Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 22/01/2023
Buenas Noches,

Hoy vuelvo con un pronostico de la NBA, partido entre Okc y Denver.

Me decanto por la victoria de Denver por más de 3 puntos, os argumento a continuación.
Oklahoma récord como visitante, 8-15 Denver récord como local 22-3.

Denver lleva jugados en casa 25 partidos, de los cuales a perdido 3 y 2 de ellos que habiéndolos ganado no nos entraría el hándicap. Por lo que tenemos que en lo que llevamos de temporada han sacado la apuesta en 20 de los 25 partidos un 80%.

Entiendo que la cuota es debido a que Denver tiene a varios jugadores tocados como Jokic, según el parte de lesiones publicado por Denver no esta descartado para el choque. Tampoco contaran con su entrenador baja por enfermedad. Aun así ya ganaron su ultimo partido sin ambos y incluso si hoy no jugaran Jokic va a ser un duro partido para que okc se lleve la victoria.

En cuanto a descanso los dos equipos vienen descansados habiendo jugado por ultima vez el 21.

Las tres veces que se han enfrentado el Hándicap salió sobrado.

Saludos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:20 23/01/2023
Buscamos que Bridges se vaya con al menos 27 entre las 3 facetas.

Viene en un estado de forma brutal dado que el equipo tiene muchas bajas y no sé si volverán algunos de estos jugadores.

No baja de los 20 puntos en los últimos 4 partidos y encima aporta en rebote y asistencia por lo que me espero que podamos ver un verde fácil.

Su media es de 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, dejando su media en 23 por partido.

Viene de dejar el verde en 5/6 partidos por lo que es de esperar que pueda estar muy cerca del verde. Algunos jugadores pueden volver por lo que las opciones de tiro se reducen pero creo que podemos verle sumar en todas las facetas de todos modos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:14 23/01/2023
Pick que encontramos en bwin y creo que se puede probar al ser al menos un triple para cada uno de los tres jugadores nombrados creo que hay posibilidad desde el punto de vista que no son muchos triples los que buscamos para esta muy buena cuota, eso sí, está todo bien ajustado porque los tres son jugadores que pueden como no pueden hacer un triple pero sí que nos piden dos triples por ellos a buenas cuotas, pero igual repito que por lo menos SGA y J. Giddey no dependen del triple para generar anotacion, sobre todo SGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.