Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
100114
Oklahoma City Thunder New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, para esta noche vamos con la victoria de Oklahoma en casa frente a los pelicans, que vienen de dos derrotas consecutivas en casa tras la lesión de Cousins, derrotas frente a Clippers y Sacramento.
Importantísima la baja de Cousins, referencia junto a Davis en los pelicans, y es que perder a Boogieman supone perder a un tipo que te promedia 25 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias por partido... casi nada.
La dependencia de los de New Orleans con Davis y Cousins es total, su rendimiento de aquí en adelante se va a ver muy lastrado a pesar del fichaje de Mirotic (que no sé si jugará ya esta noche, pero me parece irrelevante para el pick).
Preveo unos meses muy duros para los pelicans de aquí a final de temporada.

OKC por su parte viene de perder dos partidos consecutivos fuera de casa, frente a Washington y Denver; presentan la baja de Roberson, importante pero no tan DETERMINANTE como la de Cousins en los pelicans.
En casa OKC tiene un 73% de victorias, contándose los últimos 5 partidos como victorias, y además vienen de una dinámica muy positiva (8-2) en los últimos 10 encuentros, pues parece que por fin ese Big3 formado por Anthony, George y Westbrook funciona de la manera que todos esperábamos al comienzo de la temporada; me atrevería a decir que incluso en ese momento de la temporada en que estuvieron dubitativos y con resultados pobres hubieran ganado a los pelicans de hoy.

No me extiendo más, este pick se basa principalmente en el hecho de jugar un equipo muy fuerte y en su casa frente a uno que vendrá tocado anímicamente tras perder a un jugador que salvo catástrofe se te planta en dobles dígitos e incluso llega al triple doble con cierta asiduidad.

La cuota me parece adecuada para combinar, en mi caso lo haré con la victoria del Khimki frente a Unicaja para obtener una cuota combinada muy cercana al 2.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.