Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Miami Heat
1
(Leído 1042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9598
Denver Nuggets Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Pepsi Center, donde esta noche Denver Nuggets y Miami Heat se verán las caras desde las 03:00 horas.

Creo que las cuotas están influenciadas por la mala racha de Miami y por la victoria de Denver ante Golden State Warriors. Comparando equipos vemos uno que defiende y que en ataque juega más a la europea, y otro que no defiende y juega un poco de forma anárquica en ataque. Pues si tuviera que quedarme con uno de esos estilos, sin duda me quedo con el de Miami.

Las bases del juego de Denver están en Gallinari, Barton y Faried. Danilo hoy se las verá con Luol Deng, por lo que lo va a tener complicado. Barton espero que comparta bastante minutos con Winslow y que por consiguiente se le pegue como una lapa y no le deje estar cómodo (ya que en ataque el de Miami anda escaso, su labor es defender) y Faried quizá sea el que más libertad tenga al enfrentarse a Chris Bosh.

Luego, simplemente creo que si Miami defiende -que debería para romper la mala racha-, hoy debería llevarse el partido. En ataque Hassan (que finalmente va a jugar), con Bosh abierto, debería campar a sus anchas. Wade está citado como day-to-day, obviamente si juega mucho mejor ya que está rindiendo a un gran nivel y con la baja de Dragic es más importante, pero Gerald Green cada vez me parece mejor jugador y con un físico descomunal, defendiéndole Harris tampoco debería tener problemas.

Asi que lo dicho, victoria de Miami por 4 puntos o más.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 01:36
A mi me gustaba la ML de Miami, pero después de pensar que vienen de jugar contra Jazz, Warriors y Clippers en lo que ha sido una gira por el Oeste pues me lo he pensado un poco mejor, aunque estando en torno al @1.7 era buena.

Que tengas mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9598
Denver Nuggets Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Chris Bosh Over 19,5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over de Bosh con poco que comentar. Miami cuenta para hoy con 10 jugadores, con las bajas de Wade y Dragic, por lo que Bosh queda como el jefe en ataque y si ya de por si debería anotar ante la floja defensa de los Nuggets, hoy con tanta baja debería asumir aun mas tiros, a ver que dia tiene hoy.

Yo la llevo a 18,5 en BF pero no esta en el software. En 21 de 39 partidos fue verde esta línea. Hoy tendrá que asumir mas responsabilidades en ataque, espero que este un poco mas acertado que en los últimos partidos, donde no ha anotado un triple y saque tiros libres, clave siempre en los over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9598
Denver Nuggets Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ya se venia comentando hace varias horas que Dwyane Wade podia ser baja esta noche por problemas en el hombro y finalmente se acaba de confirmar que no jugara D-Wade pero es que tampoco jugara otro jugador importante como Goran Dragic.

Los Nuggets llegan con la moral alta tras ganar 3 de sus ultimos 4 partidos y sobretodo ese ultimo a partido a los Warriors que es cierto que puede ser un arma de doble filo pero los Nuggets vienen jugando bastante bien ultimamente(dentro de las limitaciones que tienen) y gran parte de esto es que Gallinari esta volviendo a recordar al del principio de temporada despues del bache que tuvo en Diciembre, ademas ya ha vuelto el rookie Mudiay.

Los Heat llegan con 3 derrotas consecutivas en esta gira por el Oeste en la que se encuentran y tirando ventajas de 10+ puntos tanto en Utah como en LA contra Clippers el otro dia(sin DeAndre Jordan y Blake Griffin) donde incluso Chris Bosh dijo tras el partido que estaban a un nivel muy flojo en el aspecto mental.

Con las dos bajas que tienen, el quinteto sera algo asi como Beno Udrih, Justise Winslow, Deng, Bosh y Whiteside quedandose la 2º unidad muy mermada con Tyler Johnson y muy poco mas(tambien esta lesionado McRoberts que lleva mucho tiempo lesionado y era un jugador que iba a tener un papel importante en la 2º unidad), ademas que Whiteside se perdio el partido en la pista de los Warriors y ha bajado mucho el nivel en sus ultimos partidos debido a esas molestias en la rodilla que arrastra(de hecho sale en el parte medico como Game Time Decision aunque esta confirmado que juega).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 05:49
que bién Miami valla remontada! 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.