Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:02 16/12/2023
Creo que vale la pena repetir probar este pick a favor de J. Giddey siempre y cuando tengamos una cuota tan buena de poder medio, los Nuggets por números no son un buen rival así que hay que ser prudentes además que ir de visitantes le quita cierto valor, pero al mismo tiempo hay que comentar que J. Giddey por poner un ejemplo la otra noche jugó en casa de los Rockets y pudo terminar con seis asistencias y vale destacar y mucho que los Rockets bajo el mando de su nuevo entrenador vienen siendo top a la hora de hablar de no favorecer a las asistencias.

Por otro lado por ahí J. Giddey viene mejorando en sus números en los últimos dos partidos y eso ha hecho que sus minutos igualmente suban algo, de todas maneras tenemos una línea bien puesta ya que en comparación a la pasada temporada sí que sus minutos se han disminuido, y esto de nuevos jugadores en el equipo del Thunder también ha influido en que J. Giddey no cierre muchos de los partidos, igualmente es utilizado en jugadas clutch para poner el balón en juego y por ahí eso le da la oportunidad de sumar asistencias en el final de los partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 16/12/2023
Partido de la NBA
entre Denver Nuggets (2° Conf. Oeste) y Oklahoma City Thunder (OKC) (3 Conf. Oeste)
Estadio: Ball Arena en Denver.

Ambos equipos están muy cercanos en la tabla de su conferencia lo que demuestra su buen momento que están atravesando. Por el lado de los Nuggets vienen con una racha de 3 partidos ganados y pienso que lo van a seguir extendiendo con el partido de hoy al poseer la localía a su favor. De sus últimos 10 partidos, llevan 7 ganados y 3 perdidos. Por el lado de los de OKC, de sus últimos 10 partidos, vienen con 6 victorias y 4 derrotas. He visto los 3 partidos recientes de OKC contra los Golden State Warriors y puedo decir que su nivel está muy similar, permitiendo turnovers y algunas fallas en la defensa. Lo que me lleva a afirmar que Denver Nuggets tiene buena chance de alzarse con la victoria el día de hoy.

Con respecto a los datos h2h, de sus últimos 10 partidos disputados, Denver ha ganado 6 partidos y OKC Thunder ha ganado 4 de ellos. De la temporada 2022-2023, Denver ha ganado 3 partidos de 4.
Pienso que este 'match' se lo va a llevar el equipo de Nikola Joki?, ya que han demostrado ser más sólidos en sus resultados. ¡Igual vamos con un stake de 2 porque en la NBA puede pasar cualquier sorpresa de vez en cuando! ¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 16/12/2023
Me animo con otro pick para la jornada de Nba de hoy. Esta vez con la victoria de los Nuggets con un ligero hándicap sobre los Thunder por lo siguiente.

Los Nuggets son los actuales campeones de nba, 2 del oeste con un contundente 10-1 como locales. Llegan con todos los titulares a excepción de pope.

Enfrente a unos Okc que considero que están jugando mejor de lo esperado y que deberian bajar algo su rendimiento, al ser una plantilla joven con falta de experiencia pero no de talento. Creo que el factor experiencia, de un equipo ya hecho y el factor local van a ser determinantes.

Los Thunder llegan como 3 del oeste con un balance de 7-4 como visitantes.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.