; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 2555 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:18 08/11/2019
Denver nuggets con un buen inicio de temporada con jugadores muy buenos en su funcion base jamal murray uno de los mejores bases de la liga y a nicola jovic el mejor del equipo.
De local es un equipo muy fuerte en temporada regular mirando a la anterior campaña se daran cuenta como con mayor numero de victoria en casa con un entrenador con mentalidad positiva que da malone.hoy me decanto por denver nuggets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 08/11/2019
Partido entre Denver y Philadelphia.

Denver es un buen equipo, que en casa, Colorado, siempre tiene el plus de la altitud; pero más haya de ello, es la gran rotación que tienen y lo conjuntados que están que es por lo que consiguen tales resultados. Han mantenido el bloque del año pasado sumándole a Grant y el rookie (porque su primer año estuvo lesionado) Porter Jr. La dupla Murray y Jokic domina el juego en ataque; mientras que luego tienen suplentes de lujo como Morris, Beasley, Plumlee y los propios Grant y Porter Jr.

En el caso de 76ers; la apuesta en contra de ellos viene sobre todo porque Simmons va a ser baja, y creo que se les va a notar mucho, no es el que más anota, pero su baja supone que tenga que jugar Neto de titular, para mi uno de los peores bases de la liga; y tras eso tenga que hacer de base Richardson, que aunque puede subirla, no es su posición natural y al final lo notarán. Embiid tendrá un bonito duelo contra Jokic; que individualmente puede que gane, pero no colectivamente; mientras que Harris y Al Horford encontrarán defensores solventes como Barton/Grant y su ex compañero Millsap.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 09/11/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la aportación de Al-Horford en el partido, con la lesión de Ben me espero que jugadores como él o Harris se vean beneficiados en los minutos de partido, y más frente a un equipo como los Bucks, en este partido me espero que pueda anotar al menos 2 triples un jugador que viene con la mano calentita y haciendo buenos números.

Este año viene de promediar desde la línea de 3 un 35% de triples que no es más de lo que ha conseguido en su carrera pero no esta nada mal.

Viene de tener de minutos de juego 32 que en este partido por el rival y por la baja de simmons puede ser mayor si vemos un partido igualado. Viene de anotar los siguientes triples.

Frente a Jazz 1 de 4.
Frente a Suns 5 de 8.
Frente a Portland 1 de 4.
Frente a Minnessota 1 de 3.
Frenta a Atlanta 1 de 2.
Frente a Detroit 2 de 7.
Frente a Boston 1 de 6.

Creo que pese a no meter en muchos partidos los triples para el verde pienso que es un pick que debemos de probar sin problemas, tenemos que ha conseguido el verde en solo 2 partidos, pero que en todos ellos se ha quedado a 1 del verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.