Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Orlando Magic
1
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
125107
Denver Nuggets Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Emmanuel Mudiay se pasó la 2º mitad de la temporada pasada viendo desde el banquillo como Jamal Murray le quitaba la titularidad mientras su nombre estaba relacionado en muchos rumores de traspaso. Después de anotar 21 puntos ante Oklahoma, parece que el jugador es parte de los planes de Denver ahora.

Recibirán a los Orlando Magic, que vienen de ganar 128-112 en Phoenix con 22 puntos, y es uno de sus mejores comienzos desde la temporada 2011-2012.

A tener en cuenta :

- Aaron Gordon tiene la 2º mejor marca de la liga en % 3pointers, con un 57.5%.

- Después de promediar 23.3 pp con un 60% en Tc, Jamal Murray está promediando 6.3pp on un 36.0% en los últimos 4 partidos.

- Orlando ha convertido al menos 13 triples en 4 de sus últimos 6 partidos, tienen un 40.6% lo que es la 2º mejor marca de la liga en 3pointers %.

Conclusión

Ambos están jugando bien, llegan en forma (de hecho los dos han ganado 4 de sus últimos 6 encuentros) con lo cual prefiero coger el spread positivo. Además, ahora mismo la línea exterior de Denver es una incógnita. Murray con 20 años aún es muy joven, y con Mudiay tenemos que ver si su actuación ante Oklahoma fue algo esporádico o por el contrario va a mantener una cierta regularidad.

Esta temporada Orlando ha ganado de 4 de 6 partidos como visitante y cumplieron el spread en todos. Denver ha ganado 5 de 7 partidos en su campo, cumpliendo el hándicap en 3 de ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
125107
Denver Nuggets Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Jokic mas de 33,5 puntos + rebotes + asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Denver vs Orlando, donde voy con el over en la suma de todo, del pivot de Nuggets, Nikola Jokic, necesitamos 34 en total para el verde.

Voy rápido pues estoy desde el movil y no tengo mucho tiempo, Jokic en lo que va de temporada nos abría dado 7 verdes y 5 rojos.

Pero la razón fundamental para ir con el over, es el rival que tiene enfrente:

Orlando está siendo un equipo claramente over, donde le anotan más de 106 puntos por partido, Además si nos fijamos más detenidamente podemos comprobar, que Orlando sufre mucho contra los pivots rivales.

Orlando es el 5º equipo de la liga, que más puntos permite a los pivots rivales con 20,3 por partido, y también es el 5º equipo que más rebotes permite por partido con 14,3.

Encima Jokic jugando en casa promedia más asistencias y llega hasta las 5 por partido.

En betfair ha salido la línea dos puntos por encima, que es donde creo que debería estar, me gusta el rival al que se enfrenta hoy, y encima con una línea un pelín más baja. Esperemos que haya suerte.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 08:39
Denver Nuggets vs Orlando Magic
12-11-2017 03:00

Jokic mas de 33,5 puntos + rebotes + asistencias

1.83
Partido entre Denver vs Orlando, donde voy con el over en la suma de todo, del pivot de Nuggets, Nikola Jokic, necesitamos 34 en total para el verde.Voy rápido pues estoy desde el movil y no tengo mu ...

Y con Jokic cerramos el pleno de la noche, 3 de 3. Nikola Jokic acabó el partido con 12 puntos 17 rebotes y 9 asistencias, para un total de 38. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.