Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Indiana Pacers
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 25/03/2024
Ambos equipos jugaron y perdieron el domingo, por lo que realmente no hay ventaja de descanso para ninguno de los lados aquí. Indiana hizo un esfuerzo sólido en una derrota por 150-145 a manos de los Lakers, mientras que los Clippers pusieron un huevo en casa contra los humildes Philadelphia 76ers. El último mes más o menos ha sido bastante preocupante si eres fanático de Clippers. Son solo 10-10 SU en sus últimos 20 juegos, además en sus últimos 9 juegos contra equipos ganadores desde el descanso del Juego de Estrellas, han registrado solo 1 victoria. Se espera que Russell Westbrook regrese a la alineación en el juego de esta noche, pero no creo que juegue suficientes minutos para tener un gran impacto en el resultado aquí.

No me desanimaría la derrota de anoche ante los Lakers, desde el punto de vista de Indiana hicieron todo lo que pudieron en ese juego, simplemente fueron superados en la recta final. Indy tiene 5-1 ATS en sus últimos 6 en la carretera, más 5-3 SU en sus últimos 8 en general. Están en una buena forma de puntuación con al menos 120 puntos + anotados en 6 de sus últimos 7 juegos. Tyrese Haliburton finalmente está doblando la esquina cuando se trata de su caída de tres puntos, los Clippers no están realmente equipados para manejar a un jugador de su tamaño en la posición de base. Creo que los fanáticos de los Pacers tienen todo el derecho de esperar un resultado contra los Clippers que luchan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:20 26/03/2024
Hola a todos.

Vamos con un pronóstico en el duelo entre Los Angeles Clippers contra Indiana Pacers .

Pascal Siakam Mas de 25.5 Puntos y Asistencias

Pascal Siakam es el PF de los Pacers, es el jugador titular, estaba en Toronto y llega en la fecha de cambios. Sus medias son 21.8 y 4.5

Ha superado esta línea en 4 de sus últimos 5 juegos, 32, 20, 29, 31 y 38.

Me gusta que Indiana es uno de los equipos mas rapidos en la Liga y el juego tiene buena pinta, yo espero que medio sea como el de anoche contra Lakers

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:28 26/03/2024
Hola a todos.

Vamos con un pronóstico en el duelo entre Los Angeles Clippers contra Indiana Pacers .

Pascal Siakam 12+ Rebotes

Pascal Siakam es el PF de los Pacers, es el jugador titular, estaba en Toronto y llega en la fecha de cambios. Su media es 7.0

Me gusta que esta haciendo un buen trabajo en los tableros en los últimos juegos, veo que pillado 12 o mas en 3 de sus últimos 4 juegos.

12 vs Cleveland
8 vs Detroit en solo 25 minutos.
16 vs Golden State
12 vs Los Angeles Lakers.

Me gusta que Indiana es uno de los equipos mas rápido en la LIGA por lo que hay mas posesiones y el juego tiene buena pinta, yo espero que medio sea como el de anoche contra Lakers.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.