Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 05/11/2022
Pick bien difícil y complicado por lo que lo mejor seria jugarlo a manera de funbet o probarlo con una cantidad que no afecte nuestro bank; pero aquí sí creo que M. Porter Jr. tiene sus chances de hacer un doble doble y no por el rival que son un rival ahí a la hora de buscar los rebotes todo esto en apenas lo que llevamos de temporada, pero sí más por MPJ que viene dejando buenos números en el rebote y es que es bueno, llegando a poder sumar rebotes rápidamente cuando tiene su noche.

Tratándose de los Spurs creo que tampoco es para asustarse y el punto aquí es que M. Porter Jr. viene haciendo buenos números sin importar mucho el rival y por ahí esta cuota es que se hace atractiva con 13, 9 y 6 rebotes en sus últimos partidos, más sin embargo lo cierto es que es muy difícil porque hacer un doble doble tiene cierta dificultad y porque M. Porter Jr. históricamente ha demostrado que es muy irregular y aunque puede llegar a hacer buenos números en el rebote sí que del doble doble más bien juega lejos.

Así que creo que como funbet se puede probar este pick ya que los números que viene dejando son buenos y por la decena de puntos creo que no debería tener problemas porque la ha dado en todos sus partidos siendo un jugador bien importante en la rotación del equipo, eso sí tiene que rendir en defensa que es en lo que puede llegar a flaquear, por ultimo decir que esperemos ver a un MPJ sumando sus rebotes y a ver sí el partido tiene algo de ritmo y puede sumar incluso rápido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 05/11/2022

Quiero probar que Caldwell-Pope anota más de 2 triples en el partido que enfrenta a Denver Nuggets frente a San Antonio Spurs de esta madrugada.

Sigo sin comprender, que aunque no le cambien la linea, no le bajen la cuota a los 3 triples de este jugador. Ya el ultimo partido que jugo me di cuenta que le daban por encima de 2.5 y ahora sigue estando a 2.5. Claro que el mercado de triples es lo que es pero que no le pongan esa linea a cuotas igualadas pues no lo entiendo.

Bueno, el caso es que ha jugado 7 partidos con una media de 32 min por partido. Sus datos en triples son los siguientes: 3/6, 3/4, 3/5, 1/3, 6/10, 1/3, 3/6 y 0/2 en el primer partido, para dejar 5 verdes y 2 rojos. Es verdad que no tira demasiado, pero si se tira en torno a 5-6 triples ya iriamos bien. Tiene un 52.8% de acierto. Por eso entiendo la linea, pero no la cuota. A Jamal Murray por la misma linea le pagan a 2.2, que tampoco esta mal, pero solo ha conseguido 2 verdes en 7 partidos.

Otra cosa es que le ponen la linea de puntos a Pope en 12.5 a 1.9, cuando los puntos que ha hecho que no sean de triple en los 7 partidos han sido 2,0,4,3,3,8 y 2 puntos. Esa linea solo la ha superado 3 verces en los siete partidos. Si se le da casi un 50% de posibilidad de llegar a 13 puntos basicamente es porque habra hecho minimo 3 triples. Y paganadolos a 2.5 pueso lo quiero intentar, a ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:02 06/11/2022
Voy rápidamente con el over de asistencias y rebotes del pívot de los Nuggets, Nikola Jokic, mínimo 22 entre ambos.

Nuestro jugador está promediando 9'1 asistencias y 11'4 rebotes en esta temporada regular.

Esta noche, partido sencillo para los Nuggets que deberían repetir con victoria contra unos Spurs que están dando la sorpresa en esta temporada con balance positivo.
Aún así, con el factor cancha a favor de los Nuggets, veo muchos problemas para el equipo de Popovich a pesar de haber sumado 3 victorias de los 4 disputados a domicilio.

Así que repito línea con nuestro jugador, donde debería tirar del carro a su equipo para seguir con la racha victoriosa.
Viene superando esta línea en 4 partidos de los 8 que ha jugado su equipo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 06/11/2022
Pues vamos en busca del Verde con Esta Combinada:

Por un lado, los San Antonio Spurs están en el partido de vuelta de un partido consecutivo mientras viajan a Denver para enfrentarse a los Nuggets.
Los Spurs perdieron contra los Clippers ya que no pudieron mantener la ventaja de 10 puntos que tenían en el tercer cuarto. Los Nuggets buscan mantenerse invictos en casa, donde tienen marca de 3-0. Si observa la lista de los Spurs, puede que se sorprenda de que tengan un récord ganador, pero las victorias contra los Sixers, los Timberwolves y los Bulls demuestran que el entrenador Gregg Popovich todavía sabe cómo llevar a un equipo a la victoria.
Este equipo de los Spurs es muy capaz de anotar y tiene una calificación efectiva de tiros de campo que se ubica entre los 15 primeros en la liga.

Anoche, el alero de los Spurs, Keldon Johnson, quien puede ser considerado su primera opción ahora que Dejounte Murray se fue a Atlanta, tuvo problemas, mientras que el guardia Devin Vassell salió de la banca y disparó 12 de 16 tiros de campo y anotó 29 puntos.
Los Nuggets son un poco inconsistentes y creo que los Spurs pueden mantener esto al alcance de la mano. En los últimos 5 partidos que han jugado estos equipos, los Spurs han cubierto el spread 4 veces.

Con los Nuggets permitiendo que los equipos disparen cerca del 48%, espero que los Spurs se mantengan al alcance y cubran de manera holgada este Spread.

Por otro lado, Minnesota tiene grandes expectativas esta temporada y necesita una victoria.

Después de perder tres juegos seguidos, espero que los Timberwolves vean rojo y estén listos para dominar a los jóvenes Rockets.
Los Timberwolves jugarán por segunda noche consecutiva, pero no tuvieron que preocuparse por los viajes.
Houston tiene marca de 0-6 como visitante esta temporada con cinco de las derrotas por al menos ocho puntos o más. Tengo que respaldar a Minnesota aquí contra un equipo de Houston que todavía tiene mucho que aprender sobre la vida como visitante en la NBA y cómo ganar.

Suerte a Todos!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 06/11/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a Denver Nuggets contra San Antonio Spurs.

Vamos a ir con un pronostico de que Jamal Murray NO consigue 19 o mas puntos en el partido. Con una cuota de 2,05 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Jamal Murray , ahora parece que esta cogiendo tono en la puntuación , y esto son los ultimas anotaciones que ha tenido. ( 24 , 21 , 13 , 13 , 8 , 16 ,No convocado , 12...). Es un jugador que viene de una lesion de rodilla que le ha tenido casi todo el año sin jugar y creo que esta cuota se puede intentar , ya que esta mas elevada viendo las 2 puntuaciones ultimas que ha conseguido.

Espero que hoy tenga una actuación mas modesta y su puntuación no se dispare.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.