Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 2119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 17/01/2021
Vamos con 3 autenticas locuras para esta noche de NBA, que aun asi yo creo que tienen bastante valor. Por mi parte, combinaré las 3 y le echaré 1€ a ver si suena la flauta (cuota 600 casi), pero recomiendo hacerlas individualmente o con cosas mas faciles.

Pues despues de los ultimos partidos de Steven quiero probar esta tambien. Hace unos dias contra los Thunder Adams hizo el primer triple doble de su carrera! Y dos dias despues tuvo un partido en donde hizo 5 o 6 asistencias.

Me gusta el rival al que se enfrenta, ya que es muy posible que hoy los de NO hagan muchisimos puntos, a parte de que son favoritos.

Stake 2. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 17/01/2021
Para que se de el verde B.Ingram tiene que meter 24 puntos o más, me parece que está apuesta tiene bastante valor por las siguientes estadísticas:
* Los King son la peor defensa de la NBA
* Los partidos que ha superado está marca han sido con bastantes tiros libres , creo que aquí está la clave y es que los Kings son el 7° equipo que más permite.
* Los últimos partidos del jugador son de : 3 verdes y 3 rojos
 Suerte a todos y que salga el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 17/01/2021
Muy buenas tardes a tod@s.

Golden 1 Center en Sacramento donde se disputa el Sacramento Kings contra New Orleans Pelicans.

Vamos con otro impar o par, para nuevamente probar y aunque se que es una lotería quiero por un día probarlo.

Si nos fijamos en los últimos partidos entre ambas franquicias tenemos los siguientes resultados:

- 218
- 265
- 232
- 262
- 239

Tenemos 3 impares por 2 pares, así que vamos a probar suerte con el par.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:41 17/01/2021
Buenas tardes

Golden 1 Center, Sacramento, Estados Unidos

Partido que enfrenta a los Sacramento Kings y a New Orleans Pelicans y en el que buscaremos que la puntuación total de ambos sea par para el verde acabe par.

Atendiendo ahora a los últimos entrenamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes resultados :

112-106 Sacramento Kings - - Par
140-125 Sacramento Kings - - Impar
115-117 New Orleans Pelicans - - Par
129-133 New Orleans Pelicans - - Par
121-118 New Orleans Pelicans - - Impar

Contemplando los siguientes resultados observamos que en 2/5 obtendríamos el verde, pese a que es un pronóstico bastante arriesgado lo voy a probar,ya que aunque sea 50/50 confío esta noche en cumplir la línea sin problema.

Stake bajo y prudencia.

STAKE 2, 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 17/01/2021
Voy con esta linea a que entra al menos pelicans ganando o si pierde que lo haga por menos de 3 . La verdad es que este partido es para tirar monedas al aire y lo que salga, pero siento que pelican no entregará fácil la victoria a los de Sacramento. Acá es sencillo, entramos a la línea y esperando que la mala racha de pelicans pare aca.

12.08.20   NBA   Sacramento Kings   New Orleans Pelicans   112 : 106
06.08.20   NBA   Sacramento Kings   New Orleans Pelicans   140 : 125
05.01.20   NBA   Sacramento Kings   New Orleans Pelicans   115 : 117
08.04.19   NBA   Sacramento Kings   New Orleans Pelicans   129 : 133
24.12.18   NBA   Sacramento Kings   New Orleans Pelicans   122 : 117
.
Bajas Kings:
Jeffries D.(Lesión - espalda)   
 Ramsey J.(Lesión - ingle)   
Posibles bajas
 Bagley M.(Lesión - muñeca)   
 Whiteside H.(Lesión - cadera)   

Baja pelicans
Ball L.(Lesión - rodilla)

Historial poco alentador en las visitas de pelicans, pero como sigo diciendo estoy entrando a que al menos rompa la mala racha de partidos. Los locales también vienen en dinámica negativa por lo que me espero un partido muy parejo . Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:31 18/01/2021
Voy a probar con esta apuesta puesto que creo que la línea está más baja de lo debido, eso sí Stake 1'5 que sigue siendo una alta cantidad de puntos y rebotes.
Zion Williamson es la estrella de estos Pelicans. Viene promediando 21'8 puntos y 8'5 rebotes por partido. La pasada campaña promedió 22'5 puntos y 6'3 rebotes. Parece que en la puntuación ha bajado algo su media pero veo más simbólico ese crecimiento a la hora de pillar rebotes donde vemos que ha empezado cogiendo algo más de 2 rebotes por partido que la pasada campaña. Esto es uno de los factores por los que me decanto por este over de puntos y rebotes en lugar del over de puntos solamente, pero no es el único. Veamos:
1) Como decía antes creo que la línea debería de estar más alta puesto que lleva 4 partidos seguidos superándola:
- vs LA Lakers => 21 puntos y 11 rebotes
- vs Charlotte => 26 puntos y 8 rebotes
- vs Oklahoma City => 29 puntos y 6 rebotes
- vs Indiana => 24 puntos y 10 rebotes
2) Su equipo es el que menos rebotes permite por partido de la liga (40'5) y el cuarto que más coge (48'3).
3) Su rival es el equipo que más puntos permite de la liga (123'3) además del 25 (de 30 equipos) que menos rebotes coge (43'1). Esto se debe a su pésima defensa, que aunque permiten muchos tiros exteriores es un auténtico esperpento defendiendo la pintura (donde Williamson hace daño).
4) Destacar también que a estas horas, tanto Bagley como Whiteside son duda en Sacramento, dos jugadores fundamentales a la hora de proteger la zona.
5) Los de Nueva Orleans encadenan 5 derrotas consecutivas y su rival de hoy es más que asequible para romper la racha puesto que se trata de uno de los peores equipos de la liga. Zion Williamson como líder de los Pelicans debe de ser quien se eche el equipo a la espalda.
Creo que tenemos todos los ingredientes para pillar el verde, pero como ya he dicho antes Stake 1'5 que la línea es alta y una lesión o posible paliza haría que nuestro jugador no esté los minutos que acostumbra en la pista. Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 18/01/2021
Partido óptimo para que el base de Sacramento haga por lo menos dos triples es un jugador que promedia 18 puntos por partido y 30minutos , Su Rival el más óptimo para buscar ese verde New Orleans Pelikans equipo que mas recibe triples de la NBA el que vio el partido de los Lakers contra ellos se vio lo poco que defienden el triple y lo poco certeros que son ellos mismos para tomarlos Lakers Clippers Hornets Pacers Oklahoma sin alargarme los últimos 5 le han ganado a los Pelikans en triples hasta ventajas de 4,7,8+ triples de ventaja así que les ha dañado mucho el tiro de 3, Sacramento viene de malos resultados los pelikans es un equipo que lo pueden vencer y si es así el tiro de 3 es un gran arma para intentar buscar la victoria ,Ahora veamos cómo viene el base de los Kings con respecto a la línea de 3 sus números serían : 1-5-2 sus últimos 3 partidos la línea no está muy fácil pero no es tan complicado más que todo por el Rival lo tomaré y porque Fox tiene que tomar la batuta en este encuentro si quieren la victoria espero no se quiebre el encuentro y esperemos pruebe los tiros de 3 así que dicho todo esto suerte al que me siga y espero ganemos todos /0/
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:04 18/01/2021
Me parece que este es el partido idóneo para que J. Hart pueda hacerse con dos triples y es que saliendo como titular sus posibilidades aumentan.

En 9 partidos como suplente ha dado el verde en 4 de ellos que no es nada bueno para la cuota pero hay que ver que fue como suplente, ya como titular en los dos partidos que ha jugado ha realizado un 0 de 4 y un 1 de 4 eso si contra tremendos rivales como son los dos equipos de LA.

Ahora teniendo a un rival que favorece yo creo que puede hacer los dos triples ya que incluso puede llegar a lanzar más por ejemplo en dos de sus partidos como suplente lanzó hasta siete veces que para buscar dos triples ya es muy bueno eso sí también tiene la contraparte para generar el promedio que son dos partidos con apenas 2 intentos.

Creo que las posibilidades están allí además de que se necesita de un jugador como él que aporte desde el triple ante la baja de L. Ball así que me parece que se puede probar y es que en el partido contra los Lakers empezó con 1 de 1 en triples que ya le dan mucho valor al pick veremos si puede arrancar de la misma manera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 18/01/2021
Muy buenisimas noches a tod@s compis.

Nos trasladamos al otro lado del charco en los United States para irnos precisamente a la ciudad de Sacramento a ver un duelito entre Sacramento Reyes y Nueva Orleans Pelicanos.

El jovencisimo alero de los Pelicanos, Zion Williamson promedia ningun triple esta temporada, a pesar de todo eso probsaremos que tirará uno y que baje la virgen y le ayude a meter ese triple.

Sacramento es el mas permisivo en triples, asi que yo se que tirará uno porque soy vidente y veo el futuro y la virgen hará el resto del trabajo.

Son 14 pavazos muy bien pagados y que vale la pena probarlos, ale amigos por la sombra y siempre con la mascarilla puesta no me seais irresponsables.

Un abrazo y saludo compis de procesion, digo profesion.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.