Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 21/03/2021
Vamos con el bueno de Jamal, me sorprende bastante la linea que nos ofrecen para este choque la verdad.

Jamal promedia 21.1 puntos, justo en la linea, asi que contando con eso y el rival, el valor ya es evidente.

Se mide a pelicanos, reciben 116 pts por noche y son el equipo que mas triples permiten al base y escolta rival, posiciones que ocupara hoy Jamal, asi que deberíamos tener una buena noche de el hoy.

Jamal es el jugador mas intermitente y a la vez el mas caliente de la NBA, me explico...

Es un jugador que cuanto esta caliente, asusta...Jamal se tiro del 12 de febrero al 4 de marzo, 12 partidos, dando 12 verdes a esta linea y promediando 30.3 pts por noche.

Luego encadeno un partido con 3 pts en 33 min ante Memphis, el dijo que fue el peor dia de su carrera, el otro con solo 10, el otro 16, el otro 19 y hace 2 noches, ante chicago 34 pts y volvimos a ver a ese jamal enchufado, ese jamal que encara sin miedo y ese jamal que a la minima que ve hueco, se levanta y la clava sin miramientos y eso busco hoy, que siga con esa combustión y esque es un jugador que cuando esta calienta te hace una seguidilla de partidos a alto nivel y de golpe, patapam, vuelve a bajar....

Es un jugador nada regular, pero viene de un partidazo ante chicago y hoy el rival es ideal para brillar, pelicanos es el 4 equipo que mas puntos permite al base rival y el 2 que mas puntos permite al escolta rival, cuando jokic se pone de base, jamal se abre para buscar el tiro exterior y pelicanos es el equipo de la NBA que mas triples permite y mas triples, obviamente, recibe por noche.

Aparte, tenemos el plus del base rival, lonzo ball es duda y no solo eso, de jugar su motivación creo que va a ser bastante baja, lonzo esta bastante molesto con pelicanos ya que estos quieren traspasarlo y el no quiere irse, pero su padre ya a dicho claro que lo mejor para su hijo es irse, para hoy es duda por una supuesta lesión que no se cree nadie....Si juega lonzo, dudo que el chico este muy centrado y si no juega entrara Nick Alexander y su defensa brilla por su ausencia, es un chico joven con solo 1 año en la NBA y pocos minutos, jamal debería aprovechar también este hándicap.

Vamos a confiar que siga encendido esta tarde-noche.

s 1/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:13 21/03/2021
Partido de la NBA, se enfrentan Denver Nuggets como local y New Orleans como visitante.

Me decanto por la victoria de Denver con hándicap -5.5, es decir, debería de ganar al menos por 6 puntos de diferencia para llevarnos el pronóstico.

Denver llega a este partido con 3 victorias seguidas en casa y Pelicans llegan con 2 derrotas seguidas a domicilio.

Denver Nuggets llevan 25 victorias y 16 derrotas
New Orleans Pelicans llevan 17 victorias y 24 derrotas.

En Denver son bajas Morris y Harris
En Pelicans es baja Redick y duda Ball.

Posible quinteto de Denver: Jokic, Murray, Barton, Millsap, Porter.

Posible quinteto de Pelicans: Bledsoe, Williamson, I gran, Adams, Ball*

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:36 21/03/2021
Hola a todos.

Promedia esta temporada 27 puntos, 11,2 rebotes y 8.6 asistencias, son números muy cercanos al pronóstico que ya lo ha cumplido varias veces. Es difícil pero creo que hoy tiene algunos condicionantes para llegar a estos dígitos.
- Los puntos no deberían ser un problema ya que ha tenido más de 10 en todos los encuentros que ha disputado esta temporada.
- Los rebotes puede complicarse la cosa porque Pelicans son los que menos conceden al rival con 40.2 por partido. Pero muchos ataques de New Orleans consisten en penetraciones a canasta de Zion y creo que Jokic mantendrá su promedio capturando rebotes con los lanzamientos fallados.
- Las asistencias, en teoría, lo más complicado. Hoy espero que los Nuggets ataquen la debilidad de Pelicans que son los triples. Y esto al serbio se le da de lujo, buscar al compañero liberado en la línea de tres. Además también de los pases al estilo fútbol americano tras coger el rebote para contratacar, el estilo "correcalles" de New Orleans puede ayudar a alguna asistencia espectacular de las suyas.

Espero un partido de Jovic parecido al que hizo recientemente frente a Hornets, rival con debilidades parecidas a Pelicans. Ese día en solo 29 minutos hizo 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Creo que hoy puede centrarse menos en anotar y más en rebotear y asistir a los compañeros.

En cuanto a la victoria de Denver son claros favoritos para hoy, solo han perdido uno de los 7 partidos jugados este mes. Hoy deberían controlar el partido cómodamente y veo muy complicado que Pelicans de la sorpresa.

Voy con stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.