Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Phoenix Suns
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 11/01/2023
Jovic viene haciendo un triple doble en los ultimos partidos que ha disputado, creo que va ser unos de los jugadores que dispute a Doncic en MVP del año. El jugador juega esta noche en Denver ante unos Suns que no cree que den la sorpresa ya que viene con bajas importantes, ademas vienen de jugar un partido contra los Warriors que ganaron claramente. Ayton aparace como dudoso y seria el único que podria rivalizar a Jovic en lo rebotes debajo del aro, Yo creo que la cuota merece la pena probarla.

Suerte amigos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 11/01/2023
Partido correspondiente a la jornada de la fase regular de la mejor liga del mundo de baloncesto como es la liga americana de la NBA en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que el meterse en play off al final de la fase regular, y en el que por los partidos que han jugado ambos entre ellos Denver ha ganado pero por pocos puntos de diferencia por lo que espero que sigan disputando partidos igualados y los visitante compliquen el partido a los locales y en caso de perder lo haga por menos de 15'5 puntos por lo que espero conseguir un acierto y aportar este buen pronóstico a la comunidad para que muchos lo puedan seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.