Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2017 hora: 23:00 Ver resultado VS
Denver Nuggets Oklahoma City Thunder
pronóstico Russell Westbrook más de 56.5 puntos, rebotes y asistencias cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 0.5
Línea muy elevada, quizá la más alta que le hayan puesto a Westbrook esta temporada, pero creo que hay motivos para pensar que la puede superar.
En primer lugar, quiere superar el record de triples dobles, tras haber empatado a 42 con Robertson. Lo tuvo en la mano ante Phoenix, pero estos se encargaron de fastidiarles las asistencias, haciendo faltas a los jugadores que recibían el balón de Westbrook y se disponían a anotar.
Hoy por tanto estoy seguro de que va a ir a por ello, de conseguir el triple doble ya nos garantizaríamos mínimo 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, es decir, un total de 30.
Además Denver viene con problemas en el puesto de base. Lesionado Nelson, no va a ser de la partida, mientras que Mudiay finalmente parece que sí va a estar, pero viene tocado, y esas molestias más el hecho de que venga sin ritmo puede hacerle sufrir mucho ante Westbrook. Además Jamal Murray, que va a jugar hoy muchos minutos de director de juego en los Nuggets, puede sufrir mucho en defensa ante un base tan potente y eléctrico como el de OKC.
Importante también la baja de Faried, el jugador más intimidante de Denver y que más podría molestar a Westbrook en sus penetraciones a canasta.
Y luego tenemos que los precedentes de Westbrook esta campaña ante Denver nos son muy favorables. 36 puntos, 11 rebotes y 17 asistencias en el primer partido, en Denver, y 32 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias en el segundo, en Oklahoma. En ambos partidos superó esta línea, con totales de 64 y 60.
A estas alturas de la temporada, con Westbrook jugando sólo para la estadística y para hacer los más méritos posibles de cara a llevarse el MVP, con unos Nuggets que no defienden bien, que permiten partidos a altas anotaciones, y con los dos precedentes que tenemos, creo que esta línea de Westbrook, por elevada que sea, tiene posibilidades y valor.
...