Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs New York Knicks
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 16/11/2022
Probablemente no estaría participando el mvp en este juego y hablo del gigante Nikola Jokic por los protocolos de Salud y seguridad probablemente solo por hoy y esto afecta y mucho en este partido.

Hoy veo que esté directo debe salir con la victoria el conjunto de New en búsqueda ganar este juego, ya que más aya falta un reporte más, está claro hasta el medio día no tenga la alta Jokic no jugará este juego.

Por eso veo con más fuera en ganar este encuentro el conjunto de New York.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:07 16/11/2022
Es baja Jokic y Gordon es duda pero parece que no estará esta noche. Murray arma principal para esta noche. Promedio 16.2 puntos y 4.3 asistencias.
Sin Jokic y posiblemente sin Gordon, el canadiense debería tener mucho protagonismo esta noche con sus puntos y un buen recital de asistencias (segundo asistente del equipo detrás de Jokic).
Knicks, equipo muy flojo de defensa y vienen con desgaste tras jugar anoche.
Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 17/11/2022
Mi segunda apuesta para la noche de hoy se va a Denver para en Nuggets - Knicks.

Tenemos un partido en el que los locales tienen bajas muy sensibles, ya que Jokic ha entrado en protocolo COVID, Bones Hyland es "doubtful" y además Aaron Gordon está cuestionable. Los Knicks sin embargo solo cuentan con la baja de Mitchell Robinson.

Yo me inclino en este partido por que Cam Reddish llega a los 12 puntos en el partido. Y simplemente me baso en las sensaciones de los dos últimos partidos. Para contextualizar, los Knicks hicieron un desastre de partido donde acabaron perdiendo con OKC en el Madisson. En este partido, Reddish:

- 26 puntos con 10/17 en tiros.

En el siguiente partido del equipo, la cuota de minutos de nuestro jugador ha sido premiada (33 minutos) y contó esta vez con 13 tiros, yéndose esta vez a 19 puntos. Viene estando muy acertado, y si cuenta con más o menos los mismos tiros con los que ha contado estos últimos partidos, es fácil que supere nuestra línea.

Suerte a todos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:18 17/11/2022
Los Denver Nuggets (9-4) y los New York Knicks (6-7) se verán las caras el miércoles 16 de Noviembre en Denver en el Ball Arena. Los jugadores del local Denver dominaron nueve de los últimos 13 encuentros. Por su parte, los visitantes de New York adelantaron a sus contrincantes en solo seis de los últimos 10 juegos. viendo las puntaciones de los ultimos partidos se me hace fasil creer que vamos a estar por arriba de los 217 y con esa me voy  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:21 17/11/2022
Pick que me parece interesante sobre todo con la baja de N. Jokic creo que aunque la línea ya está ajustada creo que la ofensiva que debe asumir M. Porter Jr. debería ser considerable incluso para ser el líder anotador de su equipo, y es que eso ya lo ha demostrado y no es de ahora, tiene como mejor arma el triple y por ahí los puede liquidar a estos Knicks, pero eso no es todo ya que puede sumar puntos rápidamente, por lo que creo que hoy puede repetir la actuación pasada en la que fue el líder anotador del partido con 31 puntos así que sí que está es una línea que puede superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:28 17/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los New York Knicks contra los Denver Nuggets y en el que buscaremos que el forward de los Nuggets, Michael Porter Jr, anote 30 o más puntos.

Michael Porter Jr es uno de los mejores tiradores de la NBA, es un tío ultra eficiente. Promedia 18 puntos por partido con solo 13 tiros de media gracias a un gran 48% en triples. Hoy en los Nuggets no estará Jokic y tampoco Gordon, por lo que todo el peso ofensivo deberá caer sobre Murray y él. Hoy espero que fuerce mucho y tire por encima de 20 tiros, es alguien muy fiable, solo tiene 3 partidos esta temporada por debajo del 50% en triples de 12 disputados y viene de meter 31 en 24 minutos contra los Bulls.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 17/11/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a Denver contra NY knicks .

Vamos a ir con un pronostico de que Denver mete 118 o mas puntos en el encuentro. Con una cuota de 2,30 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Denver en los ultimos 6 partidos que ha disputado , ha superado esta cantidad en 4 de ellos.
Esperemos que esta noche esten finos y podamos ver un partido con unos buenos promedios de acierto.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.