; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs New York Knicks

1
(Leído 6418 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:54 15/12/2019
Nos vamos a Denver.

Partido fácil a priori para los locales que reciben a un New york que ha ganado en sus dos últimos salidas, en campo de los Kings y ante los Warriors. Me espero un partido dominado de principio a fin por el equipo Local, veo mucha más calidad en el equipo local basado en el juego de Jokic que viene de hacer un triple doble y que poquito a poco se le ve más recuperado y a medida que pierda un poco de peso más el equipo lo agradecerá. Me espero un Denver sólido en defensa. Por otro lado los Knicks los sigo viendo muy flojo en defensa y en ataque están un poco mejor pero no para hacer amenazar nuestro pick.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 15/12/2019
Jornada 26 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Pepsi Center donde el Denver Nuggets recibe en casa a New York Knicks, partido donde las cuotas están demasiado bajas para la victoria de los locales, por eso es que vamos a buscar una apuesta con una cuota un poco más alta.

Denver Nuggets se ubica en 4° lugar de la Tabla General de la Conferencia Oete con 24 partidos jugados: con 16 ganados y 8 perdidos, consolidando un total de 2544 puntos, lo que da un escaso promedio de 106 puntos anotados por partido.

New York Knicks se ubica en 14° (pen-último) lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 26 partidos jugados: con solamente 6 ganados y 20 perdidos, consolidando un total de 2626 puntos, lo que da un promedio de 101 puntos anotados por partido.

En este pick vamos a jugar Denver Nuggets WIN y Más de 202.5 puntos en el partido, es decir, para acertar este pick necesitamos que Denver Nuggets gane y que haya al menos 203 o más puntos en el partido; Los Nuggets son favoritos para ganar este encuentro.

En cuanto a la puntuación total me parece simple pues no es mucho lo que piden las bookies, porque si sumamos los promedios Denver (106)+(101) New York nos da un total de 207 puntos, con 4 puntos a favor para la línea que ocupamos para este pick.

Nos vamos con un Stake 3 - Probable, con una cuota de 1.65 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 15/12/2019
La cancha de Denver es una de las canchas difíciles. Vienen de ganar dos consecutivos ante Portland y Oklahoma y hoy reciben a un equipo sin aspiraciones que además presenta las bajas de Bullock y Ellington pero es cierto que desde que los de Nueva York tienen nuevo entrenador se les ve mucho más sueltos..han ganado en campo de Golden State y también en campo de Sacramento y aunque sería una proeza repetir una tercera victoria consecutiva, algo me dice que pueden tener una actuación digna  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 16/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una NBA para el NYK@DEN, cuota alta que veo opciones de salir. Randle conseguirá un doble-doble. Randle promedia 17.3 puntos y 8.7 rebotes por partido. La parte de puntos no debería ser problema, solo 3 veces en toda la temporada se quedó por debajo de los 10 puntos. El problema son los rebotes, consiguió llegar a los 10 rebotes en 11 ocasiones de 26 partidos. Su mayor problema suelen ser las palizas que reciben que descienden sus minutos. Desde el despido de Fitzdale, parece que hay una mejora en el equipo. Perdieron de 1 contra Indiana (16-12 de Randle en 35 min), paliza en Portland (15-7 de Randle en 26 min), victoria en GS (24-13 de Randle en 38 min) y victoria en Sacramento con 26-9 de Randle en 31 minutos. Como vemos desde la llegada del nuevo técnico, 2 d-d, un partido con 9 rebotes y otro con 7. Hoy tienen un partido muy difícil en Denver y hay riesgo de paliza, pero la cuota me parece demasiado jugosa como para no probarla.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:50 16/12/2019
Partido entre nuggets y knicks vamos con los puntos de los nuggets que anotan por lo menos 110 puntos no soy mucho de nba y me voy a basar en los ultimos 5 encuentro de los nuggets.
110
114
96
117
116
Vemos que jugando en casa en cuatro de ellos supera el pick y en el s ultimos 5 encuentros contra knicks anoto
115
130
127
110
106
Vemos igual que en cuatro de cinco cumpliria el pick asi que voy a probar pero con prudenia suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.