Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 7313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 04/02/2020
No acostumbro a subir cuotas inferiores al par en este mercado de triples, pero en esta ocasion me parece bastante buena la linea y cuota que nos ofrecen por la estrella de los Pelicans, Brandom Ingram.

En primer lugar por el estado del jugador, que promedia 2.5 triples anotados de cada 6.2 intentos. Despues de 45 partidos nos deja un balance de 22 aciertos y 23 fallos. En cambio si unicamente nos fijamos en este 2020, tenemos que ha disputado 15 partidos superando la linea en 9.

Viene de hacer 5/11 contra Houston, 1/5 contra Memphis donde solo jugo 24 minutos, 4/4 contra Cavaliers y 3/5 contra Boston.

Hoy se enfrentan al mejor equipo de la NBA, pero da la casualidad de que es al equipo que mas triples le lanzan y mas le meten. Ya se enfrento a ellos en Diciembre y termino en 3/10, siendo el 4° partido donde mas lo ha intentado este año.

Quiero fijarme que ha hecho contra los otros 2 equipos Top a la.hora de conceder triples.

Knicks 5/9
Warriors 4/9 y 0/3

Con Zion en pista, Brandom esta encontrando buenos espacios desde fuera, y contra un equipo como los Bucks que defienden poco el perimetro, deberia de irse hasta los 8 intentos facilmente.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 04/02/2020
Basketball. USA. NBA. New Orleans Pelicans - Milwaukee Bucks

Buenos partidos los que tenemos esta noche en la NBA. Este partido es el elegido en EEUU para ser televisado a nivel nacional por TNT, logicamente Zion Williamson es un producto que estaban deseando vender.
Desde que Zion hizo su debut en la NBA los Pelicans han mejorado, tienen algunos buenos jugadores como Ingram o Zion, luego Hart, Holiday, Ball, Redick.. ahora son un equipo a tener en cuenta para entrar en playoffs, estan a cinco victorias de Memphis que es 8º, veremos como progresan. Su ultimo juego ante Houston perdieron 117-109, Houston continua sin Capella y logicamente, pese a que siguen cubriendo resultados, hechan en falta esos centimetros en muchos momentos del partido (Pelicans domino los rebotes por 63-43) Pese a todo Pelicans no fue muy capaz de hacer llegar la bola con facilidad a sus centers, Favors pese a su superioridad en centimetros lo paso mal para recibir en condiciones favorables, Houston esta defendiendo muy bien con ayudas estas situaciones, al final Pelicans no tuvo suficiente como para llevarse el partido.
Ahora con Zion tienen mas capacidad reboteadora, junto a Ingram,Favors, Ball, todos buenos reboteadores, pero en defensa es donde creo deben mejorar todavia. Seguro aparecereran pronto buenos mecanismo entre estos jugadores, Zion y Ball parece empiezan a entenderse bien, pero aun a nivel defensivo necesitan mas, sobre todo lo digo pensando en cuando enfrenten a rivales como el que enfrentan hoy. Aqui no vale ir a una pelea de ataques porque los Bucks entonces te pueden destrozar, necesitas plantarte con una buena defensa capaz de limitarlos y en Pelicans faltan ese tipo de jugadores con gran capacidad defensiva, Lonzo Ball logicamente si, pero entre los demas no hay grandes defensores en mi opinion.

Bucks viene de ganar 129-108 a los Suns, antes perdieron con Denver por 115-127. Sus numeros esta temporada dicen todo, record 42-7, el dinero ha estado con ellos en casi el 86% de los partidos. Enero lo cerro con nueve victorias en linea de las que ocho fueron por 9 o mas puntos. Logicamente dependen mucho del gran Giannis, pero es que este jugador tiene unas condiciones que lo hacen practicamente imparable, normalmente lo defienden con ayudas lo que abre muchos espacios a sus compañeros, jugadores como Middleton, Mathews, Lopez, Bledsoe, Korver o DiVincenzo se aprovechan a menudo de posiciones faciles de tiro gracias a la atencion defensiva que necesita Giannis. Tienen un equipo muy completo, de hecho tienen buenas estadisticas cuando no ha estado Giannis.

Las bajas en estos momentos son Miller y Williams para Pelicans, ambos ya venian sin jugar, mientras que los Bucks estaran por tercer juego consecutivo sin George Hill. Solo Connaughton es duda pero por lo que puedo leer es casi seguro jugara, tiene una leve molestia en un tobillo, no tiene nada que ver con su lesion en el muslo.

Esta temporada ya enfrentaron el 12-12-19, ganaron los Bucks por 127-112, desde entonces las cosas han mejorado para Pelicans que aquel dia no tenian como hoy a Miller, pero tampoco estuvieron y hoy si lo haran Zion Williamson y Favors. Tengo ganas de ver este partido y continuar viendo al joven Zion, el otro dia aposte su linea individual de puntos en +19.5 y casi me da un infarto, pero hoy me decanto por unos Bucks que ya vienen jugando partidos importantes durante un par de temporadas y han conseguido hacer una dinamica de victorias muy buena, hoy Anteto seguro no estara muy contento con que los flashes vayan de inicio para Zion y me da la espina que hara un partidazo hoy. Pelicans tiene un nucleo de jugadores jovenes que aun en los momentos complicados no esta tan capacitado, pudo verse claramente en el ultimo cuarto ante Houston donde solo anotaron 16 ptos. Una linea asiatica adicional de 5 puntos me parece totalmente asumible para estos Bucks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 04/02/2020
Buenas y vamos a otro pick.

Milwaukee es uno de los equipos más fuertes de la NBA y eso todos lo sabemos, no en vano sigue puntero de su conferencia. Pienso que el ritmo del partido beneficiará a los Bucks, que juegan con posesiones rápidas. Los Pelicans también juegan a ese ritmo, pero no creo que eso mismo lo perjudicará, ya que el equipo de Milwaukee son unas bestias en ese juego. También debo decir que la juventud del equipo de Pelicans (Ball, Holliday, Ingram, Williamson, etc) no lo aguantará. Ahora vamos a los números.

Milwaukee es el equipo que más puntos anota de la NBA y el que más rebotes atrapa, y no hay duda de que el responsable de este éxito es Giannis Antetokounmpo quien promedia 30 puntos por partido, 13.2 rebotes y 5.8 asistencias.

Las estadísticas de Milwaukee en 49 partidos son de 48.4% de acierto en tiros de campo, 36.1% de acierto en tiros de 3, 72.9% de acierto en tiros libres, 120 puntos, 51.7 rebotes (9.6 ofensivos y 42 defensivos), 26.3 asistencias, 7.5 robos, 6.4 tapones, 14.6 pérdidas y 19.2 faltas.

En 50 partidos, las estadísticas de New Orleans son de 45.8% de acierto en tiros de campo, 37.3% de acierto en triples, 73.5% de acierto en tiros libres, 115.1 puntos, 46.4 rebotes (11.1 ofensivos y 35.3 defensivos), 25.7 asistencias, 7.3 robos, 5.3 tapones, 16 pérdidas y 21.3 faltas.

Bueno, como digo, veo superior a los Milwaukee por la calidad de sus jugadores, tanto titulares como suplentes. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:38 04/02/2020
Pronóstico para el partido de NBA entre los Milwaukee Bucks y los New Orleans Pelicans, buscamos que el ex-Laker Lonzo Ball no llegue a los 20 puntos de anotación + rebotes.

Ball está promediando 11,9 puntos + 6 rebotes por noche en 31,5 minutos de juego, dos puntos por debajo de la linea que nos piden hoy, que bien merece ser probada, en mi opinión sus dos últimos encuentros con grandes números ante Houston y Memphis es lo que ha hecho que Bet365 suba la línea, Betfair la tiene situada en 19,5.

Hoy ante lo Bucks, uno de los mejores equipos en porcentaje de anotación, no debería irse muy por encima de los 5 rebotes, en un equipo donde prácticamente todos colaboran en tareas reboteadoras, Ingram, Williamson, Favors, ...

Por ello, vamos fuerte con esta cuota 1,83 que nos ofrece Bet365, la opción esta en "Crear apuesta"

Stake 3,5

Suerte a quién confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:27 04/02/2020
Vamos con el ultimo pronostico , sera para el partido entre Pelicans y Milwaukee .

El protagonista es Kris Middleton .

Vs Suns jugo 33 minutos , capturo 8 rebotes y 6 asistencias.
Vs Denver jugo 37 minutos , capturo 2 rebotes y 9 asistencias.
Vs Wizards jugo 36 minutos , capturo 10 rebotes y 6 asistencias.
Vs Hornets jugo 35 minutos , capturo 9 rebotes y 4 asistencias .
Vs Chicago jugo 31 minutos , capturo 6 rebotes y 6 asistencias.

Este pronostico se tiene que tomar con cierta cautela (aunque parece facil no lo es) , necesitamos que Middleton entre rebotes y asistencias haga 11 como mínimo , este jugador es el escudero de Anteto y tiene bastante protagonismo sabe colocarse en el sitio preciso para capturar el rebote y es buen asistente sin ser un base , en los últimos 5 partidos juega una media de 34,4 minutos , capturo 35 rebotes con una media de 7 , y asistiendo 31 con una media de 6,2 .

En esos 5 partidos la apuesta seria 5 verdes .

Os recuerdo el pronostico Middleton mas de 10,5 entre rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 04/02/2020
Buenas, primer pronóstico por aquí. Bien es cierto que ambos equipos presentan anotaciones muy elevadas en sus respectivos partidos. Pero hay algo que me decanta claramente por arriesgar en los menos de 241'50 puntos. La cuota muy elevada y con valor.
Pelicans con Zion a la cabeza quedran demostrar un buen momento de forma y demostrar un buen nivel contra los todopoderosos Bucks de Anteko.

No mucho más que hablar en los últimos diez partidos de ambos equipos tendríamos 5 verdes y 5 rojos por parte de los locales y 6 verdes y 4 rojos de nuestros visitantes.

Confío en esta apuesta y suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 05/02/2020
Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans.
Esta vez nos encontramos ante W. Matthews, jugador experimentado perteneciente a la plantilla de los Bucks y tras 46 partidos ha registrado una media de 24 minutos en pista. No es un gran anotador pero tiene unos buenos % de tiros de 3 lo cual suma un balance de 21/23 (partidos en los que hizo over y under), con lo cual según las estadísticas de esta temporada lleva un 47% en esta línea.
Si sumamos lo anterior a que se enfrentan con NOP, no van a lograr tantos espacios en la pintura como contra otros equipos y con seguridad aumentarán los intentos de tiros de 3 puntos.
Shoot that!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.