Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Phoenix Suns
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 26/01/2019
¡Vamos con el pick de la jornada!

Denver juega en casa, donde tienen muy buenos comienzos de partidos, en este caso juegan contra el ultimo de la tabla, los Suns, que no suelen tener buenos primeros cuartos y jugó ayer en casa contra Portland en un partido duro y de desgaste donde perdió de de 14 puntos.

La racha de Denver es de 6/4 U10, mientras que Suns viene con 2/8 U10.

Por todos estos motivos vemos muy claro el pick para ir fuerte con una cuota generosa.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 26/01/2019
Si bien los Suns contra la línea son unos legítimos de 8-2 en sus últimos 10 partidos como visitantes, no buscan que esa tendencia continúe. No creo que Ayton participe en este juego y con eso el caso Jokic tendrá otro gran juego. Los Suns serán los mismos Suns que luchan en ambos extremos del piso y los Nuggets los vencerán fácilmente en su casa y cubrirán más allá de la línea propuesta.
Denver ha tenido éxito contra los Suns que cubren la línea en 5 de los últimos 6 jugados en casa y 9 de los últimos 12 en total contra Phoenix. Denver ha cubierto 11 de sus últimos 15 en casa. Los Suns jugarán la mitad posterior de un back-to-back después de pelear con Portland el jueves. Espero otra clásica paliza estilo NBA del fuerte contra el débil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:14 26/01/2019
No voy a basarme en estadísticas para este pick porque últimamente no ha llegado a las 6 asistencias.

La razón del pick es la baja por suspensión de N. Jokic máximo asistidor del equipo y sin él alguien debería repartir todo el juego que genera el en cancha y quien más que el base armador del equipo.

La línea de asistencias de J. Murray suele salir en 4.5 y contra equipos permisivos en 5.5 y contra los Suns creo que hoy debería ser capaz de hacerlas.

Ha enfrentado a los Suns tres veces con 5, 8 y 5 y también en dos partidos les ha metido una buena cantidad de puntos lo que me da a entender que es un equipo que se le da bien.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo que contra un equipo como los Suns debería superar esta línea y con la baja del Joker ni se diga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.