Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Miami Heat
1
(Leído 4333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 05/11/2019
Vuelvo con otro pick esta vez en el partido de los nuggets contra los heat. Me voy a animar con el over de puntos del center de los heat Leo Meyers.

Me gusta por varias cosas el pick:

1- El rival: los nuggets son el 5º equipo de la liga que mas puntos permiten en el puesto de center. Whiteside les metio 16, Kaminsky 19, Holmes 24, Kleber 14, Okafor 26 y Vucevic 24. Meyers es un jugador parecido a Vucevic o Kaminsky, que puede jugar por dentro como abrirse y tirar desde mas allá del arco.

2- El defensor: Niko Jokic es una madre defendiendo. Es un tipo que es bastante blandito tanto en defensa como en ataque (cosa que es buena para que no se cargue de faltas Leo).

3- La linea y el jugador: es una linea muy cortita para los minutos que esta jugando (25-30) y los tiros que está haciendo (unos 10 por noche).

Creo que es una buena apuesta y lo que falta para hacer buena la lectura es que salga. Gracias por leerme y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 05/11/2019
Buenas, subo este pick para el Denver Nuggets Miami Heat. Está siendo una de las revelaciones de la temporada encajando bien en el equipo y aprovechando bien sus minutos. Tyler Herro es un rookie de los Heat con gran proyección que viene promediando desde la linea de tres:

@Rockets 2/5
@Hawks 3/9
@Hawks 3/4
@Wolves 1/6
@Bucks 2/7
@Grizzlies 1/2

Juega unos 32 minutos por partido y anota una media de 15,7 puntos, está contando con la confianza de Erik Spoelstra. La linea en Interwetten también está en +2,5 @ 2,30, pudiendo probar suerte a un stake más bajo pero también interesante.

Suerte a todos. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:03 05/11/2019
Vamos a tres canchas diferentes esta noche con cuatro jugadores distintos.

Que entre LeBron, Davis ambos de Lakers y después Young de Atlanta y Kemba de Boston hagan mas de 110 puntos.

Parece una burrada de puntos, pero si tienen la noche estos 4 pueden superarla y además son el tipo de pronóstico que me gusta probar de vez en cuando.

A continuación vamos a ir jugador por jugador viendo sus respectivas estadísticas:

LEBRON JAMES

El alero de los Lakers promedia 25.5 puntos en 6 partidos disputados.

ANTHONY DAVIS

Su compañero de equipo, el de LeBron obviamente promedia 28.5 puntos tras 6 partidos también.

TRAE YOUNG

El base de Atlanta Hawks promedia 26.8 puntos tras solo 4 partidos y mas a nuestro favor es que Collins esta suspendido 25 partidos por la NBA.

KEMBA WALKER

El base de Boston Celtics esta empezando a adaptarse muy bien y prueba de ello es que sus números en cuanto a anotación estan mejorando, Kemba promedia 26.2 puntos tras 5 partidos disputados.

Por cierto recordaré los rivales de cada uno, y pues Lakers juegan contra Chicago Bulls como visitantes, Atlanta en casa contra San Antonio Spurs y Boston contra Cleveland Cavaliers de visitantes.

Esperemos que estos muy buenos jugadores tengan la noche y se luzcan en cuanto a anotación.

Stake 3.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 05/11/2019
Vamos con este hándicap favorable a Miami en la cancha de Denver. Los Heat son un equipazo como conjunto, muy equilibrados tanto en ataque como en defensa, donde todos aportan y nadie sobresale especialmente. Además de su gran fichaje Jimmy Butler, la aportación del banquillo de jugadores como Dragic, Johnson o el sorprendente rookie Herro, más jugadores muy serios como Adebayo, Robinson o Leonard, son un equipo muy duro, que ya esta season han sido capaces de ganar a los Rockets o en la cancha de los Bucks.

Denver por su parte, está 4-2 pero sus sensaciones no están siendo del todo positivas, con un Jokic más errático de lo habitual y que, seguramente, le esté afectando el pasado mundial, como a la mayoría de jugadores que lo disputaron y que ahora no están en las mejores condiciones físicas. Han jugado 3 partidos en casa, ganando por 6 a Portland, por 2 a Phoenix tras prórroga, y perdieron con Dallas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 05/11/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

-Denver mete una media de 104 puntos y les meten una media de 103. Ya de por si seria over.

-Miami mete una media de 118 puntos y les meten una media de 106.

Son dos equipos con muy buenas plantillas y con grandes jugadores que si están enrachados o en un buen momento no me parecería nada raro que supere cada equipo la barrera de los 100 puntos.ç

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:05 06/11/2019
NBA

Denver Nuggets VS Miami Heats

Meyers Leonard Over(+) 8.5 puntos

Vamosa confíar en el increíble comienzo del pivot de los Heats, que si bien ha tenido que esperar mucho para debutar en la NBA, esta haciendo un papel increíble en sus primeros partidos

Es cierto que se enfrentan a unos Nuggets que si bien han mantenido a gran parte del bloque, se han visto algo sobrepasado en este inicio de temporada.

Favoritos los Nuggets pero que creo que los HEATs harán puntos (+105)

Es ahí donde entra un Meyers, que ha anotado 0-5-8-3-16-21; viendo como viene se me hace imposible entrarle al Over de a línea

En bet está a 1.83, conseguimos ventaja sobre la casa verde

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 06/11/2019
NBA

Denver Nuggets VS Miami Heats

Jimmy Butler Al menos 6 asistencias

Vamosa confíar en la estrella que ha llegado este año a Miami y que ya ha dejado claro que no ha ido a la costa de California a tomar el sol

Es cierto que se enfrentan a unos Nuggets que si bien han mantenido a gran parte del bloque, se han visto algo sobrepasado en este inicio de temporada.

Favoritos los Nuggets pero que creo que los HEATs harán puntos (+105)

Viendo como viene y sus números se me hace imposible entrar a esta desmesurada cuota de interw.

7 Asistencias promedia Butler esta campaña, eso si en solo 3 partidos, 2-11-9

En bet tenéis el +3.5 a 1.64 por si queréis ir a asegurar más

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.