Enviado: 19:31 11/03/2018
Los Denver Nuggets están peleando por la posición de postemporada en la Conferencia Oeste y se están volviendo un tanto combativos al final de los juegos, especialmente el guardia Jamal Murray. Murray y su compañía tratarán de mantener sus emociones bajo control y obtener una cuarta victoria en seis juegos cuando reciban al humilde Sacramento Kings el domingo. Murray provocó la ira de los jugadores y entrenadores de los Lakers de Los Angeles por su charla tras la victoria de 125-116 el viernes, una victoria que dejó a Denver en un empate virtual de tres vías por el octavo puesto en el Oeste para jugar en el juego Sábado. "Simplemente me gusta competir", dijo Murray, quien lideró a los Nuggets con 22 puntos en la victoria. "Sabes, estamos jugando para un puesto en los playoffs. Acabamos de tener dos malas derrotas y tuvimos que salir y jugar con un pequeño fuego, y creo que el otro equipo se lo tomó en serio. Pero no puedo hacerlo. cualquier cosa sobre eso, pero solo sigue jugando mi juego y acepta los desafíos ". El desafío para Denver el domingo será evitar pasar por alto a los Kings con un tramo de ocho de nueve en el camino que comienza el martes en Los Lakers. Sacramento ya ha sido eliminado de la competencia de postemporada, pero no se está recuperando, ya que intenta obtener experiencia de jugadores jóvenes y victorias en tres de sus últimos cinco juegos. SOBRE LOS REYES (21-45): Las lesiones obligaron a Sacramento a apoyarse más en los veteranos Garrett Temple y Kosta Koufos el viernes, y los dos combinaron 41 puntos para ayudar el entrenador en jefe Dave Joerger a su 200ma victoria. "Es uno de los que cree en los jóvenes y continúa inculcando confianza en los muchachos", dijo Koufos al Sacramento Bee of Joerger. "Y eso es lo que necesitas, especialmente ser un joven que intenta entrar en la NBA y tener la oportunidad de jugar. Está bien si te equivocas, mientras juegues duro, eso es lo más importante". Uno de esos jóvenes es el guardia novato Bogdan Bogdanovic, quien entregó 10 asistencias el viernes. ACERCA DE LOS NUGGETS (36-30): Reintegrar a Paul Millsap a la rotación después de tres meses de distancia recuperándose de una lesión en la muñeca ha sido un desafío para Denver, pero parece estar cada vez más cómodo. Millsap entregó 21 puntos en 8 de 12 tiros el viernes, su primer esfuerzo de más de 20 desde el 17 de noviembre. "Nuestros muchachos entienden, cuando Paul tiene un desajuste, tenemos que aprovecharlo", entrenador de los Nuggets Michael Malone dijo a los periodistas después de la victoria del viernes. "Creo que hicimos un muy buen trabajo de eso esta noche". 1. Kings C Willie Cauley-Stein y PG De'Aaron Fox son cuestionables para el domingo debido a problemas anteriores. 2. Nuggets SF Wilson Chandler (cadera) se retiró el viernes y es día a día. 3. Sacramento rompió una racha de cuatro derrotas en la serie con una victoria en casa por 106-98 sobre Denver el 6 de enero. PREDICCIÓN: Nuggets 118, Kings 103 Éxito a los que me sigan.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "Sacramento Kings", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58554.png", "fecha_txt": "11/03/2018", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-03-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-sacramentokings", "id_partido_enet": "2614966"}
{"marcador":"130 - 104","extra":null}