; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 1377 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2017  hora: 23:00 Ver resultado
105106
Denver Nuggets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Westbrook+31.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos a probar este over de puntos del gran Westbrook, el otro dia fue feo lo de Phoenix y hoy vendra calentito a Este partido, no descarto ni que meta 50 puntos.

No voy a hablar de promedios ya que creo que lo que importa aqui es con que intencion saldrá Westbrook y yo creo que le va a dar un Poco igual el triple doble y estara centrado en hacer un partido completo anotando lo maximo.

En el unico partido que han jugado estos dos equipos esta temporada Westbrook anoto 36 puntos con solo 9 de 25 en tiros.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
VS
ACERTADO
pronóstico Russell Westbrook más de 56.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
Stake 0.5

Línea muy elevada, quizá la más alta que le hayan puesto a Westbrook esta temporada, pero creo que hay motivos para pensar que la puede superar.

En primer lugar, quiere superar el record de triples dobles, tras haber empatado a 42 con Robertson. Lo tuvo en la mano ante Phoenix, pero estos se encargaron de fastidiarles las asistencias, haciendo faltas a los jugadores que recibían el balón de Westbrook y se disponían a anotar.

Hoy por tanto estoy seguro de que va a ir a por ello, de conseguir el triple doble ya nos garantizaríamos mínimo 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, es decir, un total de 30.

Además Denver viene con problemas en el puesto de base. Lesionado Nelson, no va a ser de la partida, mientras que Mudiay finalmente parece que sí va a estar, pero viene tocado, y esas molestias más el hecho de que venga sin ritmo puede hacerle sufrir mucho ante Westbrook. Además Jamal Murray, que va a jugar hoy muchos minutos de director de juego en los Nuggets, puede sufrir mucho en defensa ante un base tan potente y eléctrico como el de OKC.
Importante también la baja de Faried, el jugador más intimidante de Denver y que más podría molestar a Westbrook en sus penetraciones a canasta.

Y luego tenemos que los precedentes de Westbrook esta campaña ante Denver nos son muy favorables. 36 puntos, 11 rebotes y 17 asistencias en el primer partido, en Denver, y 32 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias en el segundo, en Oklahoma. En ambos partidos superó esta línea, con totales de 64 y 60.

A estas alturas de la temporada, con Westbrook jugando sólo para la estadística y para hacer los más méritos posibles de cara a llevarse el MVP, con unos Nuggets que no defienden bien, que permiten partidos a altas anotaciones, y con los dos precedentes que tenemos, creo que esta línea de Westbrook, por elevada que sea, tiene posibilidades y valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
105106
FALLADO
pronóstico Nikola Jokic Mas de 36.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Denver Nuggets contra Oklahoma City Thunder.

Acá voy con Nikola Jokic Mas de 36.5 Puntos Rebotes y Asistencias.

Los Nuggets ya no tienen margen de error pues una nueva derrota los estaría dejando en sin opciones a los playof ya que tienen perdido el desempate con los Blazers, por lo tanto me espero un duelo donde salgan con todo esta tarde.

Me gusta esta apuesta porque JOKER esta siendo el jugador mas consistente en el equipo, los Nuggets ha apostado por el y no ha decepcionado es un jugador joven con mucha cualidades y en casi todos los partidos no ha regalado auténticos partidazos.

Esta tarde los Nuggets llegan sin Jameer Nelson ni Kenneth Faried, para mi ambos claves en esta apuesta.

Manimal es un jugador que es una maquina de pillar rebotes, el en poco minutos te puede salir en modos aspiradora, sin Faried el trabajo en la pintura tiene que hacer los Jokic, luego esta la baja de Jameer el PG titular, asiq ue no es nada raro que Jokic se vaya hasta 8-10 asistencias. En la prerutina del partido en una entrevista le pregutaron a Malone que sera su 3er PG, el ha dicho Jokic, ademas de la forma en que jugamos no necesitamos un PG natural.

Por ultimo los puntos, donde si quiere se puede ir sobre los 30, los últimos partidos no ha hecho puntuaciones tan altas pero sus intentos al aro han sido regulares, lo malo han sido los porcentajes, pero si puede conectar temprano estoy seguro que dará el verde, Adams es buen defensa pero no le visto como en temporadas anteriores y luego Kanter es malisismo en ese costado de lo peores internos e la liga.

Jokic en los últimos 5 partidos ha esta superando esta linea.

40 vs Pelicans.
40 vs Rockets
37 vs Pelicans
36 vs Heat
49 vs Hornets

Como vemos solo ha fallado contra Heat, pero considerando que enfrente tenia al animal Hassan Whiteside me parece que cumplió ya que solo le falto un punto. EN si me gustaba la apuesta de asistencia pero en bet365 bajo la cuota en mi cara, así que me parece esta opción igual o mas buena.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
105106
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.61 3
FALLADO
Partido entre los Nuggets y los Thunder donde le es muy importante la victoria a los Nuggets Denver, por lo tanto pienso que el favorito son los Denver no solo porque juegan en casa y buscan la clasificacion para los playoffs sino que los Thunder tienen la baja de Roberson que defensivamente es muy importante en el puesto de alero. Ademas los Thunder buscaran que Russell Westbrook consiga el triple-doble que le falta para el record.
Un saludo y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
105106
ACERTADO
pronóstico Under(-) 235
cuota stake 1.54 4
ACERTADO
Voy a sacar mi primer pronostico de NBA. No os aconsejo entrar pero aquí dejo mis razones de este pronostico.

Voy con -230 Puntos ya que estos equipos viene pronosticando como mucho unos 219 puntos por partido por eso prefiero guardarme las espaldas y entrar con algo mas de ventaja en este under de puntos. El partido comienza en nada y espero poder acertar este pronostico si sale bien empezaré a subir poco a poco mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2017, 01:08
Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
09-04-2017 23:00

Russell Westbrook más de 56.5 puntos, rebotes y asistencias

2.2
Stake 0.5Línea muy elevada, quizá la más alta que le hayan puesto a Westbrook esta temporada, pero creo que hay motivos para pensar que la puede superar.En primer lugar, quiere superar el record de ...

Westbrook que hace historia sumando su 42º de la temporada, a falta de algo más de un minuto, 42 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para un verde sobrado, muy encarrilado desde ya el segundo cuarto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 15:24

Nikola Jokic Mas de 36.5 Puntos Rebotes y Asistencias

1.83
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Denver Nuggets contra Oklahoma City Thunder.Acá voy con Nikola Jokic Mas de 36.5 Puntos Rebotes y Asistencias.Los Nuggets ya no tienen margen de error ...

32

Parece mentira que los factores los cuales pensaba que haría buena producción fue donde afecto a la apuesta, ni rebotes ni asistencias suficientes Gallinari y Chandler se llevaron los primeros, estuvo en problemas de faltas pero igual me da la sensación que pudo salir porque en el ultimo cuarto lanzo  3 o 4 triples y algunos tiros cortos que no encesto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2017, 17:39

Russell Westbrook más de 56.5 puntos, rebotes y asistencias

2.2
Stake 0.5Línea muy elevada, quizá la más alta que le hayan puesto a Westbrook esta temporada, pero creo que hay motivos para pensar que la puede superar.En primer lugar, quiere superar el record de ...

Westbrook que hace historia sumando su 42º de la temporada, a falta de algo más de un minuto, 42 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para un verde sobrado, muy encarrilado desde ya el segundo cuarto.
Muy buena gracias, la diferencia aqui fue que en Denver el publico si queria que Westbrook hiciera historia y en Phoenix no.

Gracias buena apuesta, le pensaba entrar a Triple doble + victoria de Oklahoma pero con la necesidad de Denver de ganar me heche para atras.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.