ánimo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.