Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 11/11/2018
Nos vamos esta vez a la NBA. Buen partido que van a enfrentar los Bucks y los Nuggets. A priori partido muy igualado,los dos vienen con los mismos partidos ganados que perdidos 9-3 y los dos están desarrollando un buen juego. Pero lo que me hace decantar por la victoria de los Nuggets es que los Bucks ayer tuvieron un partido muy duro ante los Clippers que al final perdieron en la prorroga de dos puntos..Sus jugadores más importantes como Antetokoumbo jugó 41 minutos y Brogdon y López 37.Me decanto por la victoria simple de los Nuggets. Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 11/11/2018
Partidazo en el Pepsi Center ente 2 de los mejores equipos de la liga. Apostamos por los Nuggets para hoy, espero que se quieran resarcir de la ultima e inesperada derrota ante Nets y hoy puede ser un buen día ante unos Bucks que tuvieron ayer un duro partido de 53 minutos en L,.A.

Fundamental para los Nuggets que la defensa que hasta día de hoy funciona, siga en ese nivel y sus tiradores estén acertados, creo que se pueden aprovechar del cansancio en las filas de los Bucks que querrán imponer su estilo de correr y tirar, esperemos que sin mucho acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 11/11/2018
Vamos con el partidaaaazo de la jornada!

Denver, en casa gran rival. Jugando bien y con efectividad desde el exterior. Si quiere sacar algo positivo de este encuentro debera llevar la iniciativa del juego y jugar con velocidad para cansar a unos Bucks que vienen cansados.

Bucks, el cuarto equipo con mas anotacion en esta NBA y de los primeros que juegan mas rapidos y hacen ataques mas directos, con calidad de tiro y con la gran ayuda de Antetokoumpo y compañía.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:43 11/11/2018
Los Denver Nuggets también serán difíciles para los Milwaukee Bucks. Ambas escuadras están saliendo de pérdidas desgarradoras.

Los locales Nuggets perdieron su último juego contra los Brooklyn Nets a falta de 0.3 segundos por jugarse, lo que resultó una victoria de 112-110 in extremis para los Nets.

Los Milwaukee Bucks por su parte tras un arranque magnífico incluso derrotando al campeón Golden State Warriors , viene de perder en prórroga.
Anoche perdio ante los Clippers de Los Angeles. También perdieron en el último suspiro, como su rival de hoy Denver.
En un tiro que ganó el juego por parte de Lou Williams,dando a los Clippers una victoria por un resultado final de 128-126.

Quizás Antetokounmpo tenga algo reservado para el final del partido,creo que tienen altas opciones de llevarse el partido a pesar de lo vivido anoche,si consiguen ir al descanso con un resultado apretado los Bucks impondrán sus armas ante un equipo al alza como también son estos Nuggets.

Suerte y Fear The Deer !!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 12/11/2018
para encontrar este pick hay que irse a especiales diarios NBA 11/11/18 , viene ahí arriba nada mas abrir el menu de partidos nba

anteto es la gran estrella de los Bucks, un equipo que parece que este año si que puede romper sus limites e ir aun mas lejos en los playoff

9 wins 3 derrotas y zona alta del Este, equipo que empezó con 7 wins seguidos por cierto

25,7 puntos, 13,4 rebotes y 5,5 asistencias promedia Anteto

ya ha conseguido 2 triples dobles y 6 dobles dobles, varios de ellos con una cantidad de rebotes espectacular , de hecho el dobledoble lo hizo en los 5 primeros partidos de la liga

tambien vendra bien al pick la dificutlad del partido, en Denver, espero igualdad durante el mismo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 12/11/2018
Bueno, pues ya dije no suelo subir pronósticos de baloncesto, pero el otro día subí uno y lo acerté, y hoy quiero probar con este que me gusta mucho.

Se enfrentan Milwaukee Bucks y Denver Nuggets en cancha de los de Denver.

Hasta ahora, los resultados de Denver Nuggets en su cancha han sido los siguientes:

- Denver Nuggets vs Phoenix Suns (119-91)
- Denver Nuggets vs Golden State Warriors (100-98)
- Denver Nuggets vs Sacramento Kings (126-112)
- Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans (116-111)
- Denver Nuggets vs Utah Jazz (103-88)
- Denver Nuggets vs Boston Celtics (115-107)
- Denver Nuggets vs Brooklyn Nets (110-112)

Es cierto que el otro día dije que los de Denver llevaban un porcentaje de victorias muy alto, pero ahora mismo han encadenado 2 derrotas consecutivas y hoy pienso que podría ser la tercera. En la madrugada del viernes al sábado perdieron contra todo pronóstico ante los Brooklyn Nets en su cancha, y hoy se van a enfrentar a un muy buen equipo como son los Milwaukee Bucks, que vienen de perder el sábado en cancha de Los Angeles Clippers en un partido que pudieron haberse llevado pero que finalmente perdieron en la prórroga.

Si hay un detalle que me ha llamado la atención y me ha hecho inclinarme por este pronóstico es que Milwaukee Bucks, esta temporada, todavía no ha perdido dos partidos consecutivos. Sí, sé que eso puede ser una tontería, pero yo me fijo en esas cosas.

Los de Milwaukee llevan 12 victorias y 4 derrotas esta temporada en global y las 4 derrotas han sido jugando lejos de su cancha. Eso sí, dos de esas derrotas han sido en la prórroga, lo cual demuestra que no es sencillo ganar a este equipo.

La verdad, hoy quiero probar la victoria de Milwaukee con hándicap asiático -1.0 a cuota 2.55 como nos la ofrece la casa de apuestas bet365, porque me parece un cuotón y porque creo que podría salir y voy a confiar en ese pequeño detalle que nos muestra que Milwaukee aún no ha perdido dos partidos seguidos esta temporada.

Así que bueno, como este año no estoy tampoco muy puesto en NBA voy a ir a este pronóstico con stake 1.

Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 12/11/2018
Partido muy bonito de la Nba en donde se enfrentan dos equipos que están haciendo un gran baloncesto este año, Denver viene como el equipo revelación este año, y Buck vienen ganando en pistas complicadas y jugando muy bien.

Denver con un balance de 9-3 y de 6-1 en casa se presenta a este partido como uno de los equipos revelación, en este momento nos encontramos que viene de perder sus dos ultimos partidos frente a Memphis al final y por pocos puntos y contra los Nets por lo mismo 2 puntos. Con jugadores como Jokic que caza todos los rebotes y además lo anota y jugadores veteranos está dando la talla hasta el momento, en este partido me espero que pasen de los 107 puntos, ya que viene pasando en 3 de sus últimos 5 partidos.

Bucks vienen de caer de la nube frente a los Clippers en donde después de la prorroga perdieron después de ganar a Golden en su casa. Creo que pueden pasar de los 115 puntos en este partido, vienen haciendo partidos de transiciones rápidas en ataque y en defensa y en los que en algunos partidos a llegado a pasar los 140 puntos de anotación, del pick los ha pasado en 4 de sus últimos 5 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:15 12/11/2018
Partido en el que vamos con el jugador Serbio Nikola Jokic que nos encontramos que necesitamos 36 puntos para el verde, promedia 29 minutos por partido con una anotación de 17 puntos, con 7 asistencias y 10 rebotes por partido. Si lo sumamos todo esto tenemos que tiene 37 puntos de promedio tirando a la baja en todos ellos, en su anterior partido anotó 37 puntos, con 21 rebotes y 3 asistencias, por lo que tengo que ir con el Serbio esta noche.

Realmente me espero una anotación alrededor de los 20 puntos con al menos 15 rebotes y asistencias 3, lo que son 38 puntos y el verde.

En este partido al ser frente a los Bucks espero que agarren muchos rebotes ya que es un equipo que lanza mucho, y puede ser que agarre eso nuestro jugador, al igual que en la zona de ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.