Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:36 15/04/2021
Partido de los warriors que buscan entrar en puestos play off.

Ocupan el puesto nº 10 y están al límite. Las bajas este año y la corta plantilla están haciendo mella y les está costando mucho mantener un buen ritmo de resultados. Si aún tienen opciones es gracias a Curry y como está tirando del equipo con sus actuaciones.

Sabemos que está tocado de la espalda y que no está jugando cómodo y aún así está consiguiendo sacar los partidos adelante prácticamente él solo...

Hoy tienen un partido algo más asequible ante un rival muy débil como es Oklahoma, en el puesto nº 13 sin casi opciones de entrar al P.O (ni las buscan, creo).
Cuenta sus últimos 5 partidos por derrotas enfrentándose a rivales débiles como Hornets, Detroit o Cleveland.

Es un equipo que encaja bastantes puntos.

Con ello creo que hoy Curry no debería sumar demasiados minutos e intentar descansar cuando el partido empiece a estar encarrilado (no digo que la victoria vaya a ser sencilla).

Los últimos 5 partidos, Curry ha sacado verde en todos ellos sumando 3, 5, 5, 6 y 9 triples en el último encuentro.

Sumando anotaciones de 30 para arriba. Como vemos tiene la mano calentita y creo que hoy puede intentar sacar ventaja anotando varios triples, poner su equipo por delante y descansar más minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.