Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Utah Jazz
1
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:28 16/01/2022
Nos vamos al partido que enfrentará a Denver Nuggets con Utah Jazz.

En esta ocasión, me quedo con el Over de triples de Nikola Jokic. Necesitamos que anote 2 o más para que nuestra apuesta sea verde.

Jokic se enfrenta a Gobert, su rival preferido. El pívot francés es la antítesis del serbio. Pívot clásico, que no suele abandonar la zona y al que Jokic le marea cada vez que puede.

Esta temporada, Jokic solo pudo jugar 15 minutos en el encuentro que disputaron ambos equipos debido a una lesión. En esos 15 minutos, Jokic anotó 24 puntos con un 3/3 en Triples. En el segundo encuentro, Gobert no estuvo presente y tampoco Whiteside (pívot "similar" para este pick), por lo que no lo tengo en cuenta.

Os pongo las estadísticas en cuanto a triples en los últimos precedentes Jokic vs Gobert:

27-10-21: 3/3
8-5-21: 2/2
31-1-21: 4/4
18-1-21: 3/6
2-9-20: 2/5
31-8-20: 3/5
26-8-20: 7/11
24-8-20: 3/10
21-8-20: 2/6
19-8-20: 1/2
17-8-20: 4/7
8-8-20: 2/6

Es decir, Jokic ha anotado 2 o más triples en 11 de los últimos 12 encuentros vs Gobert. De momento, la racha de partidos consecutivos está en 9.

Es cierto que el serbio no está en su mejor momento desde el perímetro. No está tirando muchos triples y suele anotar 1. Sin embargo, esta pick va centrado en su par y por eso creo que hoy es un buen día para superar la línea marcada.

Añado que Jokic es la baza fundamental de los Nuggets actualmente y sabe perfectamente que su equipo lo necesita. Están compitiendo sin Jamal Murray y sin Michael Porter Jr, por lo que es fundamental que esté acertado en este tipo de partidos ante rivales tan duros como los Jazz.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 16/01/2022
Vamos con este handicap a favor de Denver (22-19 y 11-7 de local) que recibe a Utah (28-14 y 14-6 de visita). Si bien es cierto Utah está mejor posicionado, vamos a intentar aprovechar el momento de uno y del otro.

Vamos primero con los locales que vienen recuperando terreno habiendo ganado 7 de los últimos 10. Ayer le ganaron a Lakers y aunque vengan de back to back, su victoria fue con gran diferencia por lo que sus principales figuras no tuvieron necesidad de jugar minutos en exceso. La mayoría no pasó de los 28 minutos de participación, con lo que pienso que el plantel estará descansado relativamente hablando.

Utah ha caído en un pozo con 4 derrotas consecutivas, 3 de ellas en la carretera, ante equipos como Indiana y sobre todo Detroit que obviamente no son superiores a los Nuggets. Las otras 2 caídas fueron versus Toronto y Cavaliers.

Pienso que en este momento es el equipo de Denver el que está pasando un mejor momento. Así que vamos a intentar colgarnos de Jokic y cía.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 16/01/2022
AVISO IMPORTANTE: este pronostico lo he sacado del mercado mybet de pokerstars, por si alguien la quiere seguir de verdad y no al encuentra, aunque creo que otras casas tambien tienen ofertas parecidas.

el pronostico es sencillo, ganan los jazz y ambos equipos llegan como minimo a los 100 puntos, en la estadistica vemos que en los ultimos 5 partidos los jazz han ganado 4 de ellos, hablo de enfrentaminetos directos. y en los puntos serian verde total de los 5 partidos, mientras que si miramos los 10 ultimos enfretamientos entre ambos,los jazz ganaron 6 de 10, y los puntos habria verde 8 de 10, por lo que creo que como vienen los jazz actuando van a ganar y el pronostico es bastante factible, aun asi como es combo de ganador y puntos el riesgo hay que respetarlo, por lo que le doy de stake un 2

aun asi vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 16/01/2022
Nikola Jokic promedia esta temporada 25.3 puntos, en enero baja su media a 23.8 y solo ha superado la línea en tres de ocho encuentros disputados. Pero si nos fijamos en tres de esos rojos solo estuvo en cancha menos de 30 minutos ya que su equipo ganó cómodamente y le dieron descanso siendo dos de ellos las dos últimas fechas jugadas. Creo que no hace falta presentación de este jugador y todos sabemos el repertorio que tiene para anotar de diferentes formas.

Rudy Gobert vuelve a jugar tras 12 días de baja por covid, veremos si no ha perdido el ritmo de competición pero la verdad es que siempre suele sufrir mucho para frenar al serbio. Si nos fijamos en los últimos enfrentamientos entre ambos en las dos temporadas anteriores Jokic promedia 32.3 puntos con las siguientes anotaciones (24, 47, 35, 30, 30 y 28). En este curso tenemos dos duelos frente a Jazz, el último con la ausencia de Gobert en el que el serbio anotó 26 puntos. En el primero del mes de octubre (si jugó Gobert en este) Jokic metió 24 puntos en apenas 15 minutos por culpa de una lesión. Utah suele dejar siempre el 1 contra 1 a nuestro jugador cuando coincide con el francés y no recibe ayudas por eso siempre tiene facilidad para llegar a anotaciones amplias, espero que esta noche vuelva a repetirse la historia. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.