Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 04/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
10596
Detroit Pistons Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la ciudad del motor para ir con la victoria local.

Después de caer derrotados en su último enfrentamiento en casa estrepitosamente contra Los Ángeles, esta noche tendrán una nueva oportunidad de afianzarse en puestos de playoffs y continuar arriba en la clasificación del este a costa de otro de los equipos "gallitos" de la conferencia, los Milwaukee Bucks.

Detroit ha mantenido el bloque del año pasado con mucha presencia y fuerza en la pintura pero a esto hay que añadirle un refuerzo de lujo que es el ex-celtic Avery Bradley. El cual les ofrece una mayor anotación exterior.

Si Reggie Jackson y Bradley continúan con acierto desde el perímetro como han demostrado en este inicio de temporada, la dupla formada por Harris y Johnson son capaces de incomodar y estar finos en defensa ante Middelton y Giannis, y además en la faceta reboteadora Drummond entra al partido enchufado y con ganas de pelear, los Pistons deberían llevarse la victoria en un partido que creo estará bastante reñido.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
10596
Detroit Pistons Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 2.18 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Sorpresa interesante la que nos presentan las bookies poniendo de dog a los Bucks de Milwaukee, que si bien es verdad que llegan en bastante mala racha, espero que hoy la finiquiten. Tienen a uno de los mejores jugadores de la liga y los Pistons, aunque en casa son un equipo fuerte, sufren ante defensas fuertes.

Y eso es precisamente de lo que ha adolecido Milwaukee en los últimos 3-4 partidos. Les han anotado muy fácil, Giannis ha perdido muchos balones y ha cometido faltas estúpidas que les han costado partidos. Espero que hoy todo ello cambie.

Una cuota 2,20 para Milwaukee es muy atractiva teniendo en cuenta que (en mi humilde opinión) son simplemente mejores que los Pistons.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
10596
Detroit Pistons Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes compañeros!!

Vamos este partido de la madrugada que juegan los Detroit Pinstons contra Milwaukee Bucks. Lo que buscamos es la victoria de Detroit por más de un punto para lograr el verdecito.

Los Detroit vienen de varias jornadas raras ganando y perdiendo por eso yo creo que hoy tienen la gran oportunidad de volver a encontrarse con la victoria. Porque digo esto, pues :

Detroit se marcó unos partidazos contra los warriors y los Clippers, pero sucumbió contra los novatos de los 76ers y los Lakers de ballet que tampoco es que sean gran cosa.
Por parte de Milwaukee lleva dos derrotas seguidas ante Charlotte y oklahoma. Fuera de casa le cuesta encontrar su juego y por eso pienso que esta noche perderá aunque no de paliza

En la conferencia Este Detroit ocupa la 5 posición mientras que Milwaukee la octava. Lo dicho, partido parejo, pero no confío mucho en que está noche gane milwaukee.

Stake 3
Suerte a quien me siga
A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.